|
||
|
|
||||
|
||||
|
que suerte el mio sigue de fiesta el mamon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me mando un mensaje la china
we refund to you first, if you receive it someday, you send the money back to us, ok? Como lo ago elevó la disputa y que aliexpress me de el dinero o ella lo ace |
|
|
||||
|
||||
|
Eleva a disputa y que te devuelvan el dinero. No te van a pagar, te van a devolver el dinero. Lo que te pide es que por favor le devuelvas el dinero si te llega mas tarde |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, hoy he recibido un nuevo u8 que pedí y me ha venido solo en chino y en ingles, y no se ni donde buscar ni que hacer para poder poner el idioma en español, por favor me he leído todo el foro y no he conseguido nada. Que alguien me ayude porque es un regalo de navidad y quiero dárselo en español, por favor por favor ayudarme.
Espero que me ayudéis Miles de gracias ![]() <br /> <br /> La última versión del firmware fn1 que hay xdadevelopers es la v004, yo ya os la he compartido, vuelvo a escribir el enlace <br /> https://mega.co.nz/#!kYwU0SqJ!4RSlCo...Y838FUBfiyNQ9c<br /> Saludos<br/> Esto esta sacado de una de las primeras paginas de este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Para Ios no hay app.
Supuestamente estan trabajando en una y la sacaran pronto o algo asi al igual que con android L/5.0. Por ahora tienes llamadas y mensajes+ funciones basicas del reloj que no dependan del movil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando el mio, le he pedido al Xino que me devuelva el dinero ya que el paquete continua perdido por Holanda.
Alguien sabe donde pedirlo que no sea muy caro y venga mas pronto? |
|
|
||||
|
||||
|
Son algo mas caros que los de aliexpress pero aliexpress me dejo dos meses esperando para devolverme el dinero. Busca un vendedor que tenga bastantes positivos/no sea nuevo y deberia de ir bien |
|
|
||||
|
||||
|
[quote name="criviforj" post=14617855]Buenas, tengo en mi poder uno de estos relojillos, he estado viendo el foro de xda sobre el y este. Mi versión de firmnware es m28_khr.cn1.v019 quería actualizarla a la fn1 que es la que trae castellano pero como solo encuentro aparentemente mas viejas, haber si me podeis decir si me equivoco. Es del 13/6/2014 la build. Gracias un saludo y por cierto no sabeis nada de notificaciones bluetooth para el iPhone no? He instalado una en cydia pero no he conseguido nada.
![]() <br /> <br /> La última versión del firmware fn1 que hay xdadevelopers es la v004, yo ya os la he compartido, vuelvo a escribir el enlace <br /> https://mega.co.nz/#!kYwU0SqJ!4RSlCo...Y838FUBfiyNQ9c<br /> Saludos<br/> Esto esta sacado de una de las primeras paginas de este foro.[/quote] La última versión es la v008. El enlace que has puesto es el de mi cuenta de Mega en el que tengo alojada la v004. De la v008 tenéis un enlace en ese mismo foro puesto por otro forero Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias. el u8 que recibí hace tres días viene con la v002. Que mejoras tiene la v008 respecto a otras.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gaho, perdona si no te cite. Hice un copia y pega simple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me acaba de llegar el reloj. Ya me baje el programa que te indica las instrucciones y baje el WhatsApp +. Para telegram no hay forma de ver las notificaciones extendidas? Y mi otra duda, el programa es un poco regular, hay otro? Y por último, ahora el reproductor de música solo se escucha en el reloj, se puede escuchar en el teléfono? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El whatsapp plus que hace exactamente? A mi sin el me avisa de los whatsapp, si es uno el texto entero y si son varios ya no, solo el numero de mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me acaba de llegar el reloj. Ya me baje el programa que te indica las instrucciones y baje el WhatsApp +. Para telegram no hay forma de ver las notificaciones extendidas? Y mi otra duda, el programa es un poco regular, hay otro? Y por último, ahora el reproductor de música solo se escucha en el reloj, se puede escuchar en el teléfono? Gracias
![]() Es el más completo. Para lo de la música, con el reloj conectado, ve a ajustes/bluetooth selecciona los ajustes del reloj y deselecciona el tema del multimedia. Para lo del telegram no hay nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. LLevo 3 días con el u8 y no se si el mio viene con fallo o es que no se le puede pedir más a este reloj. No mide bien absolutamente nada. El barómetro dice que hay unos 950hpa, estaríamos en medio de un huracán. El altímetro mide 150 metros menos, el podómetro cuenta mal los pasos, y ya no hablo de las calorías. Ya se que por 30 euros no podemos pedir mucho más. Pero que menos que funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. LLevo 3 días con el u8 y no se si el mio viene con fallo o es que no se le puede pedir más a este reloj. No mide bien absolutamente nada. El barómetro dice que hay unos 950hpa, estaríamos en medio de un huracán. El altímetro mide 150 metros menos, el podómetro cuenta mal los pasos, y ya no hablo de las calorías. Ya se que por 30 euros no podemos pedir mucho más. Pero que menos que funcione...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si mueves mucho el brazo/la muñeca alteras algo los resultados. Habiendo dicho esto a mi me da resultados muy similares al podometro de runstatic cuando corro con los dos a la vez (lo he probado alguna que otra vez para ver si me valdria)asi que voy a ir usandolo cuando no quiera llevar el movil encima. No espero que los resultados sean 100% fiables pero tampoco lo son los de runstatic y me gusta tener algun tipo de meta cuando salgo a correr aunque no sea 100% cierta. |
|
|
||||
|
||||
|
El altímetro me va clavado. Lo e reseteado un par de veces y me marca en burgos 817 metros. El podómetro ,bueno depende mas del ritmo que de los movimientos....ritmo constante medida constante, el barómetro no te puedo decir pero esta semana e estado en valencia y me marcaba mas de 1100 , llegar a burgos y menos de 900. Tendría que comprobarlo con la apk del tiempo pero no uso el barómetro normalmente. El resto , me esperaba menos pero me a sorprendido.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe como hacer que no mande todo el audio del movil al tlf como el gps vídeo etc... Gracias
|