|
|
||||
|
||||
|
lo que quiero decir es que tendrás la misma ROM que si instalas por pc. No será nada diferente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dia menos, ya queda poco hasta la semana que viene!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de probar por PCsuite, y me dice que no se puede conectar al servidor, que pruebe mas tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lleva todo el dia diciendome eso. Lo mismo estan saturados los servidores. O tal vez esten preparando la actu para mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues seguramente, ya que en ninguno de los LG me conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estan los servideores petado, yo creo y casi confirmo que estan preparando la actualizacion eso si para otro pais no penseis que es para nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando KK por Lg pc suite, ya lleva 3/4 de hora y aun va por el 63%, mi lg g2 es comprado en movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hasta los de movistar actualizan antes que los libres, jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora otro mes exclusiva con movistar, después Orange, y al final los libres, la vida al revés, jajajjaja
|
|
|
|
Mi G2 también es de movistar y por PC suite también me ha saltado la actualización a KK
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es irónico que actualicen antes los de operador que los libres. |
|
|
|
La bateria con kit kat es la hostia, llevo 2 dias de bateria con 3 horas de pantalla y me queda todavía el 40%.
|
|
|
||||
|
||||
|
fallo la descarga de KK, vuelta a empezar
|
|
|
|
Y ya se anuncia 4.4.3 para los nexus, y las malas lenguas dicen, que LG añadira el knock not (o como se ponga), para nuestro LG G2.
Ahora falta saber si sera para este año, o el proximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del codigo del pais donde se mira pq en el mio de movistar pone 6TL es normal eso?
|
|
|
|
Buenas noches
El mío es de Movistar 6TL y también me acaba de sartal la actualización kk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||