|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llegaremos a Volumen V sin noticias de KK, bueno si, la semana que viene..
Esto va a ser como el chiste de la fiesta del tapón! Última edición por J_stackhouse Día 02/04/14 a las 17:04:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está llegandooooooooooooooooo a ñps 6CZ????!!!
Hola compañeros, me acaba de saltar esto en el móvil y tanto esperarla ahora no me atrevo a instalarla por lo que se va comentando por aquí, yo creo que esto es la actualización no??
![]() Pero no se como no pone android 4... ni nada de esto, no se si será otra cosa, así que prefiero postearlo antes de hacer nada.Ya ya un poco tonta sí, en el SIII anterior instalaba todo y me atrevía sin pensarlo porque no había leído cosas malas de las actualizaciones y porque era español, así que estaba tranquila en este aspecto. Última edición por dritapr Día 02/04/14 a las 17:57:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se borra todo, ecepto que hagas copia de seguridad y luego meterla.
|
|
||||
|
||||
|
no es una mejora de la misma versión. te recomiendo que actualices por pcsuite |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, primero actualizo y luego manualmente me voy a restaurar no??
Por cierto porque comentáis que es mejor con Pcsuite?? nunca he usaod esto, hay algún riesgo de hacerlo por el teléfono?? |
|
|
||||
|
||||
|
te lo comento, por que por PCsuite, te bajara la rom completa, que son unos 1,6gb., y la ota, son solo 500mb, a mi me gusta mas actualizar por pcsuite |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esa diferencia me sirprende. Casi seguro que por pcsuite no actualiza, formatea e instala y por ota si actualiza.
Recomendacion, siempre instalacion limpia
|
||||
|
||||
|
Ok entiendo por instalación limpia, actualizar mediante usb con el programa que decís verdad??
Por cierto, sabéis desde donde me puedo descargar el pcsuite?? en la página de LG lo he visto pero me sale para el D803 y el mio se supone que es un D802 así que no sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok entiendo por instalación limpia, actualizar mediante usb con el programa que decís verdad??
Por cierto, sabéis desde donde me puedo descargar el pcsuite?? en la página de LG lo he visto pero me sale para el D803 y el mio se supone que es un D802 así que no sé. ![]() buscando un poquito se encuentra ![]() por cierto, ya esta para MAC |
|
|
||||
|
||||
|
Si las bajas por OTA, cuando restauras de fábrica, se vuelve a instalar toda la ROM completa. Por lo tanto, es lo mismo si lo haces vía PC que si lo haces vía OTA.
Ahora solo falta que salte de una puu..... vez. |
|
|