Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/14, 16:50:22
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Lo siento si mi anterior mensaje te pareció irrespetuoso, te aseguro que no era mi intención ofenderte

Sin embargo, mantengo el fondo de lo que decía en ese mensaje. Muchos de los mensajes que se pueden leer en el foro resultan de lo más alucinante, se ve a algunos foreros que demuestran tener pocos o ningún conocimiento sobre diseño, ingeniería industrial, microeconomía o marketing cuestionando las decisiones adoptadas en esas materias por personas que saben muchísimo más, y que han demostrado con cifras su pericia. Dicen que la ignorancia es atrevida, y en HTCmanía hay foreros que son demasiado atrevidos...

Dices que el SGS5 es un "engendro" (por cierto también se decían cosas parecidas de los SGS anteriores, al menos desde el SGS3), pero el caso es que ese modelo ha pulverizado en sus primeros días las cifras de ventas de sus predecesores. Y la verdad, cuando unos cuantos foreros decís una cosa y el resto del mercado opina lo contrario, deberíais comenzar a plantearos que quizás sois vosostros los que estáis equivocados, ¿no crees?

El SGS5 sigue las líneas estéticas de sus predecesores, como no podía ser de otra manera. Samsung ha logrado que su serie Galaxy S resulte reconocible a simple vista, y obviamente no son tan estúpidos para hacer un cambio estético total que tire por la borda esa imagen de marca que tanto les ha constado conseguir, por mucho que a ti te parezca fea. No es casualidad que los modelos más vendidos del mercado (iPhone, Galaxy S) sean precisamente los que más continuismo estético han mantenido en sus diferentes generaciones.

Vamos, que si Samsung nombrase jefe de diseño a ti o a alguno de los que ha intervenido en este hilo, probablemente iría a la quiebra en cuestión de meses

Y otra cosa, tenéis que dejar de confundir "diseño" con "estética", son dos cosas distintas. El diseño engloba muchas más cosas que la estética: que el smartphone sea ergonómico y cómodo de sujetar, que no se deslice en tu mano, que su carcasa no retenga huellas dactilares, que sea ligero, que sea resistente, que tenga un tamaño contenido en relación a las dimensiones de la pantalla, que no renuncie a la batería extraíble ni a la ranura microSD, que no sufra problemas de cobertura graves al sujetarlo en la mano, que sea fácil de reparar...

Puede que la estética del SGS5 no te agrade nada, pero lo cierto es que su diseño no puede ser calificado como malo, y si afirmas lo contrario me temo que no tienes ni idea de lo que dices. El SGS5 tiene un diseño muy logrado, con un aprovechamiento de la superficie frontal excelente considerando que dispone de botones hardware, unas dimensiones muy contenidas, especialmente teniendo en cuenta que tiene certificación IP67, el peso más liviano de su categoría y encima es también el terminal más fino de su clase, por no hablar de que además dispone de batería extraíble y microSD.

Diseñar un smartphone bonito lo puede hacer cualquier inútil, no hace falta ser un genio para eso, lo difícil es hacer que además de bonito sea fino, ligero, resistente y práctico, manteniendo además unas líneas de diseño que imponen muchos condicionantes.

Saludos
Jajaja todo un éxito de ventas?
Eso no te lo crees ni tú, pásate por un the phone house y se lo preguntas jaja
El S5 comparado con sus antecesores es un fracaso en ventas y para tu información el samsung mas vendido a día de hoy en Estados Unidos sigue siendo el S3 y de largo ya luego le sigue el S4
Noticia fresca de hoy mismo, el G3 ya se ha vendido mas que el S5 y solo en reservas que cuando llegue a las tiendas ni te cuento

A más como te explicas que según tu teniendo el mejor móvil está tan muerto vuestro subforo?

Lo siento pero este S5 no mola y no le mola a la mayoría y si te pasas por el foro del G2 o del G3 verás montones de compañeros del S4 y S3 que se han comprado un G2 o un G3, por algo será

Y el diseño del S5 lo que está claro es que han despedido al diseñador
Por algo será
Responder Con Cita

Viejo 03/06/14, 16:59:51
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Madre mia....que lo usa de pala en la arena y se queda tan pancho....el tio jajajajajajajajaja yo mejor de ti no haria eso,no sea que llores luego
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/14, 17:07:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Madre mia....que lo usa de pala en la arena y se queda tan pancho....el tio jajajajajajajajaja yo mejor de ti no haria eso,no sea que llores luego
Hombre utilizarlo de pala no lo veo tan mal ahora que lo pienso jajaja

El G3 en Corea vende el triple que el S5 bufff
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13929724

Última edición por kzyw Día 03/06/14 a las 17:14:16.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 17:15:07
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
Por mi parte, todo lo que tenía que decir de samsung, del s5, y de su política.comercial, ya lo he dicho.
De tu escrito deduzco que consideras al s5 como cima creativa a todos los.niveles, y los que lo criticamos es que somos." atrevidos".
Pues esperemos.
Esperemos.porque creo que rodarán más cabezas en las cúpulas secundarias de samsung, y eso pondría tu argumento en agua de borrajas.
Por lo demás, lo de siempre.
Espero no te lo tomes a mal.
Saludos
No, hombre, cómo voy a tomármelo a mal

Y espero que tampoco te lo tomes a mal si te digo que tu post sí es "lo de siempre", un clásico en HTCmanía: coges un post de veinte líneas perfectamente argumentado, coges uno solo de esos argumentos, lo manipulas y descontextualizas, no contestas al resto de los argumentos y te quedas tan pancho...

En ningún momento he dicho ni he dado a entender de ninguna forma que considere al SGS5 "como cima creativa a todos los niveles", como has afirmado tú, de hecho he argumentado precisamente lo contrario.

Y sí, considero "atrevidos" a algunos foreros que critican el diseño del SGS5 sin tener ni idea de diseño. Es más, si te pones a leer post anteriores del mismo hilo verás mensajes de foreros que no son capaces de escribir un mensaje de dos líneas sin meter media docena de faltas de ortografía, y que a pesar de ello se atreven a hablar como si fueren expertos en estrategia corporativa, cosa que resulta verdaderamente chocante y produce incluso un poco de vergüenza ajena.

Otra cosa, cuando pronosticas que "rodarán más cabezas en las cúpulas secundarias de Samsung", pareces dar por seguro que ha rodado ya alguna cabeza. ¿Podrías, por favor, indicar en qué te basas? Que yo sepa la única noticia que se publicó fue que había renunciado el responsable del diseño de los Galaxy S, pero en ningún momento se aseguró que se esa renuncia fuera forzada, y además da la casualidad de que esa persona continúa trabajando en Samsung como responsable de diseño estratégico de la firma, así que su cabeza no ha rodado demasiado, ¿no crees?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 17:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Jajaja todo un éxito de ventas?
Eso no te lo crees ni tú, pásate por un the phone house y se lo preguntas jaja
El S5 comparado con sus antecesores es un fracaso en ventas y para tu información el samsung mas vendido a día de hoy en Estados Unidos sigue siendo el S3 y de largo ya luego le sigue el S4
Noticia fresca de hoy mismo, el G3 ya se ha vendido mas que el S5 y solo en reservas que cuando llegue a las tiendas ni te cuento

A más como te explicas que según tu teniendo el mejor móvil está tan muerto vuestro subforo?

Lo siento pero este S5 no mola y no le mola a la mayoría y si te pasas por el foro del G2 o del G3 verás montones de compañeros del S4 y S3 que se han comprado un G2 o un G3, por algo será

Y el diseño del S5 lo que está claro es que han despedido al diseñador
Por algo será
No digamos disparates, hombre

EL SGS5 ha batido los records de sus antecesores, ya se publicó hace varias semanas en el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827665

Por si no entiendes los datos te pongo un cuadro que elaboró Bloomberg en el que se muestra el tiempo que tardó cada modelo en llegar a vender 10 millones de unidades:

Ahora, si tu argumento es el número de ventas que ha obtenido el SGS5 en el The Phone House de tu barrio, nada que decir

Otras cosa, es de elemental sentido común que el SGS3 haya vendido más que el SGS4 y que el SGS5, teniendo en cuenta que el primero lleva a la venta dos años, el segundo un año y el tercero un mes. Pero vamos, si tenemos que ponernos a explicar algo tan básico y tan evidente como esto creo que no merece la pena seguir con este debate, porque es absurdo...

Y un último detalle, no sé por qué motivo hablas de "vuestro subforo", ya que yo ni siquiera tengo el SGS5, y tampoco tengo ninguna intención de cómprarmelo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 18:03:42
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010

En htcmania como en la vida hay de todo.
No creo que tengas razón en la acusación que haces de manipular o descontextualizar algunos argumentos, al menos por una gran parte de usuarios, a favor y en contra.
Con tu escrito, yo deduzco lo que he comentado anteriormente, porque si no es así, no comprendo como samsung, después de las críticas que viene recibiendo desde hace un par de temporadas, no haya sido capaz de ir más allá con la creación del s5. Doy por supuesto que aceptas el producto final, y de ahí mi comentario.
Respecto a la "dimisión", podemos creer que ha sido una dimisión, o que se le ha invitado a ello. Yo me quedo con.esta segunda opción, porque si no, no seguiría en samsung. Si dimitido, me.voy. Y si me.invitan a dimitir, entiendo que lo coloquen en otro puesto. Esa es mi opinión.
Saludos, y ahora mismo subo unas capturas
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 18:07:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dimisión?

Capturas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-06-03-17-31-38-987.jpg (68.1 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-06-03-17-30-27-146.jpg (97.1 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-06-03-17-31-04-520.jpg (62.9 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-06-03-17-27-03-521.jpg (68.9 KB, 67 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 18:08:18
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Cada oveja con su pareja

Chicos porque no os dedicáis a entrar en los foros correspondientes a vuestros terminales,entiendo que sería lo normal,dejarnos a los pobres ilusos con nuestro patético s5 que hagamos lo que nos parezca,es terrible los comentarios que hacéis algunos sin ninguna experiencia de usuario ,sobre un terminal que no tenéis,si al final cada uno piensa que su hijo es el más guapo y el que mejor juega al fútbol.
Venga un saludos a todos y buen rollo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 18:12:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah!! Respecto a lo que ha vendido o no, de verdad, no pienso.ni contestar, por todo lo que se ha comentado ese tema. De los s5 "colocados" en el mercado, veremos como los sacan...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/14, 18:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
Chicos porque no os dedicáis a entrar en los foros correspondientes a vuestros terminales,entiendo que sería lo normal,dejarnos a los pobres ilusos con nuestro patético s5 que hagamos lo que nos parezca,es terrible los comentarios que hacéis algunos sin ninguna experiencia de usuario ,sobre un terminal que no tenéis,si al final cada uno piensa que su hijo es el más guapo y el que mejor juega al fútbol.
Que si, que tienes razón..., pero es que se leen muchas cosas. Y pienso que ha habido debates interesantes, y si, otros menos afortunados.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 18:18:48
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Yo lo que estoy viendo en la cámara del g3, g2 y pro 2 es que amarillea las imágenes, y ya lo he visto en varias fuentes, espero que sólo sea una apreciación mía, por lo demás me parece un buen móvil(g3), a ver consumos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 18:32:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Yo lo que estoy viendo en la cámara del g3, g2 y pro 2 es que amarillea las imágenes, y ya lo he visto en varias fuentes, espero que sólo sea una apreciación mía, por lo demás me parece un buen móvil(g3), a ver consumos
Pues si hay que criticarlo, pues se le critica. Veremos cuál es el resultado del g3 en el día a día...
A priori pinta muy bien en casi todos los aspectos, pero esperemos a que este en la calle
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 19:16:55
Array

[xs_avatar]
lionet lionet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG P990 OPTIMUS
Yo era usuario del s2 del s3 y cuando pase al s4 al principio flipaba pero con el puto konx si me han quitado las ganas de lo di a mi mujer y cuando pueda me paso al lg2 o 3 depende
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/14, 19:17:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
No estoy de acuerdo contigo, si solo pudiesen escribir en cada subforo los propietarios de ese modelo de smartphone el debate se empobrecería muchísimo.

Cosa distinta, por supuesto, es que las críticas al SGS5 de algunos foreros resulten absurdas y disparatadas, supongo que de todo debe haber en la viña del señor...

Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
Ah!! Respecto a lo que ha vendido o no, de verdad, no pienso.ni contestar, por todo lo que se ha comentado ese tema. De los s5 "colocados" en el mercado, veremos como los sacan...
Si te fijas eso lo escribí en contestación a kzyw, que había comentado varias cosas totalmente desatinadas en mensajes anteriores.

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 03/06/14 a las 19:41:14. Razón: corregir errata
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 19:38:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Me parece increíble que alguien diga que el diseño del S5 es bueno

Como una imagen vale más que mil palabras aquí dejo un ejemplo

Ahora nos vamos a un colegio y a ver cuál escogen los chavales
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 03/06/14, 19:45:11
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro

Si nos vamos aun colegio los chavales diran que quieren tener un galaxy en el bolsillo.

El diseño del S5 no es que sea malo si no que no es innovador.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 19:47:07
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro

Joder es que parece la tabla de los 10 mandamientos.....es un diseño digamos tosco?
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/14, 19:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[...]

Ya, quizás por ese motivo los fabricantes de smartphones no contratan a niños como diseñadores de sus terminales

Lo cierto es que el SGS5 es 4,3 mmm más bajo, 2,1 mm más estrecho, 0,8 mm más fino y 4 gramos más ligero que el LG G3, a pesar de que el primero dispone de resistencia al agua y polvo con certificación IP67 que no implementa el LG.

Y sí, ciertamente el LG tiene 0,4" extras de pantalla, pero la diferencia efectiva no es tan grande debido a que no dispone de botones hardware y en consecuencia la barra inferior se "come" casi 0,3"...

Pero bueno, si crees que tú hubieses diseñado mejor el SGS5 no sé a qué esperas para enviarle a Samsung tu curriculum vitae

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/14, 20:04:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Ya, quizás por ese motivo los fabricantes de smartphones no contratan a niños como diseñadores de sus terminales

Lo cierto es que el SGS5 es 4,3 mmm más bajo, 2,1 mm más estrecho, 0,8 mm más fino y 4 gramos más ligero que el LG G3, a pesar de que el primero dispone de resistencia al agua y polvo con certificación IP67 que no implementa el LG.

Y sí, ciertamente el LG tiene 0,4" extras de pantalla, pero la diferencia efectiva no es tan grande debido a que no dispone de botones hardware y en consecuencia la barra inferior se "come" casi 0,3"...

Pero bueno, si crees que tú hubieses diseñado mejor el SGS5 no sé a qué esperas para enviarle a Samsung tu curriculum vitae

Saludos
Macho, lo ves?
Tú escribes muy bien pero eso no significa nada si no eres coherente
Defiendes lo indefendible, el G3 es el móvil mejor construido hasta la fecha y no lo digo yo si no todos los medios internacionales que entienden de telefonía móvil y queda claro que el S5 a su lado es feo de cojones con esos marcos de gafa pasta de los años 80 xd

Y si te pasas por el foro del S4 verás lo que opinan del S5 y luego hablamos jajaja
Responder Con Cita

Viejo 03/06/14, 20:18:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Macho, lo ves?
Tú escribes muy bien pero eso no significa nada si no eres coherente
Defiendes lo indefendible, el G3 es el móvil mejor construido hasta la fecha y no lo digo yo si no todos los medios internacionales que entienden de telefonía móvil y queda claro que el S5 a su lado es feo de cojones con esos marcos de gafa pasta de los años 80 xd

Y si te pasas por el foro del S4 verás lo que opinan del S5 y luego hablamos jajaja
¡Bravo! El LG G3 no ha sido lanzado todavía al mercado y no existen siquiera reviews independientes en condiciones, y a pesar de ello te atreves a decir que es nada más y nada menos que "el móvil mejor construido hasta la fecha"... Casi nada

Y por favor, repite conmigo: DISEÑO NO ES SINÓNIMO DE APARIENCIA ESTÉTICA.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 21:49:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /