Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/14, 04:25:45
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
El título de este post es ridículo. seguramente a mucha gente les decepcionó el continuismo en diseño o los pocos cambios respecto al S4, pero no cabe dudas de que es el mejor de la serie S hasta el momento..

Última edición por gottan Día 30/05/14 a las 05:05:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/05/14, 09:56:07
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
El título de este post es ridículo. seguramente a mucha gente les decepcionó el continuismo en diseño o los pocos cambios respecto al S4, pero no cabe dudas de que es el mejor de la serie S hasta el momento..
Lo que pasa es que ya ha crecido tanto de tamaño que ya no es comparable a un S, sino a un Note, y para eso es mejor el Note 3.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 10:01:11
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
Lo que pasa es que ya ha crecido tanto de tamaño que ya no es comparable a un S, sino a un Note, y para eso es mejor el Note 3.
No tiene nada que ver de tamaño
Viejo 30/05/14, 11:19:59
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Tengo un S5 desde hace 2 días (aunque solo para probar y vender), y creo que no se merece ni la décima parte de las críticas que he leído.

Salvando los gustos y necesidades personales (los míos van por otro camino), el terminal funciona tremendamente bien, los acabados son muy correctos (sobre todo la tapa trasera), y la pantalla es sobresaliente.

Es cierto que el diseño le resta puntos, y el tamaño a muchos ya nos tirar para atrás, pero salvo estas dos cosas, creo que si no el mejor, está empatado en el Top con otros 2 o 3.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/05/14, 12:40:53
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
Una pregunta no se si es estúpida, quiero contar un s5 pero leo por ahí que hay que comprar un cable para poder activarlo,. Eso que es para que hay que activarlo y para que sirve.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 14:16:30
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por antoniodo Ver Mensaje
Una pregunta no se si es estúpida, quiero contar un s5 pero leo por ahí que hay que comprar un cable para poder activarlo,. Eso que es para que hay que activarlo y para que sirve.
Gracias.
No hay nada de eso compi, lo compras le pones tu tarjeta sim y listo, no hay que comprar ningun cable
Viejo 31/05/14, 16:18:36
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antoniodo Ver Mensaje

Gracias.

Los que se activan solo los iPhone 5S.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/14, 17:04:08
Array

[xs_avatar]
daneel_ daneel_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Lo flipo con lo del diseño. ¿En serio que nos parece igual el Sony Z1 y el Z2? y por supuesto el nuevo HTC es igual que el anterior. Además El S5 sigue siendo el mas contenido en tamaño, sobre todo de altura con respecto a sus competidores. Todas las marcas procuran una continuidad en sus teléfonos y por supuesto esto es opinión mía pero a mi me gusta el S5.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 18:45:46
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S26U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por daneel_ Ver Mensaje
Lo flipo con lo del diseño. ¿En serio que nos parece igual el Sony Z1 y el Z2? y por supuesto el nuevo HTC es igual que el anterior. Además El S5 sigue siendo el mas contenido en tamaño, sobre todo de altura con respecto a sus competidores. Todas las marcas procuran una continuidad en sus teléfonos y por supuesto esto es opinión mía pero a mi me gusta el S5.
Para gustos colores compañero. Lo malo es que en este foro la mayoría de la gente entra a criticar y se cree una experta solo por haber visto los renders en imágenes.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 19:32:25
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por daneel_ Ver Mensaje
Jajaja al final al S5 le darán el premio al mejor diseño, quizás readmitan al diseñador que fue despedido jajaja
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 19:46:09
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Jajaja al final al S5 le darán el premio al mejor diseño, quizás readmitan al diseñador que fue despedido jajaja
No, seguramente le den ese premio de diseño a algunos de los "linces" que tenemos aquí en HTCmania, que saben más que cualquier experto sobre diseño, sobre ingeniería industrial, sobre marketing o sobre cualquier materia que se te pueda ocurrir...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 22:58:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No, seguramente le den ese premio de diseño a algunos de los "linces" que tenemos aquí en HTCmania, que saben más que cualquier experto sobre diseño, sobre ingeniería industrial, sobre marketing o sobre cualquier materia que se te pueda ocurrir...

Saludos
Jajaja te aseguro que si yo hubiera diseñado el S5 no habría hecho ese engendro xd ... por no hablar del S5 active... Pero que coño está haciendo Samsung ?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 02/06/14, 23:55:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja te aseguro que si yo hubiera diseñado el S5 no habría hecho ese engendro xd ... por no hablar del S5 active... Pero que coño está haciendo Samsung ?
Ya, por eso sigues escribiendo mensajes sin fundamento en el foro y ni Samsung ni Apple ni Sony ni Nokia te contratan como Director de Estrategia Corporativa

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/14, 00:02:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ya, por eso sigues escribiendo mensajes sin fundamento en el foro y ni Samsung ni Apple ni Sony ni Nokia te contratan como Director de Estrategia Corporativa

Saludos
Jajaja pero tu que has cenado?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 00:05:18
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: Lowi
Calma señores, las discusiones por privado.
seguimos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Viejo 03/06/14, 09:06:24
Array

[xs_avatar]
alicia.garcia alicia.garcia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: GALAXY S4
Entonces me quedaré con mi galaxy S4, que está muy bien, y esperaré una versión mejor.

----------------------------------------------------------------------------------
Webmaster del blog Rutas por España
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 10:46:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja pero tu que has cenado?
Lo siento si mi anterior mensaje te pareció irrespetuoso, te aseguro que no era mi intención ofenderte

Sin embargo, mantengo el fondo de lo que decía en ese mensaje. Muchos de los mensajes que se pueden leer en el foro resultan de lo más alucinante, se ve a algunos foreros que demuestran tener pocos o ningún conocimiento sobre diseño, ingeniería industrial, microeconomía o marketing cuestionando las decisiones adoptadas en esas materias por personas que saben muchísimo más, y que han demostrado con cifras su pericia. Dicen que la ignorancia es atrevida, y en HTCmanía hay foreros que son demasiado atrevidos...

Dices que el SGS5 es un "engendro" (por cierto también se decían cosas parecidas de los SGS anteriores, al menos desde el SGS3), pero el caso es que ese modelo ha pulverizado en sus primeros días las cifras de ventas de sus predecesores. Y la verdad, cuando unos cuantos foreros decís una cosa y el resto del mercado opina lo contrario, deberíais comenzar a plantearos que quizás sois vosostros los que estáis equivocados, ¿no crees?

El SGS5 sigue las líneas estéticas de sus predecesores, como no podía ser de otra manera. Samsung ha logrado que su serie Galaxy S resulte reconocible a simple vista, y obviamente no son tan estúpidos para hacer un cambio estético total que tire por la borda esa imagen de marca que tanto les ha constado conseguir, por mucho que a ti te parezca fea. No es casualidad que los modelos más vendidos del mercado (iPhone, Galaxy S) sean precisamente los que más continuismo estético han mantenido en sus diferentes generaciones.

Vamos, que si Samsung nombrase jefe de diseño a ti o a alguno de los que ha intervenido en este hilo, probablemente iría a la quiebra en cuestión de meses

Y otra cosa, tenéis que dejar de confundir "diseño" con "estética", son dos cosas distintas. El diseño engloba muchas más cosas que la estética: que el smartphone sea ergonómico y cómodo de sujetar, que no se deslice en tu mano, que su carcasa no retenga huellas dactilares, que sea ligero, que sea resistente, que tenga un tamaño contenido en relación a las dimensiones de la pantalla, que no renuncie a la batería extraíble ni a la ranura microSD, que no sufra problemas de cobertura graves al sujetarlo en la mano, que sea fácil de reparar...

Puede que la estética del SGS5 no te agrade nada, pero lo cierto es que su diseño no puede ser calificado como malo, y si afirmas lo contrario me temo que no tienes ni idea de lo que dices. El SGS5 tiene un diseño muy logrado, con un aprovechamiento de la superficie frontal excelente considerando que dispone de botones hardware, unas dimensiones muy contenidas, especialmente teniendo en cuenta que tiene certificación IP67, el peso más liviano de su categoría y encima es también el terminal más fino de su clase, por no hablar de que además dispone de batería extraíble y microSD.

Diseñar un smartphone bonito lo puede hacer cualquier inútil, no hace falta ser un genio para eso, lo difícil es hacer que además de bonito sea fino, ligero, resistente y práctico, manteniendo además unas líneas de diseño que imponen muchos condicionantes.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 03/06/14, 15:06:21
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010

Lo siento si mi anterior mensaje te pareció irrespetuoso, te aseguro que no era mi intención ofenderte

Sin embargo, mantengo el fondo de lo que decía en ese mensaje. Muchos de los mensajes que se pueden leer en el foro resultan de lo más alucinante, se ve a algunos foreros que demuestran tener pocos o ningún conocimiento sobre diseño, ingeniería industrial, microeconomía o marketing cuestionando las decisiones adoptadas en esas materias por personas que saben muchísimo más, y que han demostrado con cifras su pericia. Dicen que la ignorancia es atrevida, y en HTCmanía hay foreros que son demasiado atrevidos...

Dices que el SGS5 es un "engendro" (por cierto también se decían cosas parecidas de los SGS anteriores, al menos desde el SGS3), pero el caso es que ese modelo ha pulverizado en sus primeros días las cifras de ventas de sus predecesores. Y la verdad, cuando unos cuantos foreros decís una cosa y el resto del mercado opina lo contrario, deberíais comenzar a plantearos que quizás sois vosostros los que estáis equivocados, ¿no crees?

El SGS5 sigue las líneas estéticas de sus predecesores, como no podía ser de otra manera. Samsung ha logrado que su serie Galaxy S resulte reconocible a simple vista, y obviamente no son tan estúpidos para hacer un cambio estético total que tire por la borda esa imagen de marca que tanto les ha constado conseguir, por mucho que a ti te parezca fea. No es casualidad que los modelos más vendidos del mercado (iPhone, Galaxy S) sean precisamente los que más continuismo estético han mantenido en sus diferentes generaciones.

Vamos, que si Samsung nombrase jefe de diseño a ti o a alguno de los que ha intervenido en este hilo, probablemente iría a la quiebra en cuestión de meses

Y otra cosa, tenéis que dejar de confundir "diseño" con "estética", son dos cosas distintas. El diseño engloba muchas más cosas que la estética: que el smartphone sea ergonómico y cómodo de sujetar, que no se deslice en tu mano, que su carcasa no retenga huellas dactilares, que sea ligero, que sea resistente, que tenga un tamaño contenido en relación a las dimensiones de la pantalla, que no renuncie a la batería extraíble ni a la ranura microSD, que no sufra problemas de cobertura graves al sujetarlo en la mano, que sea fácil de reparar...

Puede que la estética del SGS5 no te agrade nada, pero lo cierto es que su diseño no puede ser calificado como malo, y si afirmas lo contrario me temo que no tienes ni idea de lo que dices. El SGS5 tiene un diseño muy logrado, con un aprovechamiento de la superficie frontal excelente considerando que dispone de botones hardware, unas dimensiones muy contenidas, especialmente teniendo en cuenta que tiene certificación IP67, el peso más liviano de su categoría y encima es también el terminal más fino de su clase, por no hablar de que además dispone de batería extraíble y microSD.

Diseñar un smartphone bonito lo puede hacer cualquier inútil, no hace falta ser un genio para eso, lo difícil es hacer que además de bonito sea fino, ligero, resistente y práctico, manteniendo además unas líneas de diseño que imponen muchos condicionantes.

Saludos
Por mi parte, todo lo que tenía que decir de samsung, del s5, y de su política.comercial, ya lo he dicho.
De tu escrito deduzco que consideras al s5 como cima creativa a todos los.niveles, y los que lo criticamos es que somos." atrevidos".
Pues esperemos.
Esperemos.porque creo que rodarán más cabezas en las cúpulas secundarias de samsung, y eso pondría tu argumento en agua de borrajas.
Por lo demás, lo de siempre.
Espero no te lo tomes a mal.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/14, 15:13:44
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
¿Sabeis lo que os digo?

Con mi feo Galaxy S5 me voy a la playa, lo meto en el agua, hago un castillo de arena utilizandolo como pala, hago un par de fotos con la mejor camara en un smartphone hasta la fecha, veo una pelicula en 1080p que tengo en mi microSD con la pantalla de 5,1 pulgadas reales y con el mejor visionado al sol que hay a dia de hoy en smartphone y cuando llego a mi casa aun me queda un 35% de bateria.

Dejad ya la tonteria del diseño cuando el movil es una puñetera maravilla, tiene carencias pues claro pero creo que la carencia mas grande no es su diseño sino su camara por la noche e interiores y su lector de huellas que es desastroso si lo comparamos con su rival el 5S
Responder Con Cita

Viejo 03/06/14, 16:10:19
Array

[xs_avatar]
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Hola a todos...

Vengo de un S1,S2,S3,S4.... y desde ayer S5. Solo llevo un dia y el teléfono me parece impresionante. Puede que el acabado no guste a todo el mundo, a mi desde luego si me gusta, es un pelin mas grande que el S4, si, pero esa pedazo de pantalla no tiene precio...y en cuanto a comodidad poco he notado el cambio. Otra cosa que me encanta es el tema de resistencia al agua y al polvo, por mi trabajo me viene de perlas.... y el desbloqueo por huella me mola mucho también. Sinceramente no entiendo el por qué tanta crítica...es un pedazo de telefono....

Saludos y a disfrutarlo ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 19:25:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /