|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Van llegando a cuentagotas.Los nuevos plazos para completar los envíos son del 16 al 24,es decir,estamos dentro todavía.De 64 gb,de momento,nada de nada.Acepto correcciones . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy enviarán moviles o no?
|
|
|
|
Hola exxtrema estoy en la de Ivan he leído que el 21 sacan el resto de colores, puedes preguntarle a linda sobre este tema??
http://gizchina.es/2014/01/17/xiaomi...-mes-en-china Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada muevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo?? Alli son ya las 9 y algo no? Deberian haber recibido ya.. Y empezando a mandar.. Cnfii en que lo haran hoy..! Posiitivismo de viernes jjiij
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me debería a mi tocar ya!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andreduci su comentario: | ||
|
|
|
Yo espero también que lleguen para mí, tengo por delante unos 30 contando los envíos de varios terminales, estoy el 135 en la general y el 70 por ID.
Tengo pedidos 2 con fundas amarillas y no he solicitado ninguna ninguna compensación, yo solo quiero que me manden los 2 mijos y lo que les venga en gana. Uff!, que nervios ahora que lo veo tan cerca. Hay señor, lleva me pronto! Enviado desde tapatalk sin el mijo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto que con tanta ilusión, se me pasaba, tu si que debes estar sin uñas?, bueno ánimo andreduci que ya casi lo tienes en lasanos.
Te debería de tocar el del sorteo...... Por tu paciencia y mala suerte. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy desde tapatalk y a lo mejor no estoy en lo cierto. Bueno me voy a la cama y mañana veremos si hay sorpresa!. Vay! Última edición por oskirri9000 Día 18/01/14 a las 03:55:11 |
|
|
||||
|
||||
|
ninguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de spemall...esperemos que trabajen en sabado y no nos la hayan colado porque sino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he comprado las palomitas.... Para la que se va ha montar el 25....jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, estas desconectado, no han habido novecdades????
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de envíos para mi y viendo la hora de allá..... estos nos la volvieron a jugar.....
Al ser de los siguientes no tengo otra alternativa que esperar hasta el martes...... Sino disputa a PayPal |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema