|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no quiero nada que no sea mío ,y no creo que el pedido sea de 345€ ya he hecho más pedidos y en uno de ellos me faltaron 2 protectores de pantalla y pase de tikets pero esto es diferente tendré que grabarlo y abrir disputa y no me hace ninguna gracia |
|
|
||||
|
||||
|
Shiux usa tu posición privilegiada para decir que o nos dan prioridad absoluta como prometieron o te quedas el móvil!! Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues q quereis q os diga (q nadie se tome a mal lo q voy a decir por favor, solo es una opinion) yo quiero creer en q el dia 24 estara todo finiquitado... pero respecto a los 200 moviles del 15 y el 17... sinceramente yo estoy ahora en la lista a 19 moviles + - ( puesto 130 y tantos en la lista) de q me toque y aun nadie me ha notificado nada... osea q estos 200 moviles (supongo q cien para cada conjunta) no se a quienes se los han enviado.
Si alguien sabe mas sobre el tema por favor q me lo diga, es una simple pedida de informacion, ninguna critica. Un saludo y ya queda menos compañeros. |
|
|
||||
|
||||
Nunca he criticado a ningún organizador spemall se equivoca y me envía un paquete de otra persona me mandan un correo diciéndome que ha sido un error y que haga el favor de enviarlo a su verdadero dueño que por supuesto ellos se hacen cargo de los gastos de envío y yo me quedo a cuadros
Ósea que pierdo la protección de paypal y rezo de la buena voluntad de la tienda que me mande mi pedido ah no os lo perdáis ivagijon me da su palabra que la tienda va a cumplir yo flipo . ![]() No casi mejor espera xq yo creo que tendran un seguimiento de sus envios y si es lo que tu has pedido o te vale, pues eso que ahorrais. Digo vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues q quereis q os diga (q nadie se tome a mal lo q voy a decir por favor, solo es una opinion) yo quiero creer en q el dia 24 estara todo finiquitado... pero respecto a los 200 moviles del 15 y el 17... sinceramente yo estoy ahora en la lista a 19 moviles + - ( puesto 130 y tantos en la lista) de q me toque y aun nadie me ha notificado nada... osea q estos 200 moviles (supongo q cien para cada conjunta) no se a quienes se los han enviado.
Si alguien sabe mas sobre el tema por favor q me lo diga, es una simple pedida de informacion, ninguna critica. Un saludo y ya queda menos compañeros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que preguntais sobre cuantos terminales se han enviado, yo hice el otro día una lista (SOLO A MODO ORIENTATIVO) para poder situarme yo mismo y saber un poco como iba la cosa. Insisto, por lo que veo, hoy mismo se han hecho cambios de un par de posiciones que estaban erróneas, así que, esto no está reflejado. Pero bueno,...para hacerse una idea...
En la columna de las ID están señalados en rojo, los envíos realizados hasta esta semana, y los señalados en naranja, los efectuados en esta misma semana. Las columnas de la derecha, nos sirven para conocer el numero de envíos de ambas semanas (por separado). En teoría....puesto que la tienda dijo que esta semana tenían 220 terminales para ambas conjuntas (110 para esta) y dado que el miércoles solo nos enviaron 26, entre mañana y el martes, si es verdad, deberían de mandar 85 mas. https://docs.google.com/spreadsheet/...rive_web#gid=0 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a biokinta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Biokinta, los rojos son los ya enviados? y los naranja los 85 más que faltan por enviar supuestamente ésta semana?
Hablo supuestamente siempre hasta que se sepa bien, pero creo que lo único que nos importa ahora mismo, es ver una maldita lista actualizada al día, con eso todo el mundo puede ver como va, porque la lista es un caos y no creo que cueste tanto actualizarla cada 2 o 3 días y no se arme todo este caos de gente que se quiere pirar del barco porque están muy perdidos todos. |
|
|
||||
|
||||
|
eso estaria bien quitar del doc a todos los compañeros que ya los tengan en sus manos y los que estan de camino y solo dejar al resto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me podría hacer un resumen de como esta esta conjunta¿
Llevo en ella apuntada desde el principio, y por motivos diversos, no he podido leer el foro desde hace meses y me he perdido. Estoy apuntado con dos terminales para 64Gb, ya se que todavía no ha salido así que por eso ni estoy nervioso. Se que se ha vetado a esta tienda de HTCmania por el royo de los pistón tengo entendido. Que tal el tema de los móviles¿ están llegando bien¿ y el tema de aduanas y el seguro, lo habéis necesitado usar o todavía no¿ Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Biokinta, los rojos son los ya enviados? y los naranja los 85 más que faltan por enviar supuestamente ésta semana?
Hablo supuestamente siempre hasta que se sepa bien, pero creo que lo único que nos importa ahora mismo, es ver una maldita lista actualizada al día, con eso todo el mundo puede ver como va, porque la lista es un caos y no creo que cueste tanto actualizarla cada 2 o 3 días y no se arme todo este caos de gente que se quiere pirar del barco porque están muy perdidos todos. ![]() Los 85 restantes que se deberían de enviar hasta el próximo martes, no están reflejados. |
| Gracias de parte de: | ||