![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
https://docs.google.com/file/d/0B1S0...UWc/edit?pli=1 |
|
|
|
|
|
hola me ocurre un problema al llegar a "mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2", introduzco el comando y no hace nada que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuélvete a descargar la STOCK ROM. Quizás se te descargó mal o se te descomprimió mal. Doy por hecho que la ROM que estas flasheando es la que le corresponde a tu móvil, ¿verdad? |
|
|
|
ya me funciono gracias, estaba usando mfastboot, mejor baje el mfastboot-v2 y ya puede instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen post!!
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version descargo para Peru? el mio es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenía una duda que no se si sea obvia la respuesta. ¿Después de flashear cualquier ROM oficial de motorola, seguirán llegando actualizaciones vía OTA?
|
|
|
|
si flasheas los firmwares si, eso es el sofware original de tu moto g...
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia , pero si estoy en una custom rom para volver a una stock rom no basta con flashearla mediante el recovery?
|
|
|
|
Hay stocks flasheables por recovery pero te recomiendo hacerlo por fastboot, tienes menos posibilidades de que aparezcan bugs raros
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que (por decirlo de alguna manera) el estado natural en que se encuentran la STOCK ROM, es en archivos flasheables desde fastboot. Las versiones ZIP instalables desde Recovery Custom son versiones 'adaptadas' de las primeras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al poner el primer comando "mfastboot flash partition gpt.bin" me manda un error que dice bootloader preflash validation failed.
Entro en el recovery y me pone can't mount sd card. Vengo de stock lollipop y quería poner stock kitkat , pero siempre me da failed ¿ que puedo hacer? un saludo y graciaass Edit: Lo solucioné quitando las dos primeras lineas de comandos Última edición por kemsyt Día 17/04/15 a las 21:23:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero decir, que como no ejecutas esos 2 comandos, no salen los 2 errores. O dicho de otra manera: si ejecutas los 2 primeros comandos, te dará error en ellos, aunque te permite seguir ejecutando el resto de los comandos y arranca el móvil bien; si no ejecutas esos 2 primeros comandos, ejecutarás el resto de comandos sin error y el móvil arrancará bien. O sea, que es lo mismo
|
|
|
|
Muchas gracias, quiero comentarles mi experiencia instalando la ROM stock 5.0.2 de Brasil en mi XT1032(Brickeado) en Colombia (SOY UN COMPLETO NOVATO)
Seguí los pasos que correspondían a mi equipo aunque encontré algo que podría ser útil para alguien y es que esta ROM en lo que corresponde a el SYSTEM encontré esto : system.img_sparsechunk.0 system.img_sparsechunk.1 system.img_sparsechunk.2 system.img_sparsechunk.3 así que siguiendo su consejo entre al archivo .xml y efectivamente aparecen los 4 en la lista de comandos así que los ejecute y al final todo transcurrió sin problemas. Hasta ahora el móvil va sin ningún problema (muy contento con lollipop) Ahhh... se me olvidaba, al hacer todo esto me volvió a salir el mensaje de bootloader desbloqueado pero lo pude solucionar sin problemas con un archivo .bat que encontré en otro post. Saludos y nuevamente GRACIAS Última edición por williberto14 Día 19/04/15 a las 01:30:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contendo de encontrar el tutorial. Pero estoy de colera porque suben los archivos a ese pésimo, lento, desconfiable servidor que es Filefactory.
Voy mas de 8 horas intentado descargar y me manda error casi al terminar o a empezar, ni con Jdownloader. Incluso opte por pagar para ser premium y descargar y tampoco permite. Seria bueno que todo el mundo suba a MEGA, confiable y descargas sin limite. Por parte del post, solo necesito el firmware para seguir el proceso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola foreros necesito ayuda cuando intento flashear el pimero comando "me sale una ventana diciendo que falta AdbWinApi.dll" ya mire la solucion que postearon aca en paginas anteriores pero no entiendo, si alguno me puede decir PUNTUALMENTE que debo hacer para solucionar ese error se lo agradeceria
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola buenas....alguien tiene el frimware stock para españa con el archivo flasall.bat
gracias.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres saber cómo hacerlo, echa un ojo a este artículo: Instalar una Image Factory (aka STOCK ROM) en un Moto G O si sólo te interesa saber los comandos a poner para flashear el última Firmware Stock para España, mira este otro: Instalación de STOCK ROM 5.0.2 EU completa en Moto G (XT1032) Allí tienes todo lo necesario, incluido el firmware. Pero vaya, que todo ya está explicado por el Foro. Última edición por LEPT Día 04/02/16 a las 12:19:59 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:27:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Quiero decir, que como no ejecutas esos 2 comandos, no salen los 2 errores. O dicho de otra manera: si ejecutas los 2 primeros comandos, te dará error en ellos, aunque te permite seguir ejecutando el resto de los comandos y arranca el móvil bien; si no ejecutas esos 2 primeros comandos, ejecutarás el resto de comandos sin error y el móvil arrancará bien. O sea, que es lo mismo
saludos