![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me pasa durante todo el día
|
|
|
|
|
|
A mi como solo me pasaba por la noche, cuando me iba a dormir lo dejaba cargando, que el telefono no entra en deep sleep cuando carga, y asi no hay problema, por lamañana suena la alarma y tienes el movil cargado al 100%
|
|
|
|
Instalada la de hoy dia 23 y prácticamente igual mismos bugs nada nuevo...
|
|
|
|
Que serà? A mi en ninguna version me ha dado problema el reloj /alarma, etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha dado problemas de reloj en ningún momento y llevo esta ROM de continuo una semana metiendole todas las actualizaciones que han ido saliendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya se ve que han solucionado el problema con la carga de la batería. En esta última carga ya me ha llegado por fin al 100% y me sale el mensaje de cargado.
|
|
|
|
Si a mi también me llega al 100% la batería, pero sigo teniendo ruidos raros, sobretodo cuando actualizo la app de twitter, y las fotos siguen igual...
|
|
|
|
chicos teneis que decirselo siempre el problema a maclaw en su blog, yo puse el problema de lo de la carga y alguno mas
por cierto a mi solo me ha dado una vez el problema del reloj que se haya quedado congelado, yo lo tengo en art por cierto alguien sabe si hay algún metodo para guardar las fotos por fin en la sd? una vez probe lo de enlazar la carpeta con un programa que dijeron en este post pero a mi no me funciono (o no lo supe hacer andar bien XD) una cosa mas chicos, antes no se podia utilizar el otg con nuestros moviles, con kitkat cabe esa posibilidad ya o es imposible? Última edición por libermman Día 24/01/14 a las 13:43:34 |
|
|
|
Yo descubri un par de cosas como: conectar el celu al pc no me lo reconoce. Ni con la actualización.. La batería dura menos. Debo reconocer que la efectos que tiene son excelentes. Hay momentos medio que se queda como trabando. La localización no conecta y hay aplicaciones que uso con la localización que no abren le ese tema. .. quise volver a la versión anterior pero como no me reconoció la maquina tiñe que poner una rom que tenia en la memoria, porque en la nueva actualización le sacaron el modo solo 3g y el wifi medio se queda colgado, y la sonidos son muy bajos, hasta cuando hablas por teléfono llega un momento que el volumen se baja. El sonido de llas teclado no se y tiene como algunos retardos... La contenidos flash andan medio mal. .. creo que solucionando esta cosillas va a andar al 100. Cuando todo esto este arreglado me hago fan ya que me encantó! !!
Última edición por angelgrous Día 24/01/14 a las 19:09:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y perdón si a alguien he podido ofender con lo que he dicho. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lordzas07 su comentario: | ||
|
|
|
ya se va solucionar lo de los sonidos !!!
Última edición por lincon_n Día 25/01/14 a las 01:02:26 |
|
|
|
New release (20140125)
Changelog:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que de repente se le apaga el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
No!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me pasó ayer y por eso volví a Stock. De repente voy abrir la app de contactos, no me la abre y me pone ''Apagando''
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha pasado 2 veces y no me gusta nada :$
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba reiniciando en recovery y haz wipe cache y wipe dalvik cache a ver si deja de apagarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esos wipes pierdo los datos y apps?
|
|
|
||||