|
||
|
|
||||
|
||||
|
New release (20140122) of CM11.0
Changelog:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Release CM11 20140122 temporary down.
|
||||
|
||||
|
al parecer la version de hoy tenia fallas de sonido, en los comentarios se encuentra para poderla flashear por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
es por que le robaron las sources
|
|
|
||||
|
||||
|
acaban de resubir la version de hoy mismo a probarla se ha dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
hola puedo colocar la sd como predeterminada .... para que al tomar las fotos me las guarde en la sd y no en la interna ..
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿en la versión de hoy ya se pueden guardar las fotos en la SD?
|
||||
|
||||
|
no creo que todavia hayan solventado todavia el problema de las fotos en la sd, me parece que ronalda lo andaba preguntado mas bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por acá.
Yo recien hoy cambie a CM11, por curiosidad de ver que tal el kitkat. la version que tengo es la del 20142101. Osea la de ayer ( 21/01 ) hasta ahora he encontrado 3 fallos desagradables. 1. La Sincronización no es automatica desde el arranque, uno tiene que entrar a interfaz, panel de ajustes rapidos -> controles y disposición -> agregar "sincronizacion" y activarla. Busque otra forma y no encontre más q esta. 2. La conectividad, vengo de la stock, poner "gsm/3g" me parecia lo más facil del mundo ahora tengo que escoger entre 2g|2g +3g , 2g |3g , 2g|3g|2g+3g .... Aun no tengo idea de cual escoger, ahi estoy va de probar a ver cual resuelve mejor -_-° 3. El sonido del altavoz, es muuuuuy bajo. Ahi medio lo resolvi con el ecualizador pero sigue siendo demasiado bajo. Y esto es importante al menos para mi xq lo ocupo cuando conduzco. p.d Algun consejo sobre la conectividad? |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy mirando en you tube que explican como actualizar kikat el s3 mini. Mi preguntaes si no me funciona bien la rom puedo volver a la 4.1.2??!! cuando haces una llamada se escucha muy bajo, quisiera saber como solucionar eso.
otra cosa el 3g no muestra las flecha de que esta activo las que titilan, los volumenes de teclas no se escuchan y no muestran los volumenes cuando subis o bajas en el escritorio y la bateria sobrecalienta un poco. Ojala y haya pronta respuesta.. |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy mirando en you tube que explican como actualizar kikat el s3 mini. Mi preguntaes si no me funciona bien la rom puedo volver a la 4.1.2??!! cuando haces una llamada se escucha muy bajo, quisiera saber como solucionar eso.
otra cosa el 3g no muestra las flecha de que esta activo las que titilan, los volumenes de teclas no se escuchan y no muestran los volumenes cuando subis o bajas en el escritorio y la bateria sobrecalienta un poco. Ojala y haya pronta respuesta.. ![]() Puedes volver a cualquier Rom que quieras. Yo la uso y la verdad se escucha bien. Las flechas no se muestran en KK, ya es así la Rom. Con lo de los volúmenes a mi se me muestran, no se porque a ti no. Y lo de la batería depende del uso que le des, en realidad no se sobrecalienta. Espero te sirva la respuesta.
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por acá.
Yo recien hoy cambie a CM11, por curiosidad de ver que tal el kitkat. la version que tengo es la del 20142101. Osea la de ayer ( 21/01 ) hasta ahora he encontrado 3 fallos desagradables. 1. La Sincronización no es automatica desde el arranque, uno tiene que entrar a interfaz, panel de ajustes rapidos -> controles y disposición -> agregar "sincronizacion" y activarla. Busque otra forma y no encontre más q esta. 2. La conectividad, vengo de la stock, poner "gsm/3g" me parecia lo más facil del mundo ahora tengo que escoger entre 2g|2g +3g , 2g |3g , 2g|3g|2g+3g .... Aun no tengo idea de cual escoger, ahi estoy va de probar a ver cual resuelve mejor -_-° 3. El sonido del altavoz, es muuuuuy bajo. Ahi medio lo resolvi con el ecualizador pero sigue siendo demasiado bajo. Y esto es importante al menos para mi xq lo ocupo cuando conduzco. p.d Algun consejo sobre la conectividad? ![]() Yo uso "2g|2g +3g" y no tengo problema alguno con la red.
|
||||
|
||||
|
Para instalar la última versión, y no perder nada, simplemente flasheo sin hacer los wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga instalada la del 22??
Hace dias que espero a que alguein ponga que instalo la ultima, y sintió alguna mejora, pero nadie lo hace.. Yo tengo la del 16 me parece.. es muy estable, solo espero por una a la que le dure mas la bateria ya que al usar wifi, consume demaciado.. Igual si no boludeo mucho, me dura un dia entero.. Una pregunta, alguien sabe como cambiar los avisos del nivel de bateria? osea, que en determinado porcentaje (el que yo quiera) me avise que me queda poco, no antes.. Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la del 22, se nota mas fluido eso si en el modo art, con el wifi chupa mas bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Version
Changelog:
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan el problema del reloj ya quedo solucionado???
yo solo por eso no uso la ROM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|