|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que tu entrega estimada sea para mañana y la mia para el miercoles si el mio salio de chily mazarin el sabado a las 4 de la tarde....y el tuyo sale hoy...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar un email con el siguiente cambio
**8266801114844 Causa de la excepción:* *AN EXCEPTION IN THE SORTING PROCESS HAS OCCURRED. UPS HAS TAKEN CORRECTIVE ACTION. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así van los transportes en Francia Yo recuerdo cuando compre el coche que todo bien pero en la campa francesa también lo retuvieron. Estoa franceses como ya no quedan y son todos importados de Túnez y Marruecos y mali son mas vagos y Recemos para que no desaparezcan porque a los morillos estos les guata mucho lo ajeno |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo pedido desde el día 1-11-13 a las 15:00 más o menos y como veo que no envía correo y sigue en estado pendiente , les he llamado y al parecer es por tema cobró... Por el motivo que sea, el dinero se ha retenido en cuenta pero no se ha hecho el pago y por eso está parado, en mi caso. Me ha dicho que en las próximas horas se hará el cobro y envían el móvil...
Muy amables en Google la verdad, muy buen trato. A seguir esperando y a ver si sale hoy!!! |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo. Esta claro q todos queremos tenerlo lo antes posible, pero aun asi, en general.creo qnos va a llegar antes dlo que nos.dijeron inicialmente, yo todavia no tengo nada q reproxarle a google en comparacion al año pasado claro esta y en el tema que estamos tratando
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, aunq creo recordar que con el n4 me lo trajeron antes de que apareciera en la página :p
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa como a muchos que el número de seguimiento (tracking) no me funciona y UPS me pone en la web que "UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde". Teniendo en cuenta que ya han pasado 34 horas desde que me enviaron el numero de seguimiento he decidido llamar a google a ver que ocurre. Me han dicho que todo va bien, que el pedido está cobrado desde el día 2 y que el problema debe de ser de UPS. Entonces me han dado el numero de UPS. En UPS me han dicho que el pedido NO EXISTE y que el remitente (google) se tendría que poner en contacto con el UPS del país de origen (Holanda, me imagino). He vuelto a llamar a google y esta vez me dicen que simplemente tenga paciencia porque según ellos el pedido EXISTE y que espere unos días a que la página de UPS se actualice. Vamos, que unos echan la pelota al tejado del otro. Esto me huele a mi a cosa mala.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que tenia la esperanza de levantarme y que hubiera salido ya de Bélgica...
Pues podríamos empezar a reunirnos y pensar en ponerle una reclamación a Google si el móvil no se encuentra en casa para el día que marca UPS.Al menos que nos devuelvan los 10€ para gastarlos en el Play. Última edición por kjbturok Día 04/11/13 a las 10:47:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy igual, pero el número de seguimiento lo enviaron ayer por la tarde, así que les voy a dar tiempo hasta mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Y os parece normal? Porque yo entiendo perfectamente que con el gran volumen de pedidos que están teniendo en UPS no tengan recursos para actualizar los numeros de seguimiento o incluso el seguimiento en sí. Pero de ahí a que te digan que tu pedido no existe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos un buen puñado los que estamos así.
Tranquilos... que llegarán. Estoy seguro... será alguna "caraja" de UPS. No seríamos los primeros ni los últimos que les llega el paquete mientras el "tracking" dice que no existe. |
|
|
|
A mi me sigue saliendo lo de se ha creado la etiqueta en la web de UPS. Bueno, entiendo que todavía no ha ido el mensaka a recogerlo. En mi caso los plazos serán estos:
1.-Hoy lo recogen en los almacenes de google y lo llevan al centro de distribución 2.-Martes sale del centro de distribución hasta destino. Supongo que en camión son unas 15. Contar entre descansos y paradas oficiales, problemas de tráfico... 1 día de viaje 3.-Miércoles-Jueves llega al centro de distribución en BCN 4.-Jueves-Me lo traen Y eso sería estirando el planning, como muy pronto me parece que lo tendré el Jueves Última edición por RafaSdmj Día 04/11/13 a las 10:53:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
El mio va por chilly mazarin Francia y la entrega esta prevista para el miércoles, jejeje.
Delujo¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el numero de seguimiento me llego el viernes por la noche y aun no se me ha actualizado nada en ups... me empieza a mosquear!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que esta igual por lo que he podido leer... Me enviaron el mail del envío el sábado por la tarde y a dia de hoy aún no me sale nada en la página de UPS...
Tengo la esperanza de que este ya viniendo para mi casa y que solo es la página de UPS que no funciona, aun que no se yo...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»