Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/11/13, 10:21:03
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por LluisAzm Ver Mensaje
¡¡¡Qué poco queda!!!

Entrega programada:
Martes, 05/11/2013, A lo largo del día
Última ubicación:
Salida - Chilly Mazarin, France, Lunes, 04/11/2013
Como es posible que tu entrega estimada sea para mañana y la mia para el miercoles si el mio salio de chily mazarin el sabado a las 4 de la tarde....y el tuyo sale hoy...

Viejo 04/11/13, 10:26:24
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009

Me acaban de enviar un email con el siguiente cambio

**8266801114844
Causa de la excepción:* *AN EXCEPTION IN THE SORTING PROCESS HAS OCCURRED. UPS HAS TAKEN CORRECTIVE ACTION.
Viejo 04/11/13, 10:27:32
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Lo de Google es la ostia.

Pagas 9,90€ por los gastos de envío, lo compras el jueves, lo envían el viernes, y el lunes todavía sigue por "ahí" con fecha estimada de entrega el miércoles.

Tiene narices la cosa que pida una mesa de tv que pesa 30 kilos en amazon.co.uk y me la envíen por UPS en tres días y un maldito smartphone que pesa menos de 500 gramos este dando vueltas por toda Europa hasta llegar a su destino.
La verdad que no entiendo como os poneis con un envío, y eso que en la web de Google Play ponía bien claramente que los envíos se empezaban a realizar a partir del día 4. Así que deberías estar contento de que te lo han enviado antes, creo yo.
Viejo 04/11/13, 10:28:10
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Chilly Mazarin, France 02/11/2013 16:00Escaneo de salida

Flipante... que pasa que van en burra y se les ha quedado la pobre encasquillada o que?, desde el día 2 en Francia.

Je je

Así van los transportes en Francia

Yo recuerdo cuando compre el coche que todo bien pero en la campa francesa también lo retuvieron.

Estoa franceses como ya no quedan y son todos importados de Túnez y Marruecos y mali son mas vagos y Recemos para que no desaparezcan porque a los morillos estos les guata mucho lo ajeno
Viejo 04/11/13, 10:29:30
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Pues yo lo tengo pedido desde el día 1-11-13 a las 15:00 más o menos y como veo que no envía correo y sigue en estado pendiente , les he llamado y al parecer es por tema cobró... Por el motivo que sea, el dinero se ha retenido en cuenta pero no se ha hecho el pago y por eso está parado, en mi caso. Me ha dicho que en las próximas horas se hará el cobro y envían el móvil...

Muy amables en Google la verdad, muy buen trato.

A seguir esperando y a ver si sale hoy!!!
Viejo 04/11/13, 10:30:41
Array

[xs_avatar]
icemigue icemigue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por super6uno Ver Mensaje
La verdad que no entiendo como os poneis con un envío, y eso que en la web de Google Play ponía bien claramente que los envíos se empezaban a realizar a partir del día 4. Así que deberías estar contento de que te lo han enviado antes, creo yo.
totalmente de acuerdo. Esta claro q todos queremos tenerlo lo antes posible, pero aun asi, en general.creo qnos va a llegar antes dlo que nos.dijeron inicialmente, yo todavia no tengo nada q reproxarle a google en comparacion al año pasado claro esta y en el tema que estamos tratando
Viejo 04/11/13, 10:34:07
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dkt2k1 Ver Mensaje
Yo tengo el tracking desde el sabado y aun no aparece en la web de ups
+1, aunq creo recordar que con el n4 me lo trajeron antes de que apareciera en la página :p
Viejo 04/11/13, 10:38:33
Array

[xs_avatar]
lacasitopink lacasitopink no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

A mi me pasa como a muchos que el número de seguimiento (tracking) no me funciona y UPS me pone en la web que "UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde". Teniendo en cuenta que ya han pasado 34 horas desde que me enviaron el numero de seguimiento he decidido llamar a google a ver que ocurre. Me han dicho que todo va bien, que el pedido está cobrado desde el día 2 y que el problema debe de ser de UPS. Entonces me han dado el numero de UPS. En UPS me han dicho que el pedido NO EXISTE y que el remitente (google) se tendría que poner en contacto con el UPS del país de origen (Holanda, me imagino). He vuelto a llamar a google y esta vez me dicen que simplemente tenga paciencia porque según ellos el pedido EXISTE y que espere unos días a que la página de UPS se actualice. Vamos, que unos echan la pelota al tejado del otro. Esto me huele a mi a cosa mala.
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 10:41:25
Array

[xs_avatar]
kjbturok kjbturok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: Jazztel
Y yo que tenia la esperanza de levantarme y que hubiera salido ya de Bélgica...

Pues podríamos empezar a reunirnos y pensar en ponerle una reclamación a Google si el móvil no se encuentra en casa para el día que marca UPS.Al menos que nos devuelvan los 10€ para gastarlos en el Play.

Última edición por kjbturok Día 04/11/13 a las 10:47:13.
Viejo 04/11/13, 10:42:10
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
 Cita: Originalmente Escrito por lacasitopink Ver Mensaje
A mi me pasa como a muchos que el número de seguimiento (tracking) no me funciona y UPS me pone en la web que "UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde". Teniendo en cuenta que ya han pasado 34 horas desde que me enviaron el numero de seguimiento he decidido llamar a google a ver que ocurre. Me han dicho que todo va bien, que el pedido está cobrado desde el día 2 y que el problema debe de ser de UPS. Entonces me han dado el numero de UPS. En UPS me han dicho que el pedido NO EXISTE y que el remitente (google) se tendría que poner en contacto con el UPS del país de origen (Holanda, me imagino). He vuelto a llamar a google y esta vez me dicen que simplemente tenga paciencia porque según ellos el pedido EXISTE y que espere unos días a que la página de UPS se actualice. Vamos, que unos echan la pelota al tejado del otro. Esto me huele a mi a cosa mala.
Creo q debemos de tener un poco de paciencia... estamos casi todos igual.
Viejo 04/11/13, 10:44:57
Array

[xs_avatar]
churria churria no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
 Cita: Originalmente Escrito por lacasitopink Ver Mensaje
Pero... el número de seguimiento ¿cuándo te lo mandaron?
Yo estoy igual, pero el número de seguimiento lo enviaron ayer por la tarde, así que les voy a dar tiempo hasta mañana.
Viejo 04/11/13, 10:46:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por danni_30 Ver Mensaje
Creo q debemos de tener un poco de paciencia... estamos casi todos igual.
Y os parece normal? Porque yo entiendo perfectamente que con el gran volumen de pedidos que están teniendo en UPS no tengan recursos para actualizar los numeros de seguimiento o incluso el seguimiento en sí. Pero de ahí a que te digan que tu pedido no existe...
Viejo 04/11/13, 10:47:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por churria Ver Mensaje
Pero... el número de seguimiento ¿cuándo te lo mandaron?
Yo estoy igual, pero el número de seguimiento lo enviaron ayer por la tarde, así que les voy a dar tiempo hasta mañana.
El número de seguimiento me llegó el día 3 a las 00:40. Osea, hace 34 horas y seis minutos
Viejo 04/11/13, 10:48:51
Array

[xs_avatar]
churria churria no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
 Cita: Originalmente Escrito por papuchi222 Ver Mensaje
+1, estoy igual que tu
Somos un buen puñado los que estamos así.
Tranquilos... que llegarán. Estoy seguro... será alguna "caraja" de UPS. No seríamos los primeros ni los últimos que les llega el paquete mientras el "tracking" dice que no existe.
Viejo 04/11/13, 10:49:52
Array

[xs_avatar]
RafaSdmj RafaSdmj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
A mi me sigue saliendo lo de se ha creado la etiqueta en la web de UPS. Bueno, entiendo que todavía no ha ido el mensaka a recogerlo. En mi caso los plazos serán estos:

1.-Hoy lo recogen en los almacenes de google y lo llevan al centro de distribución
2.-Martes sale del centro de distribución hasta destino. Supongo que en camión son unas 15. Contar entre descansos y paradas oficiales, problemas de tráfico... 1 día de viaje
3.-Miércoles-Jueves llega al centro de distribución en BCN
4.-Jueves-Me lo traen

Y eso sería estirando el planning, como muy pronto me parece que lo tendré el Jueves

Última edición por RafaSdmj Día 04/11/13 a las 10:53:50.
Viejo 04/11/13, 10:49:57
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

a mi me pone esto todavia!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-04-10-49-00.jpg (67.8 KB, 173 visitas)
Viejo 04/11/13, 10:50:45
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por glaudrem Ver Mensaje
+1, aunq creo recordar que con el n4 me lo trajeron antes de que apareciera en la página :p
A ver si es verdad que de buenas a primeras nos llega.
Viejo 04/11/13, 10:51:58
Array

[xs_avatar]
mantis mantis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
El mio va por chilly mazarin Francia y la entrega esta prevista para el miércoles, jejeje.
Delujo¡
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 10:52:06
Array

[xs_avatar]
heat69 heat69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: I9100
A mi el numero de seguimiento me llego el viernes por la noche y aun no se me ha actualizado nada en ups... me empieza a mosquear!

Viejo 04/11/13, 10:52:44
Array

[xs_avatar]
paugs35 paugs35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Bueno pues otro que esta igual por lo que he podido leer... Me enviaron el mail del envío el sábado por la tarde y a dia de hoy aún no me sale nada en la página de UPS...
Tengo la esperanza de que este ya viniendo para mi casa y que solo es la página de UPS que no funciona, aun que no se yo...

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 05:06:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /