|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que tu entrega estimada sea para mañana y la mia para el miercoles si el mio salio de chily mazarin el sabado a las 4 de la tarde....y el tuyo sale hoy...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar un email con el siguiente cambio
**8266801114844 Causa de la excepción:* *AN EXCEPTION IN THE SORTING PROCESS HAS OCCURRED. UPS HAS TAKEN CORRECTIVE ACTION.
|
||||
|
||||
|
Lo de Google es la ostia.
Pagas 9,90€ por los gastos de envío, lo compras el jueves, lo envían el viernes, y el lunes todavía sigue por "ahí" con fecha estimada de entrega el miércoles. Tiene narices la cosa que pida una mesa de tv que pesa 30 kilos en amazon.co.uk y me la envíen por UPS en tres días y un maldito smartphone que pesa menos de 500 gramos este dando vueltas por toda Europa hasta llegar a su destino. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así van los transportes en Francia Yo recuerdo cuando compre el coche que todo bien pero en la campa francesa también lo retuvieron. Estoa franceses como ya no quedan y son todos importados de Túnez y Marruecos y mali son mas vagos y Recemos para que no desaparezcan porque a los morillos estos les guata mucho lo ajeno |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo pedido desde el día 1-11-13 a las 15:00 más o menos y como veo que no envía correo y sigue en estado pendiente , les he llamado y al parecer es por tema cobró... Por el motivo que sea, el dinero se ha retenido en cuenta pero no se ha hecho el pago y por eso está parado, en mi caso. Me ha dicho que en las próximas horas se hará el cobro y envían el móvil...
Muy amables en Google la verdad, muy buen trato. A seguir esperando y a ver si sale hoy!!! |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo. Esta claro q todos queremos tenerlo lo antes posible, pero aun asi, en general.creo qnos va a llegar antes dlo que nos.dijeron inicialmente, yo todavia no tengo nada q reproxarle a google en comparacion al año pasado claro esta y en el tema que estamos tratando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa como a muchos que el número de seguimiento (tracking) no me funciona y UPS me pone en la web que "UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde". Teniendo en cuenta que ya han pasado 34 horas desde que me enviaron el numero de seguimiento he decidido llamar a google a ver que ocurre. Me han dicho que todo va bien, que el pedido está cobrado desde el día 2 y que el problema debe de ser de UPS. Entonces me han dado el numero de UPS. En UPS me han dicho que el pedido NO EXISTE y que el remitente (google) se tendría que poner en contacto con el UPS del país de origen (Holanda, me imagino). He vuelto a llamar a google y esta vez me dicen que simplemente tenga paciencia porque según ellos el pedido EXISTE y que espere unos días a que la página de UPS se actualice. Vamos, que unos echan la pelota al tejado del otro. Esto me huele a mi a cosa mala.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que tenia la esperanza de levantarme y que hubiera salido ya de Bélgica...
Pues podríamos empezar a reunirnos y pensar en ponerle una reclamación a Google si el móvil no se encuentra en casa para el día que marca UPS.Al menos que nos devuelvan los 10€ para gastarlos en el Play. Última edición por kjbturok Día 04/11/13 a las 10:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa como a muchos que el número de seguimiento (tracking) no me funciona y UPS me pone en la web que "UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde". Teniendo en cuenta que ya han pasado 34 horas desde que me enviaron el numero de seguimiento he decidido llamar a google a ver que ocurre. Me han dicho que todo va bien, que el pedido está cobrado desde el día 2 y que el problema debe de ser de UPS. Entonces me han dado el numero de UPS. En UPS me han dicho que el pedido NO EXISTE y que el remitente (google) se tendría que poner en contacto con el UPS del país de origen (Holanda, me imagino). He vuelto a llamar a google y esta vez me dicen que simplemente tenga paciencia porque según ellos el pedido EXISTE y que espere unos días a que la página de UPS se actualice. Vamos, que unos echan la pelota al tejado del otro. Esto me huele a mi a cosa mala.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo estoy igual, pero el número de seguimiento lo enviaron ayer por la tarde, así que les voy a dar tiempo hasta mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Y os parece normal? Porque yo entiendo perfectamente que con el gran volumen de pedidos que están teniendo en UPS no tengan recursos para actualizar los numeros de seguimiento o incluso el seguimiento en sí. Pero de ahí a que te digan que tu pedido no existe...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue saliendo lo de se ha creado la etiqueta en la web de UPS. Bueno, entiendo que todavía no ha ido el mensaka a recogerlo. En mi caso los plazos serán estos:
1.-Hoy lo recogen en los almacenes de google y lo llevan al centro de distribución 2.-Martes sale del centro de distribución hasta destino. Supongo que en camión son unas 15. Contar entre descansos y paradas oficiales, problemas de tráfico... 1 día de viaje 3.-Miércoles-Jueves llega al centro de distribución en BCN 4.-Jueves-Me lo traen Y eso sería estirando el planning, como muy pronto me parece que lo tendré el Jueves Última edición por RafaSdmj Día 04/11/13 a las 10:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el numero de seguimiento me llego el viernes por la noche y aun no se me ha actualizado nada en ups... me empieza a mosquear!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que esta igual por lo que he podido leer... Me enviaron el mail del envío el sábado por la tarde y a dia de hoy aún no me sale nada en la página de UPS...
Tengo la esperanza de que este ya viniendo para mi casa y que solo es la página de UPS que no funciona, aun que no se yo...
|