|
||||
|
||||
Buenas a todos! Soy muy novato en esto y estoy leyendo todos vuestros post, y me dan ganas de probar esta ROM, que parece q mejora bastante a como viene el movil... y mas aun con lo del gps, pero a la vez me da mucho miedo... por si no lo hago o el movil no me va bien... o yo q se...
Si la instalo, puedo volver a como tengo el movil ahora, como se haría? Algun pequeño consejo antes de meterme con este lío? El movíl creo q me viene ROOT de fábrica Ante todo esto y ver lo verde q estoy... mejor dejar el movil así? Arriesgarme y empezar a trastear un poco con el? Muchas graciasss por todo lo q aportais y nos ayudais a los q no entendemos mucho de esto!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, si al leerlo como lo explicais bien todo, parece q aun no sabiendo mucho se puede llevar a cabo.
Pero por si hay algún problema o algo... como podría volver a tener el movil como lo tengo ahora?? Muchas gracias por la ayuda! |
|
||||
|
||||
siguiendo el post de lemarte que es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661966 |
|
||||
|
||||
Dándole a la opción de restaurar valores de fabrica valdría? o al meterle una nueva ROM esto ya se elimina?
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Muy buenas. He instalado la rom esta mañana. No me funciona el tethering, soy movistar. Leyendo el hilo he visto que hacía falta instalar el tethering 4.2.1, pero no tengo claro dónde conseguirlo. Por favor, me podría poner alguien un enlace o algo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
hola
a mi personalemente en la V8 veo q hay algun problema, se me cierra un juego "jungle heat" en cualquier momento, cosa q nunca me habia pasado ![]() he hecho todos los wipe y format incluido emmc |
|
A mi se me ha bloqueado al pasar el antutu, he tenido que quitar la batería.
![]() |
|
Esto hay que hacerlo en ese orden o se puede descargar el EPO en casa con wifi y luego irse a un sitio despejado?
|
|
||||
|
||||
buenas a todos
he instalado la rom ayer , y he detectado que el gps vuelve a fallar, con la v7 me va perfecto no se si os ha pasado a alguno y si lo habéis podido solucionar gracias a todos |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi personalmente, me va como un tiro, igual que la baja la bateria, se me ha comido hasta un 40% en 3 horas y media.
Alguna solucion?, esta instalada con todos los wipes y formats, cargada desde la rom oficial. Estoy pensando en volver a la v7, el consumo es casi el doble. |
|
||||
|
||||
Estoy usando la V7 con la con la SD interna, no con la externa aunque la tengo puesta.
Tenía bastante llena la memoria y he movido varias aplicaciones a la tarjeta SD, cual es mi sorpresa cuando he ido a utilizar alguna de ellas que me dice que no están instaladas. No sé si pasara lo mismo con la V8. |
|
|
Cita:
Nunca me acuerdo de que las memorias están cambiadas. (Esto ya es problema mío). Pero no acabo de entender por qué poner una memoria externa de menor velocidad y capacidad en muchos casos como principal. En móviles de 4GB lo entiendo, pero en más capacidad no hace falta. Lo de mover aplicaciones, no lo sé. Nunca me ha gustado mover nada. Si algún día me hace falta más espacio para instalar aplicaciones pasaré por el flashtool para aumentar la partición. |
|
||||
|
||||
he abierto aqui un post para localizar el porque del consumo de bateria elevado, porque a algunos os pasa y a otros no =P
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734632 Me pongo a hacer algun mod hoy que tengo un poco de tiempo y lo subo para q lo podais descargar |
|
||||
|
||||
ya está para descarga el mod de las baterias en la app de ota lightning
por cierto a los que os consume mucho la rom, mirar si teneis activado esto: en ajustes de google en ubicacion --> si lo veis activado, desactivar y hacer un wipe dalvik cache y a ver si os sigue consumiendo sino hacer lo de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734632 a ver si damos con la causa |
|
Yo lo tengo activado y la batería me va bien. Me sigue midiendo bien desde el principio.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas
He instalado la v8 desde la 1128(misma base en teoría), con sólo dos wipes y sin problemas. Lo único me sale en la barra de notificación información de la ram, como se quita esa información?, no encuentro la forma. Gracias Última edición por kewo Día 06/12/13 a las 12:29:03 |
|
|
||||
|
||||
tiene que ser alguna aplicacion o algo que hayas habilitado en desarrollo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«