![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ponle un papelito a la bateria para que quede bien encajada y no se mueva nada. Si te sigue pasando has un hard reset con la oficial 2.0.9 a ver si te pasa.
|
|
|
|
|
|
Lo del papel ya lo e hecho y nada y lo del hard reset tambien y tampoco se a solucionado.
|
|
|
|
Si con la oficial te pasa díselo al SAT, eso ya puede ser problema del teléfono.
|
|
|
|
No con la oficial no me paso solo con esta, kiero decir k puse la oficial y luego esta y seguia pasando.
|
|
|
|
Tienes la versión KS o la que no es KS??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
La k no es KS.
Cita:
Vale lo hare haber k pasa |
|
|
|
He desinstalado las actualizaciones del gmail y desde k puse el mensaje anterior no se me a vuelto a reiniciar. Veremos a ver lo k dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
La 1.3 parece que vá bastante bien, la cámara enfoca y ya viene roteado y con la partición SD correcta. Ayer se me quedó pillado cundo traté de entrar al Gravity box y tuve que sacar la batería, espero sea cosa puntual, ya le intalé el launcher del kit kat y vá bien, muy bonito, se queda puesto.
Lo que no me gusta es el inicio con lo de amoi 360 |
|
|
|
Seguimos: laguea un poco la rom, y el tactil me falla de vez en cuando, es la unica rom con la que me ha pasado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo le he puesto el inicio de la fexus, me gusta mas. |
|
|
|
¿Cómo lo has hecho?
|
|
|
|
Pues cogiendo el bootanimation de la fexus de la carpeta system/media/ cojes todo menos el audio y lo reemplazas por el bootanimation k tienes. Para cambiarlo tirnes k darle a "montar R/O" en la eskina superior derecha. Borras los archivos menos el audio y pones los otros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Root explorer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Batería con 1.3
uploadfromtaptalk1383686448514.jpg uploadfromtaptalk1383686473330.jpg Unos mensajes más atrás esta el enlace a la 1.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya no esta publicado el enlace de 1.3 si alguien lo tiene le agradeceria que publicara para volverla a descargar junto con su rev.
Estaba esperando la version 1.5 con los pequeños errores corregidos pero no puede seguir esperando en la 1.4 por eso quiero volver a la 1.3. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|