|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por laf41282 Día 09/06/13 a las 15:24:50. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
![]() si, -primero cambia a TW -mete el nova al sistema (si te queda aun espacio) /system/app -cambias de preferencia a uso "siempre" el nova -mueve el TW a tu memoria sd -reinicia, si no te da bootloop (que no debe darlo) borra el TW **si te dio bootloop con el recovery TWRP monta system despues en avanzados copia tu TW a /system/app y todo quedo como si nada, reinicias y quitas el nova de system ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Cheps01 Día 09/06/13 a las 18:11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cheps01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta es normal que tenga un consumo de 41% bateria por SO android?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuando quiero borrar una pantalla en el celular al momento de arrastrarla al basurero el touchwiz se detiene y no puedo borrar, que puedo hacer al respecto?
ya trate en borrando datos de aplicacion y el problema persiste Última edición por heruone Día 10/06/13 a las 12:20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces algo tengo mal configurado ya que no me deja borrar por ningún método, intentaré hacer todos los wipes y vere que pasa
edit: hice los wipes y problema solucionado Última edición por heruone Día 10/06/13 a las 16:08:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tratado de leer los comentarios para no preguntar algo 2 veces, pero no he encontrado que les pase lo mismo. Instale esta ROM hoy, creo que con la base de brasil ya no me acuerdo porq la base la instale hace unos dias y siempre la voy cambiando ja, la base es VJLPA, lo tengo con CoCore 6.2..
El problema es que a cada rato me salta error de que ha fallado el Play Store, obviamente que no lo puedo abrir porq se me cierra.. y lo mismo me pasa con la aplcacion para mensajes. nada mas que la de mensajes(stock) no salta a cada rato, solo cuando intento abrirla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reflashie y ahora me anda el Play Store pero sigue sin andarme la aplicacion stock de los mensajes
|