|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, yo no tengo ningún medios.. Pero igual aun no puedo encontrar un drenaje de batería normal. Solo usando un poco el Internet para entrar al foro y el Facebook, se me va la batería volando.
Veo que la pantalla a mi me consume mucho más que a vosotros, pero tengo el brillo bajo, más o menos un 25% de toda la barra, y en. 15 segundos la opción esa de apagado.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de integrarse el Nova launcher al sistema y reemplazar el touch wiz
De Samsung? Tengo imstalado el Nova pero a veces se desactiva y aparece de nuevo el TW lo q es un poco molesto y me gustaría hacer q el Nova se integre con el sistema y eliminar el TW Se podrá? |
|
|
||||
|
||||
|
Creería que es algo nuevo, ya que ayer no tenía eso de "medios" en la batería. hoy al teléfono le hice: configuracion de cuentas cambio de wallpapers revisando mi carpeta de sugarsync en la nube instale el nova launcher |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no..no descargue nada, es más, el navegador todavía no lo abri desde que instale la rom ayer.
Creería que es algo nuevo, ya que ayer no tenía eso de "medios" en la batería. hoy al teléfono le hice: configuracion de cuentas cambio de wallpapers revisando mi carpeta de sugarsync en la nube instale el nova launcher ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar en mi celular y vuela, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayel7bytes Decia que en mi caso era para flashear un Kernel mas viejo (5.6.2 sobre el 6.2) Y lei en las ultimas paginas del tema de LISTADO DE KERNELS Y COMO CAMBIARLOS FACILMENTE (CHUCKY), que el Cocore 6.2 no es compatible
con UKF(por lo menos la version 1.10(de UKF) ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ Cual seria la mejor combinacion del No-frills CPU para que prevalezca un consumo moderado de bateria teniendo en cuenta que no utilizo aplicaciones "pesadas" (ej: juegos) ? Actualmente uso "ondemand - sio" con el Cocore 6.2
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A Red Rider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora te entiendo el por que de tu comentario. Bueno no se a que clase de versión de UKF se referirá Chuky6600 pero yo tengo la primera que salió y ese mismo día que te comenté, hice la prueba con UKF y pasé de cocore 6.2 (CWM) a 5.6 y luego de vuelta a 6,2 y ningún problema, todo funcionando. Seguramente ya solucionaste este tema pero aprovecho de responderte para aclarar las dudas, Saludos .
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada y esta demas decir que es la mejor ROM, gracias gente por el desarrollo, lo unico que sigue sin funcionar es el tema de los contactos.
Existe ya una solucion ? Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los contactos me funcionan sin problemas, a cual te referis?
|
|
|
||||
|
||||
|
primero dar las gracias a todos los que han trabajado en esta room, de verdad que antes estaba muy inconforme con el rendimiento de mi celular en jb, hasta pense en comprarme otro celuylar, hasta q probe hacerme root instalar cocore y la umbrella v2 y ahora anda muy bien el celular, solo me falta calibrar la bateria pero ya encontre unos tutos aca mismo.
asi que eso! muchisimas gracias!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :aplauso s:![]() que diferencia exite entre la configuracion que señalan aca pues porque yo tengo ondemand y planificador noop. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de integrarse el Nova launcher al sistema y reemplazar el touch wiz
De Samsung? Tengo imstalado el Nova pero a veces se desactiva y aparece de nuevo el TW lo q es un poco molesto y me gustaría hacer q el Nova se integre con el sistema y eliminar el TW Se podrá? ![]() ![]() si, -primero cambia a TW -mete el nova al sistema (si te queda aun espacio) /system/app -cambias de preferencia a uso "siempre" el nova -mueve el TW a tu memoria sd -reinicia, si no te da bootloop (que no debe darlo) borra el TW **si te dio bootloop con el recovery TWRP monta system despues en avanzados copia tu TW a /system/app y todo quedo como si nada, reinicias y quitas el nova de system
|
|
||||
|
||||
|
hola
![]() si, -primero cambia a TW -mete el nova al sistema (si te queda aun espacio) /system/app -cambias de preferencia a uso "siempre" el nova -mueve el TW a tu memoria sd -reinicia, si no te da bootloop (que no debe darlo) borra el TW **si te dio bootloop con el recovery TWRP monta system despues en avanzados copia tu TW a /system/app y todo quedo como si nada, reinicias y quitas el nova de system ![]() |