Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 06/05/13, 18:13:11
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Lowi
Quereis relajaros???? A ver!!!! Tenemos un precio que NADIE nos va a igualar en mucho tiempo. NADIE. Tanto os cuesta esperaros unos dias mas?. Vale la pena digo yo...
Responder Con Cita


  #1082  
Viejo 06/05/13, 18:14:31
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xanaguay Ver Mensaje
Lo del stock lo he dicho yo porque me lo han dicho al llamar a la tienda a sobre las 5 de esta tarde y exactamente ha sido "hoy enviaremos unos 10 o más pero no sé de esos cuantos son de la conjunta porque yo también he vendido aparte. En 2 ó 3 días recibiré más y los enviaré entonces" Así tal cual ha sido. Un saludo!

Vamos que de la conjunta a saber cuantos envian hoy...
Responder Con Cita
  #1083  
Viejo 06/05/13, 18:14:53
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Fernando, CÐ*±diz
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
 Cita: Originalmente Escrito por Curroo Ver Mensaje
La verda no se quien a dicho lo.del stock cuand yo hable con ellos me.dijieron que tenian bastantes por lo tanto antes de nada prefiriria por respeto al organizador de la conjunta y a la propia tienda que tengams un poco de paciencia porque sino saturaremos a esta peña y sera peor creo.es mi humilde opinion como la de.todos un saludo gente
Hombre, pues lo del stock lo ha dicho y corroborado "xanaguay" justo antes de tu comentario, y el hecho de que haya dos versiones diferentes a dos foreros que han llamado en momentos diferentes ya parece extraño, ¿no?
En cuanto a Drsparky, totalmente de acuerdo en respetarlo. Yo creo que por aquí todo el mundo ha alagado sus esfuerzos y nadie le recrimina nada. Yo simplemente he dicho que nuestras inquietudes sólo puede responderlas él, cuando buenamente pueda, que seguro será esta noche cuando por fin tenga un hueco. Si tú me dices que te aseguraron tener stock para la conjunta, y otro compañero dice que le comentan lo contrario a día de hoy, pues me parece a mí que el único que puede aclararlo es Drsparky, no porque no me fíe del primero ni del segundo, sino porque malos entendidos siempre puede haber, y es más difícil que los haya con Drsparky.

Sobre quemar a la tienda, supongo que después de dos décadas de experiencia ya sabrán algo de clientes agonías que entran constantemente a preguntar si ha llegado su tele o su dvd. Un grupo de gente que se une en una conjunta para tener el teléfono cuanto antes a un precio menor que el comprado individualmente, se entiende que algo de ansia van a tener, no creo que les pille por sorpresa tanta llamada y tanto email. Además, reitero que la inquietud y aparente falta de paciencia del personal está motivada por la falta de información fiable.

Por eso, vuelvo a animar a todos a que esperemos con calma noticias de Drsparky. Yo creo que más bien todos estamos pensando en voz alta porque tenemos la necesidad de descargar nervios, y no me parece tampoco que esto sea malo puesto que para eso un foro da, entre otras cosas, la oportunidad de debatir.

Última edición por bercope76 Día 06/05/13 a las 18:26:06.
Responder Con Cita
  #1084  
Viejo 06/05/13, 18:19:01
Array

[xs_avatar]
xanaguay xanaguay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 69

 Cita: Originalmente Escrito por bercope76 Ver Mensaje
Hombre, pues lo del stock lo ha dicho y corroborado "xanaguay" justo antes de tu comentario, y el hecho de que haya dos versiones diferentes a dos foreros que han llamado en momentos diferentes ya parece extraño, ¿no?
En cuanto a Drsparky, totalmente de acuerdo en respetarlo. Yo creo que por aquí todo el mundo ha alagado sus esfuerzos y nadie le recrimina nada. Yo simplemente he dicho que nuestras inquietudes sólo puede responderlas él, cuando buenamente pueda, que seguro será esta noche cuando por fin tenga un hueco. Si tú me dices que te aseguraron tener stock para la conjunta, y otro compañero dice que le comentan lo contrario a día de hoy, pues me parece a mí que el único que puede aclararlo es Drsparky, no porque no me fíe del primero ni del segundo, sino porque malos entendidos siempre puede haber, y es más difícil que los haya con Drsparky.
Sí sí, totalmente de acuerdo y ojalá sea así, soy el primero que le molaría que la cosa estuviera clara y fuera sólo un malentendido. Simplemente quería dejar claro que lo que he puesto no es una suposición ni nada que me haya inventado, es lo que me han dicho en la tienda, a partir de ahí crucemos los dedos y a ver si hay suerte ;) Un saludo
Responder Con Cita
  #1085  
Viejo 06/05/13, 18:21:26
Array

[xs_avatar]
rugarfer rugarfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bercope76 Ver Mensaje
Hombre, pues lo del stock lo ha dicho y corroborado "xanaguay" justo antes de tu comentario, y el hecho de que haya dos versiones diferentes a dos foreros que han llamado en momentos diferentes ya parece extraño, ¿no?
En cuanto a Drsparky, totalmente de acuerdo en respetarlo. Yo creo que por aquí todo el mundo ha alagado sus esfuerzos y nadie le recrimina nada. Yo simplemente he dicho que nuestras inquietudes sólo puede responderlas él, cuando buenamente pueda, que seguro será esta noche cuando por fin tenga un hueco. Si tú me dices que te aseguraron tener stock para la conjunta, y otro compañero dice que le comentan lo contrario a día de hoy, pues me parece a mí que el único que puede aclararlo es Drsparky, no porque no me fíe del primero ni del segundo, sino porque malos entendidos siempre puede haber, y es más difícil que los haya con Drsparky.
Al igual que tu yo aun no he realizado el pago por esa bendita paciencia que tenemos jejeje.

Esperaremos a la noche entonces y que drsparky nos aclare

Relajarse!!
Responder Con Cita
  #1086  
Viejo 06/05/13, 18:23:15
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rugarfer Ver Mensaje
Al igual que tu yo aun no he realizado el pago por esa bendita paciencia que tenemos jejeje.

Esperaremos a la noche entonces y que drsparky nos aclare

Relajarse!!
Yo tampoco lo he realizado jejeje. Me hana segurado que si tardo unos dias no pasa nada, que mantienen el precio, y como necesito varias unidades espero unos dias
Responder Con Cita
  #1087  
Viejo 06/05/13, 18:28:17
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Fernando, CÐ*±diz
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
Qué pena! hoy que venía lanzado después de un fin de semana de meditación y de sado - maso con la mujer hasta convencerla...
Responder Con Cita
  #1088  
Viejo 06/05/13, 18:30:17
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,723
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Pues entncs a esperar tios un poco de paciencia jaja que por ese precio creo.k.merece la pena o no?
Responder Con Cita
  #1089  
Viejo 06/05/13, 18:35:10
Array

[xs_avatar]
ShaftMan ShaftMan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola, estoy todavía a tiempo de unirme? Me ha pillado tarde...

Saludos
Responder Con Cita
  #1090  
Viejo 06/05/13, 18:35:51
Array

[xs_avatar]
Zidane5 Zidane5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,422
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB
Tu operador: O2
Pues en cierto modo, a mi me viene bien por el tema de la pantalla, osea, estoy loco por comprarlo porque me pueden las ganas de tenerlo, pero en el fondo, mi otro yo se quiere aguantar a ver que pasa con los problemas de colores y demas que estan trayendo las pantallas.

Así que en cierto modo...viene bien!!! jajaja
Responder Con Cita
  #1091  
Viejo 06/05/13, 18:36:00
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ShaftMan Ver Mensaje
Hola, estoy todavía a tiempo de unirme? Me ha pillado tarde...

Saludos
Segundo post amigo. Ahi tienes la info para apuntarte
Responder Con Cita
  #1092  
Viejo 06/05/13, 18:38:55
Array

[xs_avatar]
jahangir jahangir no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: MasMóvil
Hola,

Yo he hecho la transferencia esta mañana. Mañana les llamaré para confirmar que les ha llegado la transferencia a su banco. Y a ver que nuevas me dan.

Saludos
Responder Con Cita
  #1093  
Viejo 06/05/13, 18:41:40
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Que sólo envían hoy 10 unidades? Pues yo tengo 2 pedidas y pagadas, y estoy en el número 25 y 26, y me dijeron esta mañana que pasaban a recogerlos la agencia, hoy a las 19h, y que me darían el número de seguimiento, a ver que ocurre, porque o no me cuadran los números, o me han mentido...ya queda pokito para saberlo...
Responder Con Cita
  #1094  
Viejo 06/05/13, 18:43:30
Array

[xs_avatar]
xanaguay xanaguay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 69

 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Que sólo envían hoy 10 unidades? Pues yo tengo 2 pedidas y pagadas, y estoy en el número 25 y 26, y me dijeron esta mañana que pasaban a recogerlos la agencia, hoy a las 19h, y que me darían el número de seguimiento, a ver que ocurre, porque o no me cuadran los números, o me han mentido...ya queda pokito para saberlo...
Literalmente me ha dicho "10 o más" esperemos que se haya quedado corto, parecía liado al hablar conmigo, esa es la verdad... Un saludo!
Responder Con Cita
  #1095  
Viejo 06/05/13, 18:55:28
Array

[xs_avatar]
Actur Actur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
DRSPARKY, pide que te envíen la lista de los que han enviado esta tarde con su tracking y lo comunicas en el foro.
__________________
[S
Responder Con Cita
  #1096  
Viejo 06/05/13, 19:09:43
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: htc 3300

 Cita: Originalmente Escrito por xanaguay Ver Mensaje
Arkan puedes mandarme un privi diciendo cual y donde? un saludo
Esto esta en mundoanuncio, y se puede ir fácilmente a hablar con ellos, incluso yo para dos unidades me han dicho que me arreglarían algo el precio, es fácil acercarse y hablar con ellos para verificarlo todo.

Ni los conozco ni les he comprado nunca nada, simplemente, un posible proveedor mas.


Vendemos Samsung Galaxy S4 nuevo a estrenar(2 años de garantia Samsung) y libre. Color blanco o negro. Somos tienda, no acepto cambios y estamos muy cerca de ti en la Avda. Albufera 25, Sedavi . Detras del MN4 o Carrefour Alfafar. Telfn: 96 184 34 07 / 676 68 51 64 Whatsapp : 676685164.
585€
Responder Con Cita
  #1097  
Viejo 06/05/13, 19:16:16
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
Esto esta en mundoanuncio, y se puede ir fácilmente a hablar con ellos, incluso yo para dos unidades me han dicho que me arreglarían algo el precio, es fácil acercarse y hablar con ellos para verificarlo todo.

Ni los conozco ni les he comprado nunca nada, simplemente, un posible proveedor mas.


Vendemos Samsung Galaxy S4 nuevo a estrenar(2 años de garantia Samsung) y libre. Color blanco o negro. Somos tienda, no acepto cambios y estamos muy cerca de ti en la Avda. Albufera 25, Sedavi . Detras del MN4 o Carrefour Alfafar. Telfn: 96 184 34 07 / 676 68 51 64 Whatsapp : 676685164.
585€
Con todos mis respetos chicos... por respeto al organizador de la conjunta, si pensais coger el movil en otro sitio, no deberiais hacerlo publico. De cualquier modo, no conseguiremos en ningun otro sitio mejor precio en muuucho tiempo
Responder Con Cita
  #1098  
Viejo 06/05/13, 19:29:16
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Ahora ya se porque no voy a organizar una conjunta.
Paciencia no. Lo siguiente. Esta noche saldremos de dudas.
Responder Con Cita
  #1099  
Viejo 06/05/13, 19:30:30
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Ahora ya se porque no voy a organizar una conjunta.
Si la verdad... porque si encima de que tenemos un mega precio nos ponemos tan impacientes y tiquismiquis por unos dias mas de espera...
Responder Con Cita


  #1100  
Viejo 06/05/13, 19:30:54
Array

[xs_avatar]
Actur Actur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
Esto esta en mundoanuncio, y se puede ir fácilmente a hablar con ellos, incluso yo para dos unidades me han dicho que me arreglarían algo el precio, es fácil acercarse y hablar con ellos para verificarlo todo.

Ni los conozco ni les he comprado nunca nada, simplemente, un posible proveedor mas.


Vendemos Samsung Galaxy S4 nuevo a estrenar(2 años de garantia Samsung) y libre. Color blanco o negro. Somos tienda, no acepto cambios y estamos muy cerca de ti en la Avda. Albufera 25, Sedavi . Detras del MN4 o Carrefour Alfafar. Telfn: 96 184 34 07 / 676 68 51 64 Whatsapp : 676685164.
585€
Pido respeto a DRSPARKY, ONDAS y a todos lo foreros que hemos elegido este hilo y hemos elegido Ondas. POR FAVOR el que no este de acuerdo que escriba en otro lugar, este hilo se ha convertido en: Compra Conjunta S4 y Compra Conjunta a Ondas y así lo hemos elegido la MAYORÍA.
Aqui se habla del S4, de Ondas y su envío a todos los apuntados.....
__________________
[S
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Actur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 20:13:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /