|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que menos que un email de confirmación como que han recibido el pedido...
Es lo único que pido, así te dejan en el aire... |
|
|
||||
|
||||
|
Es el primer dia, acostumbrados a vender televisores, frigoricos y lavadoras. Y ahora llegamos la turba con el tema del movil. Pero no son novatos, llevan decadas vendiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, paciencia
A mi me han dicho por teléfono esta mañana que casi seguro que salía hoy y que 24/48 para llegar a casa.... Pero imagino que irán súper liados con el aluvión de Mail, llamadas, y demás |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a ver, confirmado que no les quedan, dice que hoy envían como 10 o así y que en 2 ó 3 días recibirá más y los mandará entonces por el orden de compra que él tiene, esto es porque dice que junta nuestros pedidos de la compra conjunta con los que hace por su cuenta. Espero que esto clarifique un poco. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden pedir ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a ver, confirmado que no les quedan, dice que hoy envían como 10 o así y que en 2 ó 3 días recibirá más y los mandará entonces por el orden de compra que él tiene, esto es porque dice que junta nuestros pedidos de la compra conjunta con los que hace por su cuenta. Espero que esto clarifique un poco. Un saludo!
![]() Puaffff!! Se debería respetar el orden del listado pero bueno, esto va a ir cada uno a su bola ya verás.... ¿Unos 10 o así?? Pa mí que no tienen casi nada... En fin, que me veo venir una laaargaaa espera..... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por lo menos en mi caso no se puede hablar de impaciencia. Llevo apuntado desde el día que se presentó el teléfono y siempre he estado a la expectativa, sin meter prisas ni nada. Una vez se ha conocido la tienda elegida para la conjunta, me lo he tomado con calma para decidir si me compraba el teléfono o no, por lo que considero que he seguido siendo paciente, incluso eso me ha costado no estar entre los 50 primeros, cosa que no me importa si podemos seguir optando a la misma oferta de conjunta aunque sea un poco más tarde (de nuevo sale a relucir mi paciencia, jeje).
En cuanto a la profesionalidad y fiabilidad de la tienda, por los comentarios de los compañeros y por búsquedas sencillas en google, no ha habido hasta el momento motivo para dudar del éxito de esta compra, y de hecho yo me fío bastante. Yo también comprendo que la infraestructura de Ondas requiere por nuestra parte un punto más de confianza y calma que el de otras con las que se ha trabajado otras veces, y reitero que por mi parte lo tiene. Tal y como yo lo entiendo, la incertidumbre y los comentarios nerviosos de los compradores (hayamos pagado o no aún) también son comprensibles. Pero quizás son más dirigidos a Drsparky que a la tienda en sí, ya que nuestro compañero es el que está en contacto con ambas partes. La pega es que como casi todos sabemos él hasta por la noche no puede entrar y solventar las cuestiones que van surgiendo y , claro, no saber nada concreto mientras tanto inquieta bastante. Conste que con esto no quiera responsabilizarlo a él, sino por el contrario justificar su ausencia y con ella, la de información fiable. Y hablando de información fiable, añadir que la mayoría de comentarios de preocupación han sido a raíz de que otro compañero que ha hablado con ellos por la mañana ha sido informado de que no les quedaban terminales. El asunto de que si los que han pedido contra reembolso lo recibirán más tarde, desde el principio se dijo que se iba a actuar por orden de pedido, y creo que la tienda actuará consecuentemente, por lo que deben estar tranquilos. De todos modos otra cosa que se les puede pedir a Ondas es quecuando tengan un ratito envíen email de confirmación a los que rellenaron el formulario. Perdón por el tocho. ¡Ánimo a todos! Última edición por bercope76 Día 06/05/13 a las 17:49:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo bercope, lo unico que si recriminaria un poco a los de Onda es que si aceptan una conjunta de un minimo de 50 personas....no veo logico que hagan frente y se responsabilicen y ahora digan que no les queda.
Ojo, que es logico que se pueden quedar sin stock ya que, no van a estar esperando a que le de la gana hasta la ultima persona de hacer el ultimo ingreso, pero si deberian de tener mas unidades disponibles ya que tienen que tener en cuenta que se les avecina una conjunta. Lo dicho, mi punto de vista, ehh?? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les voy a dar todo el tiempo que sea necesario, pero que me avisen cuando lo envian para estar en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Repito que estoy interesadíiiisimo en realizar la compra en estas condiciones inigualables de precio, pero (aclaro que estoy suponiendo nada más)si los reciben de 10 en 10, o de 20 en 20, y cada vez de un sitio distinto tendremos que ir sabiéndolo pronto. Supongo que no seré el único que no quiere pagar y después estar a expensas de que les llegue el teléfono a ellos, porque como se ha dicho en temas de teléfonía móvil son novatos y su capacidad de abastecimiento puede no corresponderse con la que acostumbran en televisores y otros artículos. Si por contra, nos confirman con garantías que en breve estarán en condiciones de seguir enviando para todos, hago la transferencia "ipsofactus". |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo bercope, lo unico que si recriminaria un poco a los de Onda es que si aceptan una conjunta de un minimo de 50 personas....no veo logico que hagan frente y se responsabilicen y ahora digan que no les queda.
Ojo, que es logico que se pueden quedar sin stock ya que, no van a estar esperando a que le de la gana hasta la ultima persona de hacer el ultimo ingreso, pero si deberian de tener mas unidades disponibles ya que tienen que tener en cuenta que se les avecina una conjunta. Lo dicho, mi punto de vista, ehh?? Saludos! ![]() Yo tampoco veo lógico que pidan un listado de 50 personas comprometidas a comprar el móvil y luego solo tengan en stock unos 8, que estoy seguro que a 10 ni llegaban... Y a saber el orden que los envian, porque tampoco me parece lógico que no envien ni un solo email de confirmación del pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esto se confirma, entonces sí que se puede entender que algunos nos desencantemos, porque apenas se habrá llegado a las 50 unidades mínimas. En 2 o 3 días reciben más, pero ¿cuántas?¿Con el mismo origen?
Repito que estoy interesadíiiisimo en realizar la compra en estas condiciones inigualables de precio, pero (aclaro que estoy suponiendo nada más)si los reciben de 10 en 10, o de 20 en 20, y cada vez de un sitio distinto tendremos que ir sabiéndolo pronto. Supongo que no seré el único que no quiere pagar y después estar a expensas de que les llegue el teléfono a ellos, porque como se ha dicho en temas de teléfonía móvil son novatos y su capacidad de abastecimiento puede no corresponderse con la que acostumbran en televisores y otros artículos. Si por contra, nos confirman con garantías que en breve estarán en condiciones de seguir enviando para todos, hago la transferencia "ipsofactus". ![]() Por todo esto lo mejor es elegir contrareembolso. |
|
|
||||
|
||||
|
La verda no se quien a dicho lo.del stock cuand yo hable con ellos me.dijieron que tenian bastantes por lo tanto antes de nada prefiriria por respeto al organizador de la conjunta y a la propia tienda que tengams un poco de paciencia porque sino saturaremos a esta peña y sera peor creo.es mi humilde opinion como la de.todos un saludo gente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo han colado con el stock y por mucho que hayais pagado por transferencia nada
ojala me equivoque, confio en todos esos años de experiencia y poder de htcmania
Última edición por repenta Día 16/05/13 a las 02:48:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verda no se quien a dicho lo.del stock cuand yo hable con ellos me.dijieron que tenian bastantes por lo tanto antes de nada prefiriria por respeto al organizador de la conjunta y a la propia tienda que tengams un poco de paciencia porque sino saturaremos a esta peña y sera peor creo.es mi humilde opinion como la de.todos un saludo gente
![]() |