Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/03/13, 15:57:02
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
En defintiva lo que se va hacer es: G3 + G4B (Totales de los 1300) es decir 150 y reunir a otros 250 que se quieran cambiar no?

Viejo 09/03/13, 15:57:07
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por salvatorus.00 Ver Mensaje
a mi tambien me da igual esperar un poco mas o un poco menos, porque igual me va mejor esperar, aunque lo que me gustaria saber y espero a ver si pacificador me lo puede aclarar, es que visto todos los cambios que ha habido si yo que tengo reservados un g3 y un g4b los podria cambiar por el g4b+, que el tema de la bateria nueva de 3000 me interesa mucho
muchas gracias de nuevo y espero no parecer pesado, pero me gustaria saberlo antes de tener que pagar nada
Claro que los puedes cambiar!
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 15:58:24
Array

[xs_avatar]
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Vodafone
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Hagamos un intento de ver a cuantos podemos llegar y en función de eso decidimos.

Cuando veamos el numero aproximado podemos ofrecerle un trato a LAE:
O no nos lo deja al precio del rango superior o no se paga y esperamos todos a Mayo.
Imagináos que llegamos a 320, le podemos decir a LAE que si nos lo deja a precio de 400 se paga y que si no, pues nada.
Si llegamos a 250 podemos pedirle que nos lo deje a precio de 300.
¿Que os parece?

Venga Paci, llevas razón... Vamos a dejar de quejarnos y mover ficha para poder negociar con los datos muy cerrados para poder hacer presión. Creo que ya deberías abrir lista y poner en el primer post las opciones de cambio.
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 15:58:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fran3984 Ver Mensaje
En defintiva lo que se va hacer es: G3 + G4B (Totales de los 1300) es decir 150 y reunir a otros 250 que se quieran cambiar no?
Y abrir la lista para añadir a mas gente.
El metodo para añadir gente me temo que no va a poder eser mediante privados porque es un infierno y no hay tiempo. En breve os propondré otro mas adecuado y a ser posible común a HTC y FC.
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 15:58:53
Array

[xs_avatar]
salvatorus.00 salvatorus.00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

y se me respetaria el puesto??
muchas gracias de nuevo
Viejo 09/03/13, 15:59:22
Array

[xs_avatar]
si347 si347 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a, Xperia Z3

Sinceramente lo que está pasando tampoco es gran problema, no veo motivo para armar un gran revuelo, lo raro sería que una conjunta de tales dimensiones saliese a pedir de boca. Normal que estemos algo descontentos porque las condiciones han empeorado, pero sigue siendo todo un chollo.

OPCION 1) ENTREGA DE 110 G3 Y 350 G4B Y G4B+ PARA 15 AL 30 DE ABRIL CON PRECIOS DE 400 UNIDADES Y PAGO URGENTE DE ESTA PARTE. LOS SIGUIENTES 400 QUEDAN A LA ESPERA UNOS 20-30 DIAS PARA REALIZAR SU PAGO PORQUE SIGUEN QUERIENDO EL G4A.
Sin duda esta esta primera opción es la que más nos beneficia, ya que mantenemos los precios, los que no les importa pasarse al Basic tienen su móvil más pronto, y los que quieren el Advanced solo es cuestión de esperar un poco más.

En mi caso personal, yo ahora tengo apuntado un Advanced, pero la ROM me da igual (ya tengo una microSD de 32GB con la que voy sobrado), la RAM también me da igual (antes de que se me pueda quedar corto el giga de RAM ya habré cambiado de móvil).
Por lo tanto yo quiero cambiar al G4B o G4B+ con tal de recibirlo antes y ahorrarme unos eurillos. ¿Cómo podré cambiar a uno de ellos?

Un saludo
Viejo 09/03/13, 16:00:13
Array

[xs_avatar]
tisca tisca no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone f1
http://www.jiayumobileshop.com/jiayu...yu-g3.html?p=1

vaya tela, la bateria esta no es tan cara, ya se que no es la misma pero..... 20 Euros mas?????????
Viejo 09/03/13, 16:00:37
Array

[xs_avatar]
jaro76 jaro76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GT I9000
[CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Hola chic@s, ya estoy de vuelto y he leido por encima todos los post que habéis publicado desde que publiqué la carta y el resumen.

Dejando de lado la explicación que ha dado LAE al respecto de los accesorios, a lo que creo que merecíamos una disculpa (y no me cabe duda que se han equivocando al explicarlo así y que en algún momento rectificarán), el resto de temas me parecen normales dentro del proceso de una conjunta de estas características.

Vamos al tema importante, que es la decisión a tomar, creo que muchos no han entendido el resumen, pero creo que está claro así que lo vuelvo a poner para que se lea DETENIDAMENTE y sigo a partir de ahí:

Como véis, en NINGUNA de las 3 opciones se exige el pago urgente del G4A, porque se sabe que no estará hasta Mayo.
La opción 2 no la veo muy favorable para los G3 y G4B porque al no sumar unidades suficientes el precio aumenta, pero cuidado, es mi opinión!
La opción 3 es igual que la 2 por lo que sigo viéndola poco favorable.
Por lo tanto, creo que lo mejor es la opción 1, llegando a un pedido de 400 unidades (lista de espera incluida) de G3 y G4B o G4B+. De esta forma todos se aprovechan del precio por volumen y solo se pedirá el pago de estas unidades a partir del lunes, llegando los terminales en Abril. Los G4A que queden en la lista pagarán dentro de 20-30 días (Abril también) para tenerlos en Mayo y muy probablemente entren mucho de la lisa de espera, ya sabremos de cuantas unidades estamos hablando.
La clave es saber cuántos querrán el G4B/G4B+, ahora mismo solo tenemos 75 G3 + 75G4B. Lo ideal sería abrir la lista para estos modelos y así asegurarnos aumentar esta tanda hasta las 400 unidades.

Si estáis conformes con esta opción no hace falta perder el tiempo con votaciones y puedo proceder cuanto antes, abirendo lista y recogiendo nuevos candidatos. Además podré utilizar el sitema de votaciones para saber cuanas personas estárían dispuestas a pagar la semana que viene G3 o G4B/G4B+.
Os recuerdo que a los del G4A no os afecta la decisión puesto que seguiréis esperando a Abril para pagar y recibir en Mayo.

Si no lo véis claro abro votaciones para ver como procedemos.

Saludos y ánimo!
Yo estoy deacuerdo con Pacificador y voto por la primera opcion y abrir lista para completar o llegar a 400, o que alguien cambie a G4B. Asi no perdemos el precio de la conjunta. Hablamos de un mes de diferencia respesto al G3 y G4B.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaro76 su comentario:
Viejo 09/03/13, 16:00:42
Array

[xs_avatar]
perales0101 perales0101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII i9100P
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Menudo cachondeo... Vamos a ver, ¿quién vende sin saber lo que vende? Si no sabían lo que hacian no es culpa nuestra, es suya. Eso deben o conseguirlo, o conseguir una oferta futura o deben reducir el precio. Tienen que compensarnos.
El modelo g4Chapuza mejor que no haya salido, porque al final, ibais a tener un cacao con las roms. El nuevo g4b+ no me parece mala opción, pero +20€??? Tengo un g3 y por 15 euros he comprado un pack de auriculares + bateria + funda + dos protectores. Es decir, que nos la están metiendo doblada.
Y el g4A por el que todos estamos interesados, no está ni fabricado, ni mucho menos testeado. Menos mal que no hay que pagar ya, porque si no ya me habría retirado de la conjunta.

Visto lo visto, el posible SAT en Barcelona no se lo cree nadie.

Y las opciones, si.. la primera puede ser la mejor, pero ¿creéis que se llegará a 400 terminales? Yo no.

El desarrollo de los acontecimientos me está desilusionando mucho, y mi confianza en LAE se está perdiendo. Las nuevas condiciones que proponen no las acepto. Debemos exiguir una compensación.
Viejo 09/03/13, 16:02:46
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

*

Buenas chicos, llevo siguiendo la pedazo conjunta que se ha creado con el fin de comprar un G3 que al fin y al cabo para el uso que le quiero hacer, regalarselo a la jefa , es más que suficiente, como veo que los precios se han encarecido bastante, veo una tonteria comprarlo por aquí.

Habeis visto los precios que han sacado los de jiayu.es ? como son de Valencia me he pasado esta mañana, los he pillado de casualidad ya que estaban pintando, sabeis de que color no? verde Jiayu ! jajaja , he estado hablando un buen rato con ellos y me han contado bastantes cosas, gente muy maja y en principio con un proyecto entre manos muy majo, hoy ganaron un cliente

Para acabar me uno totalmente a este comentario y la verdad es que tiene toda la razón del mundo

Cita: Originalmente Escrito por MichaelScofield Ver Mensaje
Ni tengo nada que ver con ivardis ni he podido comprarle por vivir demasiado lejos, pero hay que reconocer que es el mejor vendedor de Jiayu que hay ahora mismo en España. Ofrece casi el mismo precio que la conjunta sin tener que estar reserva, mp, adelanto dinero, uy tengo el número 1093 y me llegará en 2027...compras y listo.

Muy buen trabajo IVAR.
*
Podeis seguir el post de ellos por aqui --- * http://www.forocoches.com/foro/showt...php?t=3052735*
Saludos y suerte a los que sigais en esta aventura..
Viejo 09/03/13, 16:03:33
Array

[xs_avatar]
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s

He mirado.la red que uso con el netmonitor y el resultado es..
Wcdma 900 band 8
Estoy en valladolid.

Cual es la banda que no trae el móvil? Y de ser la 900 que pasaría? No tendría datos?
Viejo 09/03/13, 16:04:26
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
Lo veo bien, pero también veo que si cada uno damos una opción difrente esto va a ser un infierno y vamos a tener 200 opciones diferentes. Yo no expongo mis opciones precisamente por esta razón, intento ceñirme a lo qu LAE nos ofrece para no retrasar aún mas el tema.
El pago por adelantado SIEMPRE lo hacemos. El riesgo principal de estos proveedores no es en el pago (que también existe) sino en el servicio postventa. Recordad que tenéis 7 días de desistimiento que LAE tiene que soportar y 2 años de garantía que también tienen que soportar. Ahí está el verdadero riesgo de esta operación para nuestros proveedores españoles.

OS RUEGO QUE NOS CENTREMOS EN LAS OPCIONES.

Saludos.

Yo si sinceramente y siento decirlo pero me sale del alma, creo que miro mas por los compañeros que por una empresa.. si fuera de los que están para pagar el g4B, no me fiaría mucho de ese posible desistimiento y que me devuelvan el dinero si tarda en llegar, creo que no seria la primera vez que pasa.. y viendo como cambia de opinión esta empresa LAE de un día para otro y la poca formalidad que hemos podido ver con lo ya pactado yo me lo pensaría un poquito antes de pagar.

Ademas en mi humilde opinión, creo que por parte de Jiayu les falta aclarar unas cuantas caracteristicas antes de que pillen la pasta, por que si no pondrán lo que ellos quieran.. sin eso yo no compraría ningún Jiayu g4.
Viejo 09/03/13, 16:05:27
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Desde luego LAE tenía en este hilo y en fc una publicidad cojonuda que ha ido al carajo...

El lado positivo que esto aún no está muerto..a ver si sale todo adelante!!
Viejo 09/03/13, 16:07:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje
*

Buenas chicos, llevo siguiendo la pedazo conjunta que se ha creado con el fin de comprar un G3 que al fin y al cabo para el uso que le quiero hacer, regalarselo a la jefa , es más que suficiente, como veo que los precios se han encarecido bastante, veo una tonteria comprarlo por aquí.
Publicidad de otro proveedor. No lo veo adecuado en estos momentos, pero bueno, no soy dado a reportar mensajes y no lo voy a hacer ahora, no lo he hecho nunca.

Gracias por el aporte compañero.
Viejo 09/03/13, 16:08:45
Array

[xs_avatar]
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Neo V

Cita: Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje
*

Habeis visto los precios que han sacado los de jiayu.es ? como son de Valencia me he pasado esta mañana, los he pillado de casualidad ya que estaban pintando, sabeis de que color no? verde Jiayu ! jajaja , he estado hablando un buen rato con ellos y me han contado bastantes cosas, gente muy maja y en principio con un proyecto entre manos muy majo, hoy ganaron un cliente

Para acabar me uno totalmente a este comentario y la verdad es que tiene toda la razón del mundo

*
Podeis seguir el post de ellos por aqui --- * http://www.forocoches.com/foro/showt...php?t=3052735*
Saludos y suerte a los que sigais en esta aventura..
Hombre... Decir "casi el mismo precio" con diferencias de mínimo un 15% (precio + 400 uds.) es cuanto menos demagogia.... Por esa regla de 3 digo que para eso me compro un Nexus 4 "casi por el mismo precio"
Viejo 09/03/13, 16:09:37
Array

[xs_avatar]
Raikkok Raikkok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010

Pacificator, gracias por todo tu esfuerzo, pero paso de gilipolleces con esta peña, vaya pitorreo.

Borrame de la conjunta

saludos
Viejo 09/03/13, 16:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
Yo si sinceramente y siento decirlo pero me sale del alma, creo que miro mas por los compañeros que por una empresa.. si fuera de los que están para pagar el g4B, no me fiaría mucho de ese posible desistimiento y que me devuelvan el dinero si tarda en llegar, creo que no seria la primera vez que pasa.. y viendo como cambia de opinión esta empresa LAE de un día para otro y la poca formalidad que hemos podido ver con lo ya pactado yo me lo pensaría un poquito antes de pagar.

Ademas en mi humilde opinión, creo que por parte de Jiayu les falta aclarar unas cuantas caracteristicas antes de que pillen la pasta, por que si no pondrán lo que ellos quieran.. sin eso yo no compraría ningún Jiayu g4.
Repito:

Que caracterisiticas son esas que dices que faltan?
Bienvenido a las conjuntas, así son.
El Desistimiento lo obliga la ley.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 09/03/13, 16:16:07
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Y abrir la lista para añadir a mas gente.
El metodo para añadir gente me temo que no va a poder eser mediante privados porque es un infierno y no hay tiempo. En breve os propondré otro mas adecuado y a ser posible común a HTC y FC.
Veo bien abrir la lista, pero unicamente para G3 y G4B/B+.. ya que si no los que se apunten nuevos se apuntarian para el G4A y estariamos en las mismas.. nos faltarian unos 250 terminales para los 400
Viejo 09/03/13, 16:16:48
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Repito:

Que caracterisiticas son esas que dices que faltan?
Bienvenido a las conjuntas, así son.
El Desistimiento lo obliga la ley.
Pacificator realmente no hay elección que hacer, creo que está claro que todos queremos la opción 1 porque es la única decente. Además de momento nadie ha votado por las demás.

El tema es ver si podemos llegar a un buen número para que sea posible y que LAE ponga las cosas claras y sea seria de una vez. Ahora mismo LAE se ha cargado nuestra confianza y por eso están mal las cosas, ellos son los que tienen que arreglar este desaguisado dando certezas y compensando el trato que nos han dado.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/03/13, 16:17:43
Array

[xs_avatar]
jaro76 jaro76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GT I9000
[CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
Veo bien abrir la lista, pero unicamente para G3 y G4B/B+.. ya que si no los que se apunten nuevos se apuntarian para el G4A y estariamos en las mismas.. nos faltarian unos 250 terminales para los 400
TOTALMENTE deacuerdo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaro76 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 21:41:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /