|
|
||||
|
||||
|
Bueno campeón tranquilízate que yo no he dicho que tuviese mucha prisa, solo quería un poco de información ( tipo fechas aproximadas etc) no creo que moleste mucho pidiendo un poco de participación del creador de la conjunta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China UMI X2 / UMI X1S
Y te has leido la última info q escribió haces unos posts?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame un UMI X2 si aún hay sitio! Estoy en la conjunta de g4 pero espero aver cuando llegaran los 2.. con él que llege antes me quedaré. Aunque la batería de 3000 me tira más...
|
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Leerse el primer post de cada hilo también ayuda. Y esforzarse un mínimo si realmente se tiene interés ya es la releche. No consiste sólo en preguntar y exigir, porq la gente se cansa y al final o no se responde, o se responde mal, si se Ha hecho ya mil veces y no se te lee. Suerte. Enviado dsde mi G3 en posible venta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la web de antelife ya esta vendiendo el umi x1s como x2.
http://www.antelife.com/umi-x2-smart...gs-screen.html http://www.antelife.com/umi-x1s-mtk6...one-black.html Dejo los enlaces solo como referencia y si le sirve de ayuda a Weckl. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa mas, si todavía no esta a la venta como es que este forero ya lo tiene es un fake??? adjunto el link |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me los he leido. Por qué otros no?.
No he mirado el enlace. Pero si dice q lo tiene es un fake. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a la conjunta, segun precio
color blanco 5esshomaru, son preventas. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a mi tambien para un UMI X2. Si sale antes que el g2 advanced me pillo este... y parece que va a ser asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dios te oiga. O Francisco, que está sentado a su derecha. |
|
|
|
Compra conjunta a China UMI X2 / UMI X1S
Según la web de Antelife, el UMI X2 sale el 10-04-2012, se supone que 321,99 dólares es el precio final ¿no?
ImageUploadedByTapatalk 21363615010.082907.jpg Última edición por panchito1000 Día 18/03/13 a las 15:12:36 |
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal ese precio date cuenta que sale en china a 179€ y en antefile a 246€ yo creo que por ahi van a andar los precios ojala me equivoque je je
|
|
|
|
Yo también me apunto según el precio.
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa es que tampoco es que filtre mucho los datos que da,simplemente es el consumo total(CPU+GPU+pantalla,etc) Aunque sí es verdad que al parecer los Mediatek MT6589 son poco tragones,miedín daba el Lenovo con picos de consumo de casi 1 amperio... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor apúntame al UMI X2 a ver si sale (estoy entre este y el g2A), el color lo dejamos para después, a ver que hay finalmente disponible.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»