|
|
||||
|
||||
|
Una lástima lo del retraso del UMI X2. Esperemos que la espera valga la pena y optimicen bien el X2 usando los 2 Gb de RAM.
Si acaso mientras también iría tomando nota para los que queráis pedir el UMI X1S que se supone que saldrá antes. El vendedor que conozco de Aliexpress ha preguntado de nuevo a UMI China directamente respecto a que si el UMI X2 incluirá soporte Wifi 802.11n y le han confirmado que sí. También le han confirmado que el UMI X2 soportará red 3G (900 mhz y a 2100 mhz) . Última edición por Weckl Día 10/03/13 a las 18:28:24 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi si que tiene, por supuesto. Lo que parece que no lleva (esperemos que este retraso haga que lo pongan
http://es.wikipedia.org/wiki/IEEE_802.11n Pues nada, Weckl, esperaremos....y si durante la espera, aparece alguna otra opción interesante, equiparable en características a la del UMI X2, pues la veremos Gracias ;) Última edición por sMeGm4 Día 09/03/13 a las 18:33:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China UMI X2 / UMI X1S
On el facebook de Umi India :
UMI India il y a 11 minutes · This is to inform everyone that there is no delay in the launch of X2..That was just a rumour! It will be available soon as committed! Y en el Facebook de umimobile: Umimobile il y a 26 minutes · Umi Mobiles would like to clarify Umi X2 is in full swing and none of rumours are true, some mis-information on Chinese forum, carried forward on english product forums |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, vaya lio y que poca seriedad.....no hay Dios que entienda los métodos de trabajo de esta gente.
|
|
|
|
el umi X2 tiene saliad Hdmi? por cierto el mio en blanco me vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿Se sabe la fecha exacta de salida? Si en casa y en el trabajo tengo el módem cerca, ¿se notará lo de la wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
Eeee
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se le pueden pedir peras al olmo y esto no es ningún jarro de agua fría pero a estos chinos aun les queda un largo camino para ponerse a la altura de los grandes,su prioridad es su mercado, es decir el mercado chino por eso la ausencia de la banda 900 en muchos terminales chinos puesto que allí no trabajan con ella y aunque digan que quieren exportar sus modelos, no es una prioridad para ellos, puesto que no tienen infraestructura para abastecer su propio mercado, así que como van a exportar fuera de sus fronteras,por que... cuantos teléfonos creeeis que UMI va a vender en España 200?? 500 ?? cuantos vende samsung o htc o sony por nombrar a algunos, aquí de los 300 y pico que hay apuntados a a hora de la verdad cuantos se van a echar para atrás? o que a pasado con OPPO o ZTE?? que no hay terminales suficientes por que no tienen infraestructuras para abastecer el mercado,UMI hasta hace poco era un pequeño taller que fabricaba copias y ahora dio el paso de fabricar un modelo propio el UMI x1, ahora y dado que ha tenido buenos resultados ha decidido fabricar mas modelos pero que ocurre??? retrasos, falta de informacion y de formalidad, y problemas de producción, por que en el momento que salga a la venta ya lo veréis, saldrán -por decir algo- 10000 móviles que se agotaran en poquisimo tiempo y el que no tenga suerte tendrá que esperar para que saquen una nueva remesa...mientras tanto otros fabricantes sacan sus modelos y cada dia que pasa con nuevas y mejoras importantes y lo que criamos que rea muy bueno se quedara atrás en poco tiempo, ya sabéis como es la informática, , en fin, esperemos que pronto estén en la calle y podamos disfrutarlos y si tardan mucho pues veremos otros modelos que saldran como las setas en primavera
que nadie se moleste por mi opinión, así mientras esperamos caldeamos el ambiente un poco jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos los chino son iguales
Provendo de la conjunta del G4 e idem. Me apunto a esta y luego decidiré cual me quedo, porque viendo el panorama... |
|
|
||||
|
||||
|
xirixx venimos todos de rebote de la de jiayu
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que venis de la conjunta del Jiayu G4, habéis gafado esta conjunta también
|
|
|
|
|
Cita:
a mi igual me interesa un X1s,aparte del X2 ¿podrias pedir precios? a ver a cuantos nos interesa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tienes alguna estimación, Weckl, de cuánto se podría retrasar? ¿Un mes, dos, cuatro? |
|
|
||||
|
||||
|
No es nada oficial pero se lo he preguntado hoy al vendedor y calcula que el UMI X1S podría salir a la venta a finales de este mes y que el UMI X2 saldría después pero no mucho más tarde (mediados-finales de Abril quizá).
En el Weibo de UMI (Weibo es como un Facebook chino) comentan que el UMI X1S está ya en su fase final de optimización y han posteado estas fotos: ![]() http://e.weibo.com/u/2949207210?ref=...%3Dfollowsmore También comentan que se está aún optimizando el UMI X2 ya que será de los primeros terminales con procesador MT6589 con 2 Gb de RAM. El precio del UMI X1S se rumorea que pueda rondar los 999 yuan (unos 120 euros en China) Última edición por Weckl Día 10/03/13 a las 00:10:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ojala lo pillemos a ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en 3 terminales, quisiera saber para cuando están previstos y también para cuando estarían en envió, también saber la forma de envió ya que soy de canarias. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero un x2 en color blanco
|
| Tema Cerrado |