![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de symio pero tambien es la primera vez que la veo y no lo he tenido en ninguna de las anteriores versiones de la rom.Se me a instalado a la vez con la instalacion de rom
No tengo ni punetera idea de lo que es. Alguien save? |
|
|
|
|
|
Por si os interesa
Otixo es una aplicación web que nos permite gestionar todos nuestros servicios de almacenamiento en la Nube desde un solo emplazamiento
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por chwy Día 27/01/13 a las 16:27:29 |
|
|
|
No sera el roaming?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Onlineeeeeeeee!!
Desactiva en ajustes/pantalla/página de amigos la pestaña que hay.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanplk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es el roaming
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tina0022111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues todos los dias son dias de aprender, no sabia yo que ese ajuste de pantalla tuviera que ver con el roaming. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
|
Gracias, me la habia cargado sin darme cuenta, a ver si en esta que he quitado menos aplis no la cago |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que te equivocas porque no tiene nada que ver con el roaming
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que e visto hoy es que cada vez que reinicio el bicho se me queda en la pantalla de bootanimacion y de ahi no pasa,tengo que reiniciarlo desde recovery y desde aqui reinicia sin ningun problema.
Porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues para los ratos muertos en el hilo de personalizacion un pos para los juegos.
Si causa algún mal rollo a alguno de los usuarios de la ron solo tenéis que decirlo. http://www.htcmania.com/showpost.php...63&postcount=7 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco lo entendia, pero al poner eso el compañero y tu decir que habia funcionado...... Yo es que la única r que conozco es en la cobertura y me he imaginado que seria eso, y como tampoco tengo forma de comprobarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
No es la r que aparece al lado del señal de red,que si que es la del roaming,es una R junto con un avion que estaba al lado de la casita que hay en la estatus bar.Si quieres mira mi captura de pantalla en la pagina anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uppps, entonces error mio ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ahora y comenta, por favor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no es nada,como bien has dicho,todos los dias aprendemos algo.Yo tampoco sabia que si activas desde ajustes ese "pagina de amigos" te sale otra pantalla de inicio
![]() ![]()
|
|
|
|
compas , como se llama la apk del calendario? gracias!!!
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:42:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007