|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de symio pero tambien es la primera vez que la veo y no lo he tenido en ninguna de las anteriores versiones de la rom.Se me a instalado a la vez con la instalacion de rom
No tengo ni punetera idea de lo que es. Alguien save? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa
Otixo es una aplicación web que nos permite gestionar todos nuestros servicios de almacenamiento en la Nube desde un solo emplazamiento
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por chwy Día 27/01/13 a las 16:27:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Onlineeeeeeeee!!
Desactiva en ajustes/pantalla/página de amigos la pestaña que hay.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanplk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la V10, y va de lujo, estetica y funcionalmente es una pasada, enhorabuena al trio de mosqueteros y a sus ayudantes.
Una cosa que en mi ultra liteo creo que he borrado algo que no debia, ¿Sabeis cual es la aplicación que permite instalar apk desde el telefono?, porque la he debido borrar, ya que quite casi cien aplicaciones, y soy un poco manazas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que e visto hoy es que cada vez que reinicio el bicho se me queda en la pantalla de bootanimacion y de ahi no pasa,tengo que reiniciarlo desde recovery y desde aqui reinicia sin ningun problema.
Porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues para los ratos muertos en el hilo de personalizacion un pos para los juegos.
Si causa algún mal rollo a alguno de los usuarios de la ron solo tenéis que decirlo. http://www.htcmania.com/showpost.php...63&postcount=7
|
||||
|
||||
|
Bueno pues para los ratos muertos en el hilo de personalizacion un pos para los juegos.
Si causa algún mal rollo a alguno de los usuarios de la ron solo tenéis que decirlo. http://www.htcmania.com/showpost.php...63&postcount=7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entendia, pero al poner eso el compañero y tu decir que habia funcionado...... Yo es que la única r que conozco es en la cobertura y me he imaginado que seria eso, y como tampoco tengo forma de comprobarlo...
|
||||
|
||||
|
No es la r que aparece al lado del señal de red,que si que es la del roaming,es una R junto con un avion que estaba al lado de la casita que hay en la estatus bar.Si quieres mira mi captura de pantalla en la pagina anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
compas , como se llama la apk del calendario? gracias!!!
|
||||||
|
||||||