|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que ahora mas de uno lo tendra permentemente abierto, engancha...jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros preciso vuestra ayuda para solucionar un gran problema en la Rom de Cyanogen, Codeworks desarrollador del team para el sg2 nos pide ayuda para poder solucionar el problema del bloqueo de llamada al numero de emergencia 112 en España y otros países, en España solo ocurre con la operadora Movistar . Por eso necesito la ayuda de alguien con la Stock oficial y con Movistar (solo necesito la ayuda de un voluntario). El tema seria hacer una llamada al 112 (Pedir disculpas y decir que ha sido un error ) (Nos pide los siguientes datos para poner en la pagina de Problemas conocidos de Cyanogen. http://code.google.com/p/cyanogenmod...&sort=&id=5700 Para ello debemos realizar un adb logcat y adb radio tras llamar al numero de emergencias . Los datos los añadiremos en la siguiente pagina. Por favor es importante que resolvamos esto, asi que cualquiera con Movistar que sepa como hacer un adb logcat que añada estos datos en la siguiente pagina.
http://code.google.com/p/cyanogenmod...&sort=&id=5700 . Al final del todo tenemos en la parte izquierda Add a comment below, pinchamos y añadimos los detalles. CM Version:Phone:Provider:Modem Version:Emergency Number:Logcat: (adb logcat + adb logcat -b radio) Para conseguir los logcat en Windows tenemos dos métodos. 1-Por adb entramos en consola con "cmd" y vamos al directorio donde tenemos instalado el adb (SDK>platform-tools) y conectado el móvil al pc "adb start-server" para establecer conexión al móvil y si queremos comprobar si estamos conectados correctamente adb devices (nos dara lista de dispositivos conectados). Después procedemos a hacer los logcat que se guardaran en la carpeta de platform-tools. adb logcat >112.txt y adb logcat -b radio >radio112.txt . La llamada al 112 debe hacerse mientras hacemos el logcat y luego una vez ocurrido el fallo se cierra con ctrl +c y repetimos el proceso para el segundo logcat del radio. 2- Por terminal. Ir a la sd y crear la carpeta "logcat" Después abrimos terminal y escribimos: Su(intro) Logcat >sdcard/logcat/logcat112.txt(intro) Su(intro) Logcat -b radio >sdcard/logcat/logcatradio112.txt(intro) Así en la carpeta que hemos creado antes encontraremos los 2 archivos de texto que tenemos que enviar. Si hay alguien dispuesto que me lo haga saber con un privado y lo avise en el hilo para que no moleste nadie mas a los de emergencias. Muchas gracias por la ayuda. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]
. La compré como dije en mi anterior post.Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cansado ya de la leak... me da error al intentar actualizar aplicaciones del google play como el angry birds space... Estoy por volver a ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por abrir una página en Facebook, en inglés por supuesto, que se llame: Que Verguenza, Samsung no actualiza Galaxy SII a Jelly Bean. A ver si les iba a hacer gracia ver las críticas en público.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso seria la peor que se pudiera hacer con esto ya basta y sobra yo pienso que hay uno que otro de sammobile o samfirmware que entra a este foro de Htcmania y ve como nos rompemos la cabeza reclamando sobre la actualizacion comi estamos de impacientes por JB pero yo creo que hay que hacer un parale al asunto y dejar de reclamar por todo tiene que llegar cuando tiene que llegar saludos y esperemos sin alegar nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando versiones. El mío era Vodafone, le puse las internacional, según el detalle de la imagen que adjunto, pero no la veo en la lista de las existentes para el SII. ¿Tendré problemas para actualizar? El caso es que kies lo reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo espacio, 500mb de los 2gb y me dice: La aplicacion no se puede instalar en la ubicacion de instalacion predeterminada. Espero que esto no pase con la version final con ese giga extra para el sistema... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 21h14 min de batería al 43% con 2h y 4 min de pantalla.... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso seria la peor que se pudiera hacer con esto ya basta y sobra yo pienso que hay uno que otro de sammobile o samfirmware que entra a este foro de Htcmania y ve como nos rompemos la cabeza reclamando sobre la actualizacion comi estamos de impacientes por JB pero yo creo que hay que hacer un parale al asunto y dejar de reclamar por todo tiene que llegar cuando tiene que llegar saludos y esperemos sin alegar nada mas
![]() ![]() Por cierto, anda que no me hartado de cosas dulces en navidad como para que ahora me atiborre a gominolas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Me llega el miércoles, a ver que tal. ¡Gracias por vuestras opiniones! PD: Dejo el enlace por si la he liado http://www.amazon.es/Samsung-bater%C...8/ref=pd_ybh_2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgalo todas las veces que quieras PERO EN SU HILO que aquí no tiene nada que ver.
|