|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]
Sammobile sabe muy bien como ganar visitas y registros a su web, y con uno de los moviles más vendidos de la historia (el nuestro) lo tiene muy pero que muy facil.
Pongo un par de tweets en los que aparezca la palabra "very soon" y ya está... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho hoy han llegado al millón de usuarios, cosa que les he dicho que lo celebren subiendo el Jelly Bean para la SII, dudo mucho que me hagan caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]
Necesitaban un último empujon, y lo tenian tan facil...
Yo no creo que nos estén puteando ni nada de eso, pero saben que hay una legion de usuarios del s2 detras y se aprovechan un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro Omnigod es que la rom la tiene más que terminada y probada. Lo único es que los que mandan en Samsung no la quieren liberar aún, seguramente por razones de mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanta espera, que como varios tengo la oportunidad de pillar un S3, a cambio por mi S2 + diferencia(2000mx)(con garantia) pero lo pienso ^^„ ya que el S3 disque tiene muchos fallos a seguir esperando Jaja, falta poco
|
||||
|
||||
|
Bien mirado, si no nos dan la actualizacion a 4.2 pero si al 2 plus (lo de plus sera algun chiste al tener menos memoria), siempre se podra cocinar alguna rom al estilo de lo que pasaba con la desire y su hermana la hd, aunque sospecho que el s2 plus no pasara de la version en la que esta fabricada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Triste me parecería que Samsung cuelgue su Firmware en Hotfile ...
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, permitirme un pequeño offtopic mientras esperamos a que salga JB
¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos movimiento en sammobile,haber lo q pasa.me lo imagino pero bueno,la esperanza es lo ultimo q se pierde.jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si se nota la diferencia de una a otra, y si ya tienes la que viene con el móvil un poco cascada pues mas todavía .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en octilus. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la compraría pero es que me da mucha rabia que sea más cara que la original del note 2. No puedo pagar más por esta de 2000 mah que por una de 3100 mah!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cogi en empetel.es y la verdad es que no me arrepiento. Te dura un dia si le metes mucha caña y sobre el dia y medio dos sin tocar mucho el movil. Yo llevo la version libre española de rom, supongo que si es cocinada o llevas launchers influye un poco tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al menos me quitare un poco el mono de actualizar actualizando el S3 de mi padre...
Es sensacion mia o el s3 ha tenido mas actualizaciones que el s2 ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
11 Jan 07:19:39 Spain GT-I9300 I9300XXELLC I9300PHEELL3 Killed 0% |