|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Re: Franco Kernel N4 r53
Cache y dalvik
Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2... Si, soy un afortunado....... |
|
|
|
|
Cita:
Una vez flasheada la ROM y configurada entonces flasheas el kernel que quieras con cache y dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
Mal me va r53 con sr6 codefireX. Tirones con el scroll y peor sensación de mantequilla. También puse el touch control.
Me esperaré un poco pero vuelvo a harsh |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recovery / dos wipes / instala stock kernel / sin reiniciar, instala R53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras seguir notando un poco de lag en multitarea , he reinstalado el stock para salir de dudas , cero lag al abrir multitarea , como OS va a vosotros???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, perfecto, tanto en consumo como rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras 7 minutos con stock , wipes y vuelta a reinstalar r53 , a ver como va ...thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
un pequeño offtopic: si aora google sacara una ota? yo tengo el nexus root con bootloader abierto y con el kernel franco... Para actualizar con meter el kernel stock ya valdria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones no las podras hacer por OTA. Deberas buscar el .zip de la actualizacion, hacerlo desde recovery y despues meter otra vez el kernel que quieras, o quedarte con el que te pone el zip de la stock hasta que los kernel se actualicen.
|
|
|
|
Sigue con microlags en la multitarea y a veces da la sensación de que no responde bien al hacer scroll.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces estoy en lo cierto, queria pensar que era sensacion mia pero no, sigue ese lag. si bit..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo con kernel stock, cero lags y la batería me suele durar igual que cuando he probado algun kernel de Franco. Tengo ganas de probar la rom CM10.1 pero yo creo que como viene va bastante bien. Es una opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Marca la opcion doubletap2wake.. ![]()
Última edición por iron Día 24/01/13 a las 21:42:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me aparecen opciones mirar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Marca la casilla load , abajo , lo ves en mi captura ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando cyanogen + R53 ! Probe paranoid pero no iba del todo fina. A ver esta que tal va. Por ahora genial!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
se me pone una pantalla que pone no se que module mod_stock on y se me reinicia el movil pero luego no aparece nada y cuando reinicia me sale igual con las dos casillas desactivadas :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí pasa algo, cuando activas la casilla te debe salir en verde las letras del modulo , fíjate cuando actives , yo no he tenido ningún problema , parece que no te carga el modulo ,..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»