|
||
|
|
||||
|
||||
,, el tap, tap, es la caña, que hermosura, no fallas al desbloquear ni de coña..
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r53
Gracias Bitrate!!
El double tap es acojonante para desbloquear, he desactivado el de las teclas de volumen de la rom, y quitaria hasta el del power, que a veces al sacarlo del bolsillo lo saco desbloqueado, pero supongo que es demasiado arriesgado Para bloquear que teneis puesto?? lo de deslizar, va bien, pero uso el nova y me mueve el dock, no se si me explico ![]() ![]() Y va genial Y para desbloquear el doble toque... Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2... Si, soy un afortunado.......
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2... Si, soy un afortunado.......
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda a co figurar el touch control es que me lo e descargado de la carpeta de bitrate pero no se como configurarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2... Si, soy un afortunado.......
|
||||
|
||||
|
Qué quieres hacer? Que se apague deslizando el dedo en la parte de abajo de der a izq? Y que se encienda pasando el dedo de izq a der en cualquier parte de la pantalla o dándole 2 toques a la pantalla?
Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2... Si, soy un afortunado....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Crei leer a Bitrate que siempre habia que pasar a kernel stock una vez cambiases "de marca" de kernel. Vamos que se puede cambiar a pelo entre kernels, rom y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya se que mucho lo haceis asi, pero, a la larga puede ser perjudicial? nose, si se machaca un kernel encima de otro, pueden quedar restos del anterior no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2... Si, soy un afortunado.......
|
||||
|
||||
|
Yo siempre paso por el stock salvo cuando flasheo kernels del mismo developer y siempre siempre con cache y dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
1-flashear kernel stock 2-flashear ROM 3-Wipes cache y dalvik 4-Flashear franco r53 Hace falta algo mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta el .zip del kernel stock? o simplemente flasheais la rom stock y listo? en ese caso donde teneis ese .zip?
saludos! |