|
||
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
Joe tanto esperar y k llegue mal...ws una puuutadaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda putada, espero que la mía llegue bien o después de tanto esperar, tendré que esperar nuevamente a la garantía...
Asco de vida ![]() PD: Me acaba de llegar al curro la tablet, mis compañeros me han enviado una foto como que la tienen secuestrada y me piden un rescate. Ahora cuando vaya la pillaré! ![]()
Última edición por Visp Día 24/01/13 a las 15:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida 32gb en Madrid a las 15:15
Tendré que decirle que antes de enviarla a Canarias la revise lo de las fugas de luz. Algún fallo más, para revisar??? Si lo veo aquí después tendré que enviárselo de nuevo ya que en Canarias no puedo tirar de garantía. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda putada, espero que la mía llegue bien o después de tanto esperar, tendré que esperar nuevamente a la garantía...
Asco de vida ![]() PD: Me acaba de llegar al curro la tablet, mis compañeros me han enviado una foto como que la tienen secuestrada y me piden un rescate. Ahora cuando vaya la pillaré! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que esta en reparto desde las 9 y nada...
Esperemos que llegue pronto que si no me voy a volver loco ![]() Soy de Coruña por cierto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.a mi también me acaba de llegar y wuala!! Me llega con los precintos rotos.
He llamado a Google y me dicen que primero la pruebe y sí veo que falla algo la cambié. A otro usuario ya he visto que también le ha pasado lo mismo.cómo puede ser esto??? Que hago me espero para probarlo o la cambio??? Es que genera una desconfianza.... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el email de seguimiento. Comprada ayer a las 13:40, 16 gb. Ahora a esperar a que llegue, y que llegue bien, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada esta mañana a las 9:30. Para un dia que no miro el telefono nada mas levantarme. Cuando he visto en aviso, en el trabajo, con el logo de Nexus, que tampoco habia oido porque el movil estaba en otra habitacion ni me lo creo. En 30 segundos comprada la de 32Gb. No he recibido el email de envio, pero paciencia que no falte. Tambien estoy esperando la de la promocion del S3.
Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me trae un precinto medio roto y el otro bien, el galaxy nexus también me trajo el precinto roto y hasta hoy ningun problema, pero es verdad que genera desconfianza...
Aun no la he abierto, esperemos que no tenga fugas de luz... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me venia la caja rota y los precintos medio rotos, pero por lo menos uno de los dos se veia claramente que no se había abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo caja, me refiero a la caja de cartón de fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero pensar que si ellos te dan 7 días para devolverla y que te reembolsan el dinero, es normal que algunas estén con los precintos rotos, aunque estoy con vosotros que genera cierta desconfianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien recibida y todo perfecto!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e recibido la mia a las 10:15 y la pedi ayer a las 14:30 spy de petrer (alicante)
desde la galaxia 3 con tapatalk 2 blue edition