![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
es mi segundo dia con mi s3 y acabo de instalar tu rom venom, de momento muy contento.
muchas gracias sigue asi, estare atento a tus actualizaciones... saludos desde mexico |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Venom 0.7.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]
Cita:
Lo que no entiendo Javier es porque por defecto esta quitado, si se puede poner y quitar desde los Ajustes de la cámara así cada uno se lo pone al su gusto
|
|
|
|
A la mayoría no les gusta esos sonidos. Además los de vídeo no se pueden controlar. Y si quitas el sonido del autofocus la quitas en cámara y vídeo. Y viceversa di pones el autofocus se pon en ambos. Lo ideal para mi seria Ningún sonido en cámara de vídeo y controlar los de la de fotos Es cuestión d gustos, pero solo se pueden controlar los de la de fotos, no la de vídeo., pero yo no he sido capaz...
Última edición por grouxho Día 01/02/13 a las 20:23:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venom 0.7.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]
Buenas noches,
Alguien que haya instalado la camara del Note 2 con las opciones de camara lenta y rapida totalmente funcionales? Yo he probado con un par de archivos que encontre por este foro, uno que supuestamente era para ELLC y otro para otra rom 4.1.2 anterior a esta, pero nada... Ni siquiera he notado cambio alguno en la aplicacion de la camara, esta igual que siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda esta Rom lo rápido y fluida que funciona.
Si además le instalais el kernel Lonas medium (del mismo creador) ya se sale. Lo tiene todo rapidez, estabilidad, ahorro de batería. Felicidades a su creador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511647 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llevo suscrito al tema desde que salió la rom y todavia no la he instalado porque me toca los co... tener que restaurar las apps con el titanium otra vez. pero he de decir que en cuanto tenga tiempo le meto la rom y a disfrutar de ella. felicidades por el gran trabajo machote. |
|
|
|
Bueno, pues he añadido a los tres proyectos que tengo actualmente, justo al final de los post la lista de donaciones en agradecimiento a ellos:
http://www.lonasdigital.com/Lonas_KL...tos/index.html Mi trabajo siempre será de manera altruista y no me muevo por esto de la donaciones, que conste en acta jeje, pero me gusta ser una persona agradecida y reconocer a los demás. Saludos y gracias a vosotros ;) |
|
|
|
|
Cita:
).Estuve batallando mucho con mi Optimus 3D hasta que quedó filete y ahora que vuela, me metí en el S3, aunque se vé más sencillo en el flasheo es bastante diferente por lo que me pierdo. Una vez más gracias
|
|
|
|
|
Cita:
suerte compañero.
|
|
|
|
alguien sabe qe diferencias hay entre la rom venom y la carnage,
o simplemente es la misma pero la carnage tiene la apariencia del nexus 4 |
|
|
|
La Carnage esta mucho mas limpita
Digamos que es una fusión en armonía entre el puro google y algo de stock samsung;) Diferencias que he notado personalmente la una a la otra.....arranque de sistema: Venom,45seg. Carnage: 33 a 34seg. La RAM....Venom como la stock + o - normalmente se mantiene 630-660. La Carnage....entre 520 y 640. Rapidez de interfaz....si la Venom es veloz....imagínate la Carnage:p y eso que no he puesto todavía los tres parámetros a 0.5 ![]() Con las dos iras bien....yo creo que es mas a gustos(que personalmente no sabría decirte cual es mejor)Carnage estilo CyanogenMod pero con algo de Samsung y Venom como stock pero muuuuchiiiiiisiiiimooooo mejor ![]() Rapidez increíblemente mejorada....un ejemplo....en la rapidez de ubicación del gps en ambas;) Un Saludo y espero haberte ayudado en la decision:beer::beer:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peble su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ahora el problema es que desde que instale el mod de la cámara del note2 el consumo de bateria del proceso multimedia es enorme... Antes ni me aparecía en la lista de consumos y ahora es el primero. A alguien más le pasa algo asi? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Venom 0.7.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]
Hola javilonas.
Ante todo quería darte la enhorabuena por la ROM espectacular que has conseguido. La tengo puesta con el Kernel Médium y me va genial. Ninguna queja. Quería preguntaros tres cosillas a ver si me podeis decir algo. 1) cuanto entro en "contactos", que me aparecen listados, hay alguna forma (configuración o mod), con el que quitar el "telefónica verde", que aparece a la derecha de cada contacto?. Es que no veo el nombre entero de los contactos. 2) Como puedo quitar el efecto que aparece al apagarse la pantalla que simula un tv antiguo? 3) respecto al lag de los contactos, alguna solución? Perdona por el tocho, mil gracias de nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
Aunque en en futuro no quiere decir que no la eche jeje ya que lo que no tiene una tiene la otra jeje pero ay ya entra las preferencias de cada [email protected] un uso cotidiano con cosas básicas....fotografía....sms....llamadas etc....no creo que se note mucho la diferencia....pues comparando con las stock....hambas son súper livianas(aunque la Carnage la que mas :p) La Carnage realmente me deja asombrado....en comparación a la CyanogenMod....que es a priori lo que mas le saco personalmente....en lo único que "pierde" respecto a la Cyanogen....es en el arranque de sistema....33....frente a 25 +o-....en cuanto a RAM muy similar....no sabria que decir....y en cuanto a interfaz de usuario....personalmente....Carnage gana por bastante....será ese toque mágico de google puro con un poco de samsung?;) Realmente esta ROM es....simplemente asombrosa ![]() Si la pruebas....seguro que te la dejas puesta una buena temporada:p Un Saludo y animo en selección....que esta difícil jeje:beer::beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy un mar de dudas, jeje.
Estoy por hacer el primer cambio de ROM y al 100% seguro que será una de javilonas. Ahora me queda ver cuál de las dos. Me interesa la duración de la batería, pero también mantener el aspecto original del s3. No me convence de momento el look n4. Ya me da pereza lo de tener que reinstalar todas las aplicaciones, por lo que me gustaría tener bien claro la que quiero poner. En estos momentos me tira más la venom, porque al parecer es más parecida a la stock. Lo único que me haría cambiar de opinión es que dijerais que la carnage la supera de bastante. Por qué has sacado dos roms?? Ya no tendría este dilema!
|
|
|
|
Jeje si la verdad que no es para menos jeje
Yo que tu aria lo siguiente jeje primero pruebas la Carnage y luego la Venom :p Aunque tal vez....esto sea contraproducente jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos respuestas y dos recomendaciones diferentes, jeje.
Realmente veo que es difícil elegir una,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|