|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
Les he mandado un mail a los de Bestskin, a ver si cuela y me meten el pedido que hice el viernes con la promoción que empieza mañana
![]() Por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas 12 horas con los bestskin, se me ha quedado "algo" en medio de la pantalla, cuando lo puse pensé que era algo borroso por el agua y tal, pero después de estas horas me da que no porque además al tocar se nota algo. ¿Creeis que quitándolos podré volver a ponerlo o me pillo otros?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. Resulta que después de ver que algunos de los compañeros de aquí lo lleváis, me he ido a youtube a mirar vídeos de montaje. Y al ver que aquellos no lo tenían me ha entrado la duda
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/atFoliX-L%C3%A1...0513063&sr=8-1
Yo me he pillado estas que me llegarán antés que el Nexus de la tercera remesa, aún a espera de tracking ![]() Si alguién las tiene a ver si me dice qué tal son
|
||||
|
||||
|
hola compis
Os estoy leyendo y me he decidido por las bestskin, pero tengo una duda, estaba viendo la pagina, y a mi solo me interesa la parte frontal y trasera, no los laterales ni nada, y aqui la duda, no se cual es la opcion que hay que escoger para ello, alguien sabe?
|
||||
|
||||
|
hola compis
Os estoy leyendo y me he decidido por las bestskin, pero tengo una duda, estaba viendo la pagina, y a mi solo me interesa la parte frontal y trasera, no los laterales ni nada, y aqui la duda, no se cual es la opcion que hay que escoger para ello, alguien sabe? ![]() http://www.bestskinsever.com/google-nexus-4-skin
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, a ver que nos dicen... Por cierto, tu compras desde aqui, no?
http://www.bestskinsever.com/google-nexus-4-skin ![]()
|
||||
|
||||
|
hola compis
Os estoy leyendo y me he decidido por las bestskin, pero tengo una duda, estaba viendo la pagina, y a mi solo me interesa la parte frontal y trasera, no los laterales ni nada, y aqui la duda, no se cual es la opcion que hay que escoger para ello, alguien sabe? ![]() El único que incluye esos dos también lleva los laterales, pero vamos, que no se los pongáis y listo ![]() La opción buena es la Total Body
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre la SPG y esta. De esta me gusta que se puede poner con mas facilidad, es decir, la puedes mover mientras la colocas. Lo único que me echa para atrás es eso de mojar el teléfono. A ver si va a entrar agua y la fastidiamos... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Promoción, ¿que promoción? en su web no pone nada...
Yo estoy entre la SPG y esta. De esta me gusta que se puede poner con mas facilidad, es decir, la puedes mover mientras la colocas. Lo único que me echa para atrás es eso de mojar el teléfono. A ver si va a entrar agua y la fastidiamos... Saludos. ![]() Una cosa que comente anteriormente y tengo dudas. Tengo el bumper original pedido, el Bestskin Total Body se podría poner con el bumper?
|
||||
|
||||
|
A mi también me da rollo. Si hay en seco que cubran la totalidad de la pantalla como los Bestskin me pillaria esos. Aunque se evapore, tener durante varias horas mojada la pantalla IPS no creo que sea muy bueno.
Una cosa que comente anteriormente y tengo dudas. Tengo el bumper original pedido, el Bestskin Total Body se podría poner con el bumper? ![]() Y si, puedes utilizar el bumper con lo Total Body
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo nada de 2x1, solo un 20% de descuento.... que se aplica al meter dos en el carro...
Si es con 2x1 mola, sino.... salen carillos... EDITO: 25%
Última edición por enterdanix Día 11/02/13 a las 12:53:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la promoción es 2x1? Yo entré ayer y ponía que del 11 al 14 había una promoción del 25% de descuento, y acabo de hacer la "simulación" y me hacen un descuento del 25%, no un 2x1, que me interesa más porque quería pedir 4 protectores...
Algún código para el 2x1??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da rollo. Si hay en seco que cubran la totalidad de la pantalla como los Bestskin me pillaria esos. Aunque se evapore, tener durante varias horas mojada la pantalla IPS no creo que sea muy bueno.
Una cosa que comente anteriormente y tengo dudas. Tengo el bumper original pedido, el Bestskin Total Body se podría poner con el bumper? ![]() Una cosa es que entre agua en algun edificio y otra que haya agua sobre el cristal |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero esto es un código promocional o algo?. No he visto nada en http://www.bestskinsever.com
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo recuerdo otra vez, por si alguien le interesa, llevo los total body skin , y bumper puesto, queda perfecto, el bumper no toca el protector, ni lo tapa, si fuesen los otros , seguiria quedando el hueco entre el protector y el final del borde de la pantalla, no se si me explico,..
y los protectores de aplicacion en mojado, no son peligrosos, no muerden, no dañan, el peligro son las manos de los humanos..... ![]() ![]() ![]() subir un video y fotos, parece que solo le sirve al que echa un rato en un hilo de un producto , para ver , recopilar, y tomar la decision de si comprar o no un producto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la promoción es 2x1? Yo entré ayer y ponía que del 11 al 14 había una promoción del 25% de descuento, y acabo de hacer la "simulación" y me hacen un descuento del 25%, no un 2x1, que me interesa más porque quería pedir 4 protectores...
Algún código para el 2x1??? ![]()
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond Última edición por Tayson1984 Día 11/02/13 a las 16:59:12. |