|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no pude conectarme y he leído algúnas páginas, pero no he visto si se ha publicado solución. Mí único problema es que los niveles del indicador de batería, no coinciden. El del Sistema marca menos que el theme azul.
![]() El del cuadrado izquierdo ( Esta bien ) El del cuadrado derecho ( Esta mal ) Como puedo solucionarlo ? Hay algún fix para ello ? Podéis ponerme el link ? Si se ha publicado solucion, aceptar mis disculpas... pero no la he visto. Ayer tenía el kernel siyha y hoy he puesto el phenomenal extreme. En los dos igual. Salu2
Última edición por Gelrooss Día 20/11/12 a las 09:15:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no pude conectarme y he leído algúnas páginas, pero no he visto si se ha publicado solución. Mí único problema es que los niveles del indicador de batería, no coinciden. El del Sistema marca menos que el theme azul.
![]() El del cuadrado izquierdo ( Esta bien ) El del cuadrado derecho ( Esta mal ) Como puedo solucionarlo ? Hay algún fix para ello ? Podéis ponerme el link ? Si se ha publicado solucion, aceptar mis disculpas... pero no la he visto. Ayer tenía el kernel siyha y hoy he puesto el phenomenal extreme. En los dos igual. Salu2 ![]() Última edición por nono18 Día 20/11/12 a las 09:27:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() El del cuadrado izquierdo ( Esta bien ) El del cuadrado derecho ( Esta mal ) Como puedo solucionarlo ? Hay algún fix para ello ? Podéis ponerme el link ? Si se ha publicado solucion, aceptar mis disculpas... pero no la he visto. Ayer tenía el kernel siyha y hoy he puesto el phenomenal extreme. En los dos igual. Salu2 ![]() http://db.tt/XwyZuFTv Despues ya aplicas los themes que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se va a la cama!!! hasta mañana!!! ya os contare como ha ido la primera carga, y a ver si consigo averiguar lo del accuweather el por que de los simbolos y numeros esos que salen debajo y tambien todavia no he conseguido lo de instalar el toggle de 15 iconos jajaja. Por cierto klander no se si te lo he dicho antes....pero va de PM el fix del 1x1 de bateria. Muchas gracias!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero compartir los zip que me he descargado y utilizo en mi terminal con esta rom de este post con permiso del jefe KLANDER
https://www.dropbox.com/sh/6hvbuqzz7w9xulq/URYWD4ncXf |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fruko944 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooooooooooo !!
Pues ya esta !! ![]() Muchas Gracias Klander, elandreskv, cornel262. Ahora ya va bien. Salu2
|
|
||||
|
||||
![]() Esq me pilla muy mala señal de wifi, de cobertura bien... pero el wifi... me desespera ver a mi novia con un 4s al lado que pilla casi a tope.. y yo estirando los brazos para no perder señal jajajjaa Gracias !! Nadie que me sepa como mejorar la señal wifi ??? ![]() Graciassss
Última edición por Iagogf Día 20/11/12 a las 13:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero compartir los zip que me he descargado y utilizo en mi terminal con esta rom de este post con permiso del jefe KLANDER
https://www.dropbox.com/sh/6hvbuqzz7w9xulq/URYWD4ncXf ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
adri haz wipe cache y dalvik o mejor ninguno y va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
desde anoche que me fui a dormir con un 98% de bateria y escuchando la radio hasta las 3 de la mañana,
ahora mismo estoy con un 68%. Siento no poner captura de pantalla (no se hacerlo) Puestos a pedir la camara de 4.2 seria genial jajaa Gracias klander great job.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sh/6hvbuqzz7w9xulq/URYWD4ncXf ![]() Sabes que puede ser? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
frantastik yo lo descargue de aki y de momento no me a dado problemas
he reiniciado el movil un par de veces y no me sale nada |
|
|
|
|
||||