|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?c8v4uxbaa9n79c4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oido cocina!! ahi tienes el link de descarga de la apk, solo tienes que ponerla en system/app y le das los permisos de siempre y reinicias.
http://www.mediafire.com/?c8v4uxbaa9n79c4 ![]() Lo de system/app lo hago con root explorer? Thanks men
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si con root explorer o el que uses..... ya depende de cada uno.... jajajaja y de nada para eso estamos para ayudar en lo que se pueda lo mismo que cornel262 me ha ayudado con el accuweather transparente jajajaja
PD. me funciona el accuweather transparente pero me pasa como a otro compañero....debajo del reloj salen unos numeros y letras..... %1$10 - %2$42 .....eso me pone a ver si a alguien mas le ha pasado y como lo ha solucionado. Última edición por Di0s_Zeus Día 20/11/12 a las 00:17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii sin problema.....abres el root explorer.....copias el archivo....te vas a system/app.....le das arriba donde pone Mount o Montar R/W y tiene que poner R/O.....pegas el archivo......lo buscas dentro de la carpeta.....lo dejas pulsado y le das a permisos....y luego marcas las tres casillas de la izquiera y la de arriba del centro....las demas tienen que estas desabilitadas.....aceptas y listo.....a reiniciar!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Di0s_Zeus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O simplemente con instalarla ya sirve, yo lo hice así. Me alegro de que os sirviera. A cuidarse!
Enviado desde mi S3. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lasexta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii sin problema.....abres el root explorer.....copias el archivo....te vas a system/app.....le das arriba donde pone Mount o Montar R/W y tiene que poner R/O.....pegas el archivo......lo buscas dentro de la carpeta.....lo dejas pulsado y le das a permisos....y luego marcas las tres casillas de la izquiera y la de arriba del centro....las demas tienen que estas desabilitadas.....aceptas y listo.....a reiniciar!!!
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cowboyjoe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chatos me voy a dormir con bateria al 98% mañana cuento como va...
Gracias a todos por la ayuda y gracias a Klander por esta gran rom |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se va a la cama!!! hasta mañana!!! ya os contare como ha ido la primera carga, y a ver si consigo averiguar lo del accuweather el por que de los simbolos y numeros esos que salen debajo y tambien todavia no he conseguido lo de instalar el toggle de 15 iconos jajaja. Por cierto klander no se si te lo he dicho antes....pero va de PM el fix del 1x1 de bateria. Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elandresvk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas... esta rom se instala por recovery o por odin? no entiendo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Di0s_Zeus
Otro que se va a la cama!!! hasta mañana!!! ya os contare como ha ido la primera carga, y a ver si consigo averiguar lo del accuweather el por que de los simbolos y numeros esos que salen debajo y tambien todavia no he conseguido lo de instalar el toggle de 15 iconos jajaja. Por cierto klander no se si te lo he dicho antes....pero va de PM el fix del 1x1 de bateria. Muchas gracias!!! Te digo lo que yo hice pq tampoco conseguía ponerlos. Instalé el tema azul, puse la status en gris y luego el zip de los quince toogles y "voilá" 15 configurables toogles. La status sigue en gris transparente y me gusta así, imagino que no habría problema en flasear después alguna del color que quieras. Espero que te sirva. Por cierto, con el status gris transparente, el porcentaje del 1% de batería va genial. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Kaliara Día 20/11/12 a las 06:35:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kaliara su comentario: | ||