|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que aguante la batería, un kernel sin tonterías, sin duda Mackay. Pero vamos eso en el hilo de kernels mozos
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me he fijado es que con la ultima version el wifi pilla un poco menos de intensidad, hay alguna manera de arreglar el percal y que pille mas intensidad?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se habrá dicho, pero si al instalar la nueva versión desde recovery da error de /data, darle a format data y se soluciona. Creo que es por el tema de la nueva partición.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi hoy me paso dos lo mismo con dos roms distintas, no se porque pero al foner el movil de lado el boton de retroceso pasa a ser el central, y da igual lo que hagas despues, lo peor del caso es que afecta por completo al telefono, tanto en el recovery como todo lo demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para @muchopoli83 . Que posibilidades hay de que en futuras versiones agregues la opción que tiene cyanogenmod 10 en los mensajes que texto, que dice "eliminar unicode"?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la rom pero tengo un problemilla y no se si soy solo yo o hay mas o tiene arreglo.Cuando entro o salgo de alguna aplicación o ajustes se me forma un rectángulo rojo en todo el borde que parpadea unas veces y desaparece.Me empezó al instalar el ROM de Paranoid y algún compañero de ee foro me dijo que era por el kernel de semaphore asi que ayer cambie el kernel a mackay y sigue igual.Alguno sabe si se puede corregir o que se puede hacer porque me resulta un engorro total, es como el led de los ordenadores cuando carga el CPU pero muchooo mas molesto.Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo solo sugiero una cosita porque no pones la app allshare para los que tenemos tv smart tv
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno... creo que miui jb ya esta al mismo nive que lllego la de ICS!!!!
|
||||
|
||||
|
espectacular la ROM !! aunque he estado buscando el como cambiar el DPI a 240 y encontre en el 1º post unos parches pero son para un version anterior, alguien me dice como puedo hacerlo ?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por TonyAuditore Día 07/10/12 a las 16:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
si no t va el fix utiliza rom toolbox la version gratuita del market y en tweaks se puede cambiar el dpi
|
||||
|
||||
|
ayuda amigos tengo un pequeño problema he notado que en ocasiones el telefono se pone en modo avion mientras esta apago y cuando lo enciendo vuelve a la normalidad... ya le cambie el modem a jvu por medio del yaos pero el problema persiste, alguien sabe como solucionar eso ???
gracias a todos de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le cambie el kernel a Mackay y no se...el escritorio MIUI va muy pero que muy lento...siempre carga cuando salgo de una aplicacion.Alguna mejora para esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo descargar temas compatibles con miui v4 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En miui.es tambien hay algunos pero si no tienes ni wifi ni datos no se como lo quieres hacer, tampoco se como puedes escribir aqui sin datos ni wifi .Saludos. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |