|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viene con Semaphore 2.2.0 de serie?
Por la captura de pantalla digo ^^'' A la espera también. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco aburrido de la CM9 por lo que llevo varios días con la intención de pasarme a esta ROM ya que hace un año llevaba la MIUI del crack Kakomalo (thanks) y me gusto mucho, lo que me ha extrañado es que en MIUI.com ya no se le da soporte oficial a la v4 del Galaxy S ¿se sabe el motivo? buscando en los foros veo que si se puede encontrar una con el nuevo sistema de particiones, ¿Has probado a hacer una MIUI con esa base? ¿Mejoraría algo con respecto a la base de elite? y ya por último, leí que querían centralizar el tema de las traducciones pero no han hecho ningún avance al respecto ¿Tienes alguna noticia sobre este tema?
En StandBy me quedo para probar la MIUI y tu tranquilo, que seguro que la semana que viene te va mejor. Saludos y gracias. ![]()
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches!!
no se si es mi conexion a internet, el ordenador k lo tengo echo una mier... o el wuala k no va fino, pero llevo mas de 2 horas subiendo la rom y aun esta al 76% cuando termine de subir os aparecera en el YAOS junto con los kernels compatibles y Mods de esta semana en lo k termina de subir voy editando el primer post salu2
|
||||
|
||||
|
Editado el primer post y rom subida al YAOS
al enlace del primer post le keda un rato, ya k la acabo de poner a subir salu2
|
||||
|
||||
|
Instalada , restaurado el backup de aplis q tenia y decir q de momento va como un puñetero avion!!!!!!!!!
Gracias como siempre muchopoli por tu currazo q te pegas tio
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @muchopoli83
![]() Creo que en mi rotación personal de probar roms, esta semana le toca a la tuya, que ya la usé anteriormente ![]() Esto de flasheo compusivo es adictivo, leñe, jajaja Te felicito por la rom, sin ponerla se que va a ir de lujo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rgnk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis...IMPRESIONANTE la ROM. Hasta esta semana no era un flasheador compulsivo pero no se que me ha dado pero llevo unos días cambiando de ROMs a tope. Leyendo me decidí por esta y me impresiona.Muy buen trabajo!!!Fluida y con estilo.Lo unico que me gustaría cambiar de kernel a Mackay y quería saber si con solo descargarlo del YAOS y instalarlo desde ahí vale o hay que borrar algún dato de algún sitio....y otra cosa...los accesos directos de la pantalla de bloqueo se pueden cambiar y si es que si donde esta la opción...Gracias a todos y felicitaciones al cocinero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis...IMPRESIONANTE la ROM. Hasta esta semana no era un flasheador compulsivo pero no se que me ha dado pero llevo unos días cambiando de ROMs a tope. Leyendo me decidí por esta y me impresiona.Muy buen trabajo!!!Fluida y con estilo.Lo unico que me gustaría cambiar de kernel a Mackay y quería saber si con solo descargarlo del YAOS y instalarlo desde ahí vale o hay que borrar algún dato de algún sitio....y otra cosa...los accesos directos de la pantalla de bloqueo se pueden cambiar y si es que si donde esta la opción...Gracias a todos y felicitaciones al cocinero!!!
![]() primero pasale el limpiador y lurgo lo ke has dicho siempre desde yaos ke estan preparados para la rom por muchopoli83 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom flasheada, por ahora parece que todo bien, pero me pasa una cosa, no sé si es algo exclusivo de esta rom, o pasa en todas las Miui.
El suceso es el siguiente; teléfono bloqueado, para desbloquear, se le da al botón, se enciende la pantalla con el lockscreen, se desbloquea, todo bien. Pero, si hay una notificación, del tipo que sea, tarda como 5 segundos en encenderse la pantalla, y cuando lo hace, parece que le cuesta. Es algo bastante molesto. He estado buscando por el post, pero no he encontrado nada, puede que sea torpe buscando ![]() Por lo demás, de momento bien ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para el novato de turno en las MIUI.El theme de Fire en the wind es compatible con esta Rom y si es asi como lo puedo instalar.Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() si es compatible , es un archivo .mtz , lo pones en la sdinterna enmiui/theme , ya te saldra en temas automaticamente !!
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias
cuales son los cambios de esta nueva version ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola,soy un fiel seguidor de esta rom, al actualizarla me ha desaparecido el yaos,hay alguna manaera de restaurarlo.
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando con el consumo de esta version. Ni las anteriores ni ninguna otra JB se llegan a parecer
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2