|
||
|
|
||||
|
||||
|
EXCELENTE NOTICIA ! esperando la tarde para ponerle mano !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo provare a ver q tal lo de cargar la batería de ese modo...
lo del 2g, sera bueno pa la bateria, pero para navegar, correos y demás.... unhh no se , me gusta dejarlo en 3g, a nada q miras alguna cosa asi rapido , siempre va bien. El 2g es muy lento.... me mata. Gracias.... lo pruebo y comento. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fran ...
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos aqui os dejo mi nueva rom v4.2
Instalacion: Wipe cache,wipe data factory reset y wipe dalwik cache instalamos la rom y volvemos a hacer los wipes anteriores, reiniciamos esperamos y listo. cambios: adrenalineengine kernel de nimsv2.1 modificado por mi cambios en builp.prop y defaulprop cambios en updater-script BLN funcionando y Añadido BLNcontrol pro Linterna funcionando con la aplicacion Linterna del play store La aplicacion youtube funciona bien con wifi y 3g pero no HQ Performance Package añadido gps fix v3 para europa añadido eliminados algunos ringtones para mas espacio script amarull incluido
|
||||
|
||||
|
Esta noche la prueba con el método que han comentado de la batería a ver si dura algo más.
Un saludo y gracias por tu tiempo y trabajo compi!! |
|
|
||||
|
||||
|
La descargaré ahora y la probaré esta noche
Se te agradece el trabajo Tibu Enviado desde El MeSSiaS usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ya esta colga en el 1er post....
|
||||
|
||||
|
Dios me has pillado justo que iba a flashear de nuevo a la 4.1.1 y acabo de ver la 4.2
Voy a probarla recién salida del horno ;) Excelente trabajo, un saludo
|
||||
|
||||
|
Tibu cuando puedas actualiza el titulo del post
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo la pruebo. Descargando
, buen trabajo tibu, se agracede
|
||||
|
||||
|
yo instale la 4.1.1 hace unos dias, tendria que bajar la nueva actualizacion e instalarla para probarla o se actualiza sola? es que me ha hecho un reinico justo despues de encender el movil esta tarde, cuando estaba calibrando la bateria, como me dijo Fran, digo yo que sera eso. no? se habra actualizado no? por que la noto mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha posteado, si ya en las ultimas versiones mejora la bateria o el fallo del deep sleep?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos del foro la version 4.1 se cuelga mucho al menos a mi para abrir apps probare la v4.2 a ver q tal saludos desde Tabasco Mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
oye zenkurt,
yo con el google maps activo el gps y con el wifi activo, me coge la ubicacion, si no activo el gps, no coge na de ubicacion. Ni con wifi, ni datos. hay que tener el wifi o datos activado y luego el gps y te coge... al menos a mi me pasa esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta Rom y esta perfecta, todo funciona genial, no lags, no reinicios y va muy fluida, conexión de datos y WiFi perfectos.... pero un pequeño detalle Google maps no localiza mi ubicación, hay que hacer alguna configuración similar a como se les hace a Cyano7 ???
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() oye zenkurt, yo con el google maps activo el gps y con el wifi activo, me coge la ubicacion, si no activo el gps, no coge na de ubicacion. Ni con wifi, ni datos. hay que tener el wifi o datos activado y luego el gps y te coge... al menos a mi me pasa esto. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar para probarla y no entra en deep sleep.
Por lo demás no puedo opinar porque acabo de ponerla, pero gracias por incluir el BLN control pro. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona el deep sleep despues de usar la camara ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami si
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a agluno le pasa pero ni la 4.1.1 ni esta me funcionan
Hago wipes, flasheo, vuelvo a hacer los wipes y al reiniciar se queda la pantalla en blanco, no pasa de ahi