|
||
|
|
||||
|
||||
|
compañeros cuanto hay que pagar de penalizacion si elijo la tarifa delfin 79 y despues cuando tenga el telefono la cambio por la delfin 40 ??
alguien me lo puede confirmar, es por que tengo el pedido realizado desde ayer y lo hice on la tarifa delfin 59, pero estoy pensando cambiar a la tarifa delfin 79 para que me cueste el movil 59 euros, alguien sabria responderme ?? gracias y un saludo.. por cierto lo e pedido en color azul y esta mañana e llamado a orange y me an dicho que estan a la espera de que les lleguen los terminales, por si a alguien le vale la info..
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros cuanto hay que pagar de penalizacion si elijo la tarifa delfin 79 y despues cuando tenga el telefono la cambio por la delfin 40 ??
alguien me lo puede confirmar, es por que tengo el pedido realizado desde ayer y lo hice on la tarifa delfin 59, pero estoy pensando cambiar a la tarifa delfin 79 para que me cueste el movil 59 euros, alguien sabria responderme ?? gracias y un saludo.. por cierto lo e pedido en color azul y esta mañana e llamado a orange y me an dicho que estan a la espera de que les lleguen los terminales, por si a alguien le vale la info.. ![]() ![]() ![]() es broma, eh? gracias por la información de los azules |
|
|
||||
|
||||
|
que poco sentido del humor....
con leer una sola pagina de este hilo hubieras visto lo de la penalizacion (50+IVA y 15+IVA)...por cierto hay unos códigos por ahí que te permiten ahorrarte otros 20 euros si lo haces via WEB, así se te queda en 39...pero esto ya lo buscas tu |
|
|
||||
|
||||
|
que poco sentido del humor....
con leer una sola pagina de este hilo hubieras visto lo de la penalizacion (50+IVA y 15+IVA)...por cierto hay unos códigos por ahí que te permiten ahorrarte otros 20 euros si lo haces via WEB, así se te queda en 39...pero esto ya lo buscas tu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ola wenasos queria hacer una pregunta,si hago una portabilidad y cojiera el s3 con tarifa delfin de 79 euros y luego me bajara a la tarifan de 20 euros,la pnealizacion seria en total de 76,70€ no??puedo cambiar de taria el mismo dia que lo activan n? y luego yo ese mes qu habria de pagar 79 euros de tarifa + los 20 de la nueva tarifa y aparte los 76,70 euros de penalizacion??o namas 20 euros y la penalizacion??
y con los de lo codigos te hacen 20 euros de descuento no??pero la penalizacion del contrato y todo eso seria igual no?? y asin el movil namas habria depagar 39 euros verdad??y si cambio de tarifa ya no tengo que pagar nada mas del movil verdad?? y otra pregunta para que yo pudiera ver el contrato que me hacen lo puedo ver a la web rellenando los datos mios y en el ultimo paso sale lo de confirmar el paquete,alli estara tambien lo de leido y acepto el contrato??espero noticias!!!y contestar todas las dudas que tengo gracias y un saludo !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien de renove me puede echar un cable:
Resulta que un colega a venido a mi casa para que le ayude a hacer el renove estilo orange, pero como nunca he entrado (yo soy de portabilidad) no se exactamente que es lo que hago mal, pero no me deja. Solo puedo hacer renove por puntos (tiene 160) y ponga la tarifa que ponga al darle a renove me pide el movil y la contraseña y vuelve al incio. Esto es lo que me sale para seleccionar tarifa. ![]() De hecho en ocasiones creo que me acepta el pass pero ya no me sale la opcion de renovar. Ayuda please, que estoy perdido con esto del renove estilo Orange. Con la porta fue más fácil, aunque aun no me han avisado de si la portabilidad sigue adelante o no |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede pasar por privado el código de descuento de 20€ para el s3 en orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo!!!
![]() Ya!!! Gracias Última edición por medinarafa Día 05/06/12 a las 22:37:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Usando la búsqueda, en 10 segundos... hay estos 2: 150410SIT150411 y 150410UNI150411.
Yo usé el primero, pero hay gente que ha tenido problemas y en el pdf de confirmación no le han aplicado el descuento. A mi sí. Prueba tú mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta!!!!!! Despues de recibir el sms y correo de confirmacion de pedido, os envian otro conforme os aceptan el pedido??? Os lo pregunto porque a mi si me llega el sms de confirmacion, pero luego me lo cancelan, quiero saber a los que os lo han aceptado si luego del de confirmacion envian alguno mas...NO el de confirmacion que envian al principio
|
||||
|
||||
|
Pregunta!!!!!! Despues de recibir el sms y correo de confirmacion de pedido, os envian otro conforme os aceptan el pedido???
Os lo pregunto porque a mi si me llega el sms de confirmacion, pero luego me lo cancelan, quiero saber a los que os lo han aceptado si luego del de confirmacion envian alguno mas...NO el de confirmacion que envian al principio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo que pregunto yo es invisible para el foro porque da la casualidad que nadie esta en mi parecida situacion ?
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la portabilidad, me ha llegado mensaje y correo, alguien me dice que es lo próximo que tengo que hacer o que me tiene que llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien de renove me puede echar un cable:
Resulta que un colega a venido a mi casa para que le ayude a hacer el renove estilo orange, pero como nunca he entrado (yo soy de portabilidad) no se exactamente que es lo que hago mal, pero no me deja. Solo puedo hacer renove por puntos (tiene 160) y ponga la tarifa que ponga al darle a renove me pide el movil y la contraseña y vuelve al incio. Esto es lo que me sale para seleccionar tarifa. ![]() De hecho en ocasiones creo que me acepta el pass pero ya no me sale la opcion de renovar. Ayuda please, que estoy perdido con esto del renove estilo Orange. Con la porta fue más fácil, aunque aun no me han avisado de si la portabilidad sigue adelante o no ![]() Deduzco que tu compañero lleva poco tiempo... Enviado desde mi GT-I900 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale tu lo hiciste ayer al mediodia??? Estoy en tu situacion pero lo malo es que a mi ya me han cancelado el pedido 4 veces, por eso estoy mas ansioso. No se si te envian algo luego del de confirmacion. Paso de llamar que la otra vez que llame para saber algo me salio mal.