|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, si todavia se puede me gustaria apuntarme a la compra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, para los impacientes, os enseño la primera imagen de la funda.....
No, no os enseño mas, es una pequeña sorpresa que os reservo. Salu2 Carlos Archivo Adjunto 126669 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pppanoramixxx
Me apuntas una mas, para un amigote que se ha decidido a última hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada.
Una vez finalizado el límite de pago para los apuntados en la lista principal (Lunes 18), se quitarán de dicha lista todos los compañeros que no hayan realizado el proceso de compra, dandose por entendido que se "caen" de la conjunta y el Martes confeccionaré una nueva lista actualizada y única, donde ya se incluirán los reservas. Esta lista estará abierta hasta que se llegue al límite de las tabletas que tenga reservadas TS. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada.
Una vez finalizado el límite de pago para los apuntados en la lista principal (Lunes 18), se quitarán de dicha lista todos los compañeros que no hayan realizado el proceso de compra, dandose por entendido que se "caen" de la conjunta y el Martes confeccionaré una nueva lista actualizada y única, donde ya se incluirán los reservas. Esta lista estará abierta hasta que se llegue al límite de las tabletas que tenga reservadas TS. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, para los impacientes, os enseño la primera imagen de la funda.....
No, no os enseño mas, es una pequeña sorpresa que os reservo. Salu2 Carlos Archivo Adjunto 126669 ![]() ![]() muajajaj pero en negra que bonita ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La textura no es igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fail
Última edición por heliote Día 16/06/12 a las 22:24:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que digo yo que con toda la gente que no la vamos a pillar estaría bien que se abriese una sección en el foro de esta tablet o al menos la sección se llamase cube en general no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el modem usb para esta tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguna duda de que nos gustará. Da gusto tratar con gente con tanta profesionalidad. |
|
|