|
||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada.
Solaresmty, se te agradece de verdad la información que estás aportando sobre la tableta, pero sería mucho mejor que dicha información solo la posteases en el hilo específico que hay para este modelo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390307 , de este modo no necesitas duplicar información, todos tendríamos igualmente acceso a la misma y a mi me facilitarías mucho las cosas en este hilo a la hora de seguir todo aquello que posteen los foreros relativo a la compra conjunta. Un saludo. IMPORTANTE: Me confirmó Carlos de TS que ha podido reservar 30 tabletas más que le servirán el 30 de Junio, por lo tanto los "rerservas" ya no serán reservas, ya que tendrán tableta seguro, bien por las vacantes que puedan quedar de la lista principal, o bien por el nuevo cupo de tabletas que ha reservado TS, eso sí, algunos tendrán que esperar una semana más por las tabletas que fábrica sirva el día 30 de Junio. Una vez finalice el plazo de pagos para la lista principal el día Lunes 18 a las 24h., todos aquellos de la lista principal que no hayan efectuado la compra en la web de TS, quedarán automáticamente descartados y a partir de ahí empezarán a entrar los "reservas". Dado que de momento habrá tabletas para todos, envío el link de compra a los reservas para que ya puedan realizar la compra si así lo desean, aunque entrarán en "lista" con nº de orden a partir del día 19 cuando se sepa definitivamente los foreros que se han "caído" de la lista principal." |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria estar en la lista de Reservas, si aun se puede claro esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta pedido y pagado (con nº pedido y nick en concepto), gracias ppparonarimxxx.
Por cierto, hay fotos de la funda? es la que hay en technospain (solo hay 1 para tablets de 10")? Enlace: http://www.technospain.es/es/123456/...tablet-10.html |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pagar con tarjeta? Si es así me gustaría pasar a la reserva
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En principio no: para esta conjunta solo se puede pagar por ingreso/transferencia. Es que con las tarjetas cobran comisión al vendedor. Pero mandale un MP a Carlos a ver si te puede dar una solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor poner NICK DE HTCMANIA + NUMERO DE PEDIDO DE LA WEB TECHNOSPAIN, Nada mas. Con esto basta. Ya avisare a pppanoramixxx que tu pago se recibio hace varios dias pero no sabia quien eras. Salu2 Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeenas,
Me podéis apuntar?. Gracias. Como "entro en reservas" tengo que hacer el pedido a partir del martes, no? Muuuuuuchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es con superoneclick encontre un tutorial de como rootear pero lo que no logro es instalar ni facebook ni twitter ni youtube porque en google play me sale que no es compatible con mi dispositivo alguien que me pueda ayudar ya me voy a otro hilo porque en este es para la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario esperar. Los "reservas" podeis realizar el pedido encuanto recibais el link que envia pppanoramixxx Lo unico es que los compradores iniciales son los primeros en recibir ( estamos hablando de una semana antes) Os aseguro que hay tablets para todos.......de momento...el problema es que la conjunta no puede ser eterna, mi consejo es que no os lo penseis porque os podeis quedar fuera. Salu2 Carlos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario esperar. Los "reservas" podeis realizar el pedido encuanto recibais el link que envia pppanoramixxx
Lo unico es que los compradores iniciales son los primeros en recibir ( estamos hablando de una semana antes) Os aseguro que hay tablets para todos.......de momento...el problema es que la conjunta no puede ser eterna, mi consejo es que no os lo penseis porque os podeis quedar fuera. Salu2 Carlos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() GRaaaacias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, para los impacientes, os enseño la primera imagen de la funda.....
No, no os enseño mas, es una pequeña sorpresa que os reservo. Salu2 Carlos 20120613_235008.jpg |
| Gracias de parte de: | ||