![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si si...en verdad llevas razón .... y te la doy...pero bueno cada uno que haga lo que quiera no? yo voy a dejar tranquilo un poco el teléfono ahora mismo ya que el que tengo me va medio en condiciones y en fin....si le sigo el ritmo no le da tiempo a asentarse a ninguno XDDDDDDDDDD Buenos dias!!! ^^
|
|
|
|
|
|
Gente!!!
SiyahKernel v3.1rc6 Publicado el 17 de abril 2012 Cambios: "eliminado blnww temporalmente debido a la descarga de la batería que hace..." http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...ah-v3.1rc6.tar http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...3.1rc6-CWM.zip Enlaces directo de www.gokhanmoral.com Copiado originalmente. Probando y test para verificar la fuga que vengo teniendo con los antecesores
Última edición por rodrigo_said Día 18/04/12 a las 10:25:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
copy, paste de enlace directo de www.gokhanmoral.com Vale la aclaracion. gracias Matrix Volviendo... llamo mucho la atencion q parecia un avance directo de la rc5 a la 3.1 definitiva y saltaron a esta beta con el eliminado de BLN. Haber si resulta con respecto a la gran perdida de bateria inclusive en deep sleep PROBANDO!
|
|
|
||||
|
||||
|
solo eliminan la opcion bln sin wakelock o directamente el bln?
gracias |
|
|
|
BLN WakeLock ya no es configurable desde ExtWeaks Principal Editor peronalizable de este Kernel. Vamos a ver en que mejora.
|
|
|
|
Llevo la última desde primera hora de la mañana y aunque es pronto para hablar de consumos, el drenaje de la batería va muy bien, supongo que en 3 o 4 ciclos más mejorará bastante, el resto en su línea, todo ok.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pero si el drenaje de la bateria es a causa de wakelock del bln, ¿con desactivar la opcion en el extwaks valdria?
Es por no volver a flasear..... |
|
|
|
yo creo que no porque la tenía desactivada ayer para probar y tragaba que no veas.
|
|
|
|
|
Cita:
Es vdd es muy temprano para sacar conclusiones pero a mi me trajo una mejora...con las anteriores, quiza parezca exagerado pero no, cargaba al cien, Bats states y calibracion de bateria y al encender el equipo comenzaba a chupar cada 10 o 15 minutos 1% de bateria aun en deep sleep. ni hablar si enviaba un sms, lo bajaba automaticamente al %. Desde hace ya 6 hs que la llevo puesta llevo active 25m y en deep sleep 5 h 19m solo me descargo el 2% X ahora mas q contento! Sigo testeando...
|
|
|
|
Existe algún otro kernel que sea compatible con BLN?, Con el siyah los toggles hacen lo que les da la gana...
|
|
|
|
Comparto lo que a mi me mejoro con los ultimos 2 RC.
*Bugs en la frecuencia de voltaje. Utiliza lo que seteo para trabajar. 800Mhz *Descarga de bateria aun en modo Sleep. La pendiente de descarga de bateria es mas horizontal similar a los consumos que me hacian feliz ![]() *Mejoro mucho la fluidez. x mas que Screen sensivility lo tengo en 5. *Cosa rar pero cabe destacar. Widget de set cpu en pantalla principal con los anteriores no me actualizaba automaticamente la temperatura del terminal a menos q lo haga manualmente. Comparto mis Configuraciones. Voltage Control y Set Cpu Scheduler: SIO Governor: Lulzactive Voltages 1400mhz: 1350mv 1200mhz: 1150mv 1000mhz: 1050mv 800mhz: 950mv 500mhz: 925mv 200mhz: 850mv Set Cpu Profiles Screen Off: 500 max - 200 min In calls : 500 max - 200 min ExTweaks Con la mayoria de los parametros en Default. Gpu Frec steps: 100-160-267 Gpu Frec Levels: 850 - 850- 900 Gpu Thre: 40-30 - 60-40 Scree Sens: 5 Max Gamma Brig: 10 Misc default Frec: 800mhz Misc default Gov: Lulzactive. Misc default Sch: SIO |
|
|
|
Comparto una imagen del consumo. donde se ve claramente que cuando lo empiezo a tocar empieza con la bajada de bateria.
![]() http://imageshack.us/photo/my-images...041811484.png http://imageshack.us/photo/my-images...041811392.png |
|
|
|
|
Cita:
pero no va en roms samsung. es una pena porque para mi es una caracteristica fundamental... (el BLN) Última edición por Pinx0 Día 18/04/12 a las 17:10:51 |
|
|
|
Alguien ha contactado con gokhanmoral para decirlr el fallo con los toggles? Solo ocurre en la rom de anarko?
|
|
|
a mi me pasaba en la rom de anarko y ahora estoy en una aokp y 0 problemas... no se cual de los 2 será el causante.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces con este ya ni extweaks ni nada no??? voy a probarlo a ver k tal :P ya os comento ;) de que lo uséis podríais poner cuantas horas de pantalla os dura la batería???? Muchas gracias ^^
|
|
|
|
Si, con este si que tienes extweaks pero al parecer si llevas icx2 no funcionan bien los toggles
|
|
|
¿quien ha dicho nada de que no hay extweaks? eso ya nunca lo va a quitar, y por ello doy gracias.
|
|
|
|
|
|
Definitivamente cuanto más se toca extweaks peor va todo. Eso sí el ultimo rc va bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»