|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me apaga al 10%, tendré que volver ha hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post he visto que en los cambios para la proxima compilacion figuran:
INTEGRADO OFICIALMENTE - Revert "Handle PBAP response packet as raw bytes" (revertido un cambio en Bluetooth que afectaba la sincronización de la agenda con el Parrot CK3100) INTEGRADO OFICIALMENTE - Fix problem in bravo: button backlight dim (arreglado el problema con los niveles de brillo de botones y pantalla de la anterior versión) Estos cambios ¿nosotros ya los tenemos integrados en la compilacion actual? ![]() @Juan_OX, está bien como apunte, pero con esta versión para el Desire, no he tenido que hacer eso nunca. Al contrario, la ROM se estabiliza con el tiempo y funciona más fluida. Menudo rollo cada vez que lo desenchufo, si tuviera que reiniciar. @menadj, @xevigas, utilicé hace tiempo el LauncherPro, pero al final lo desinstalé por estar ya sin soporte y fallar en algunos widgets. Cambié al ADWLauncherEX cuando me lo dejaron a 0,10€. Respecto al consumo de uno u otro, apenas noto diferencia ya que siempre cargo el móvil al final de cada día, llegando con un ~30%. @Akuma, mientras Qualcomm no libere el código de los controladores de la cámara, CyanogenMod no grabará vídeo a 720p. Y SOLO podrás hacerlo si instalas una ROM Sense, es decir, basadas en la oficial. No vale con usar la aplicación de la cámara de una ROM en otra... @perillash, el flash en la cámara funciona. En situaciones de poca luz, si lo tienes en automático, se disparará. En modo activado lo hará siempre. Intenta, en una instalación limpia (wipe-all-data, format-system) probar el flash. Debe funcionarte. Quizás el problema te venga cuando restauras con TB algo que no debieras (aplicaciones de sistema o configuraciones de la ROM). @ironjon, instala el recovery que recomiendo en el primer mensaje. Instala la ROM+GApps, particiona al gusto pero en EXT3, y dejando 0MB para SWAP. Reinicia, permite al S2E trabajar como root, marca las opciones deseadas y reinicia. Así no hay fallos. (Ojo que se borra TODO con el particionado). @jotab, cada vez que haces el calibrado el teléfono se te apagará al ~15%. Es justo después de eso cuando ya se asocia ese nivel de batería con el 0%. Y ya es antevíspera de sábado...
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Solo informar que desde que uso las Nightlies y después las compiladas de @djMesias esta compilación cm-7.2.0-ESP_MOD-Desire-KANG-01152012-0903-signed.zip es la que me va mas fina en mucho tiempo super estable, GPS rápido, el auto backlight OK y con mejor rendimiento de batería hasta el momento (de 18h a 20h con wifi siempre ON y cortos periodos de 3G) Gracias @djMesias ![]() Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo más importante, más que las horas que dura, son el tiempo que la pantalla esta encendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla lo es todo, aparte del uso intensivo que le des. yo por ejemplo en el curro al final he optado por ponerla en modo avion porque tengo poca cobertura y se bebia la bateria buscando red
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Quería comentar una cosilla que me surgió ayer con la ultima compilación, intenté compartir la conexión con el portátil, se conecta pero me daba error de conexión limitada, probé con otro teléfono y si funcionaba, hoy lo he vuelto a probar y me sigue fallando, ¿a alguien más le ocurre?¿puede ser debido al último cambio de kernel? Muchas gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando más cambios???. XD
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner los sonidos q quiera para las notificaciones tenia que hacer una carpeta en "media" que ponga notifications verdad? Esq lp hago asi y me salen los tonos q quiero
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría para hacerlo bien tendrías que tener las carpetas así: Una carpeta llamada "media" y dentro una carpeta llamada "audio". Dentro de "audio" tres carpetas: "alarms" para los tonos de alarma. "notifications" para las notificaciones. "ringtones" para los tonos de llamada. Te digo lo de en teoría porque yo siempre he llevado estas tres carpetas directamente en la raíz de la sd sin las media/audio y me ha funcionado siempre. Pero si quieres hacer las cosas bien hazlo como te he comentado al principio. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
OH DIOS!!!
@djMesias, despues de las traducciones al ruso y al chino, no puedo esperar a que pongas esto... Fix automatic timezone selection in Hawaii. (android_frameworks_base) Es algo que me estaba volviendo loco desde hace siglos!! ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
||||
|
||||
|
En teoría para hacerlo bien tendrías que tener las carpetas así:
Una carpeta llamada "media" y dentro una carpeta llamada "audio". Dentro de "audio" tres carpetas: "alarms" para los tonos de alarma. "notifications" para las notificaciones. "ringtones" para los tonos de llamada. Te digo lo de en teoría porque yo siempre he llevado estas tres carpetas directamente en la raíz de la sd sin las media/audio y me ha funcionado siempre. Pero si quieres hacer las cosas bien hazlo como te he comentado al principio. Un saludo ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OH DIOS!!!
@djMesias, despues de las traducciones al ruso y al chino, no puedo esperar a que pongas esto... Fix automatic timezone selection in Hawaii. (android_frameworks_base) Es algo que me estaba volviendo loco desde hace siglos!! ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() Mañana quizás esté implementado... hay que probarlo antes. Este sí que es fijo que lo pongo: FM Radio Turkish Translation
|
|
|
|
||||
|
||||
|