|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el dia 15..........,yo ya no creo que Jr siga con N1,estara ya trabajando para Galaxy s II .Yo ya estoy planteandome cambiar G SII o Galaxy Nexus.A ver si nos sorprende con ICS como aguinaldo estas navidades.Saluditos peña y un saludete a Mariang que estoy seguro que me va a leer.Cuidate reina.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta que cyanogen no trabaja desde el dia 15 en CM7!
Estan centrados en trabajar en ICS asi que jrsoft poco puede hacer....ademas va a las mil maravillas!!! No necesitamos actualizar! Jjajaja
|
||||
|
||||
|
claro que si estan trabajando al mismo tiempo en gingerbread lo que esta detenido es el bot que compila las nightlies, pero los cambios se van metiendo al git y se pueden compilar desde el y empaquetar en la rom en zip yo el ultimo empaquetado que hice fue al 02 de diciembre con todos los cambios submitidos y otros que aun no han submitido como el batterybar estilo miui, cyanogenmod estan trabajando al par ics y gingerbread solo que los bots de la nightlies estan detenidos creo que para evitar que se compilen nightlies de ics cuando aun estan en pañales
![]() Última edición por samuaz Día 06/12/11 a las 06:06:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el dia 15..........,yo ya no creo que Jr siga con N1,estara ya trabajando para Galaxy s II .Yo ya estoy planteandome cambiar G SII o Galaxy Nexus.A ver si nos sorprende con ICS como aguinaldo estas navidades.Saluditos peña y un saludete a Mariang que estoy seguro que me va a leer.Cuidate reina.
![]() Me has hecho feliz, muchas gracias por los saludos, y un abrazo enorme. Que sepáis que entro de vez en cuando porque tengo morriña, como este equipo no lo hay en ningún otro subforo. He andado por el de la desire, por el transformer y ahora por el sgs2, y no soy miembro activo, no me encuentro en familia. El sgs2 es una máquina, pero le queda mucho trabajo para llegar al rendimiento de la batería que @jrsoft ha conseguido dar al N1. Aunque ya vamos probando pastelillos de nuestro cocinero favorito. El GN será mi teléfono frustrado, al ser tan parecido al SGS2 no he creído oportuno ni moral cambiar de móvil de nuevo, pero me hubiera gustado tener otra vez un android puro y duro. Algún día yo creo que nos reencontramos en htcmania, porque en G+ al menos seguimos muchos reforzando esa complicidad que se inició aquí. Por cierto mi N1 lo tiene mi marido y yo sigo confiando en que @jrsoft lo vestirá de ICS, de hecho no tengo ninguna duda. Un abrazo a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo rooteado el N1 correctamente, he seguido los pasos que se indican, y cargado la ROM, reinicio el teléfono (una vez que termina de instalar y así lo manda) y aparece el logo del N1 con el candado, pasa a la pantalla siguiente (el "video" de colores de la ROM) y ahí se queda dando vueltas.... alguien sabe porque no arranca? he hecho los mismos pasos en otro teléfono anteriormente y funcionó bien y a la primera y iniciando mucho más rápido. He probado varias de las últimas versiones de JrSoft y todas hacen exactamente lo mismo. gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Realizaste el calibrado?? e instalaste la ROM con wipe de todo?? porque es raro qe el sistema operativo te gaste eso, reinicia el movil o apagalo y dejalo cargar hasta que esté en verde el led para ver si se resetean las estadisticas de la bateria y se estabiliza todo no se me ocurre nada mas que pueda influir.
Un saludo. ![]() Yo hice el proceso y aparentemente bien..lo unico es que el tutorial marca que el estado de la bateria deberia quedar como "0x81" y a mi se me queda "0x85", no se si tendra que ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos.
Gracias por las respuestas sobre las notoficaciones led que no me funcionaban. Había probado todo lo que decíais y no funcionaba..... Pero de repente.... Todo volvió a la normalidad, sin saber por que. Ahora funciona correctamente. Por cierto alguna idea de por que me pasa con adw lancher ex y launcher pro los fallos gráficos con walls blancos? Podeis ver capturas en la pág. 53 creo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no voy a hacer más roms gingerbread para nexus one porque no creo que merezca la pena, la última va bien y como dice @mariang ahora estoy haciendo algunas cosas para el SGS2 y para ICS. Para quien no me siga en google+ (tiene el enlace para seguirme en la firma
Os enlazo la última entrevista que me han hecho, donde se cuenta algo más http://ebreandroid.com/entrevista-a-...zo-a-si-mismo
|
||||
|
||||
|
Ya no voy a hacer más roms gingerbread para nexus one porque no creo que merezca la pena, la última va bien y como dice @mariang ahora estoy haciendo algunas cosas para el SGS2 y para ICS. Para quien no me siga en google+ (tiene el enlace para seguirme en la firma
Os enlazo la última entrevista que me han hecho, donde se cuenta algo más http://ebreandroid.com/entrevista-a-...zo-a-si-mismo ![]() Pufff¡¡¡ Un saludo y enhorabuena por la entrevista y por lo de SG2 tiene pinta de ser un monstruo y seguro que le sacas lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Tenia pensado usar el Titanium Backup para la próxima actualización de Jrsoft,aunque ya veremos si tenemos ics snif snif
el caso es que lo he usado una sola vez, con un Samsung ace, pero al restaurar se quedaba pillado. Hice copia de seguridad de aplicaciones de usuario y datos del sistema. En el nexus, se hace asi? no quiero perder los Sms y los datos de algunas aplicaciones la próxima vez que actualice el nexus Última edición por danibus Día 06/12/11 a las 00:08:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Os enlazo la última entrevista que me han hecho, donde se cuenta algo más http://ebreandroid.com/entrevista-a-...zo-a-si-mismo ![]() Para cuando empezaras a colgar roms para el sII?? ![]() Ahora mismo me pongo a seguirte en g+ Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por pxus Día 06/12/11 a las 00:21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Os enlazo la última entrevista que me han hecho, donde se cuenta algo más http://ebreandroid.com/entrevista-a-...zo-a-si-mismo ![]() Por cierto estas testeando una ROM ICS para NEXUS ONE que he leido los comentarios del google+ jejeje y creo que es eso lo que estas haciendo, increible trabajo animooo |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con la version de cyanogen (mod7) y también me pasa exactamente lo mismo, aparece el logotipo de la rom y queda en un bucle infinito...
alguien me puede ayudar? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, ademas de flashear nada mas la rom estas flasheando algo extra, como bien podria ser el script a2sd+ de darktremor? si es asi asegurate de que tu particion ext esta correcta, intenta volver a particionar tu sd, si no estas instalando nada extra, haz un full wipe y de paso tambien formatea system, data y boot, y vuelve a flashear
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha encantado la rom, es la primera vez que la pruebo y es maginifica, pero me surge la duda de si puedo cambiar de launcher manteniendo los iconos del escritorio como tales (sobre todo el de menu de aplicaciones y tal) que el adw me gusta pero es demasiado lento. Saludos.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha encantado la rom, es la primera vez que la pruebo y es maginifica, pero me surge la duda de si puedo cambiar de launcher manteniendo los iconos del escritorio como tales (sobre todo el de menu de aplicaciones y tal) que el adw me gusta pero es demasiado lento. Saludos.
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para ADW EX tienes varios temas en el Market de ICS creo recordar.
Yo aun no he puesto ningun por pereza...pero la verdad que me gustaba como salia el ADW Normal que habia dejado JRSoft
|
|
||||
|
||||
|
Jrsoft
El tema se enviar sms y que no lleguen He probado de borrar los apn. De reinstalar. Wipe Me encanta la ROM pero recibo SMS y no me deja enviar Alguna ayuda? operador vodafone Última edición por rafupa Día 06/12/11 a las 22:16:32. |