ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/11, 20:27:03
Array

[xs_avatar]
NILED-151 NILED-151 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond/ nexus one/Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Desde el dia 15..........,yo ya no creo que Jr siga con N1,estara ya trabajando para Galaxy s II .Yo ya estoy planteandome cambiar G SII o Galaxy Nexus.A ver si nos sorprende con ICS como aguinaldo estas navidades.Saluditos peña y un saludete a Mariang que estoy seguro que me va a leer.Cuidate reina.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/11, 20:58:13
Array

[xs_avatar]
mcroy mcroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb(Fast) rev1.1 30-Ene :D
Tu operador: Vodafone
Tener en cuenta que cyanogen no trabaja desde el dia 15 en CM7!

Estan centrados en trabajar en ICS asi que jrsoft poco puede hacer....ademas va a las mil maravillas!!! No necesitamos actualizar! Jjajaja

Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 23:53:15
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por mcroy Ver Mensaje
Tener en cuenta que cyanogen no trabaja desde el dia 15 en CM7!

Estan centrados en trabajar en ICS asi que jrsoft poco puede hacer....ademas va a las mil maravillas!!! No necesitamos actualizar! Jjajaja
claro que si estan trabajando al mismo tiempo en gingerbread lo que esta detenido es el bot que compila las nightlies, pero los cambios se van metiendo al git y se pueden compilar desde el y empaquetar en la rom en zip yo el ultimo empaquetado que hice fue al 02 de diciembre con todos los cambios submitidos y otros que aun no han submitido como el batterybar estilo miui, cyanogenmod estan trabajando al par ics y gingerbread solo que los bots de la nightlies estan detenidos creo que para evitar que se compilen nightlies de ics cuando aun estan en pañales

Última edición por samuaz Día 06/12/11 a las 06:06:37.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 00:12:49
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NILED-151 Ver Mensaje
Desde el dia 15..........,yo ya no creo que Jr siga con N1,estara ya trabajando para Galaxy s II .Yo ya estoy planteandome cambiar G SII o Galaxy Nexus.A ver si nos sorprende con ICS como aguinaldo estas navidades.Saluditos peña y un saludete a Mariang que estoy seguro que me va a leer.Cuidate reina.
Madre mía, me da por entrar y lo primero que veo es mi nombre!
Me has hecho feliz, muchas gracias por los saludos, y un abrazo enorme.
Que sepáis que entro de vez en cuando porque tengo morriña, como este equipo no lo hay en ningún otro subforo.
He andado por el de la desire, por el transformer y ahora por el sgs2, y no soy miembro activo, no me encuentro en familia.
El sgs2 es una máquina, pero le queda mucho trabajo para llegar al rendimiento de la batería que @jrsoft ha conseguido dar al N1.
Aunque ya vamos probando pastelillos de nuestro cocinero favorito.
El GN será mi teléfono frustrado, al ser tan parecido al SGS2 no he creído oportuno ni moral cambiar de móvil de nuevo, pero me hubiera gustado tener otra vez un android puro y duro.
Algún día yo creo que nos reencontramos en htcmania, porque en G+ al menos seguimos muchos reforzando esa complicidad que se inició aquí.
Por cierto mi N1 lo tiene mi marido y yo sigo confiando en que @jrsoft lo vestirá de ICS, de hecho no tengo ninguna duda.
Un abrazo a todos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 05/12/11, 00:35:01
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Una pregunta, los que usamos esta rom, alguno ve peliculas o series o algun tipo de video divx ??? es que no consigo reproducirlos uso moboplayer y nada.. Alguna idea? Tengo que instalarme algo? He usado otros players pero nada.

Saludos
Prueba el qqplayer a mi me va ok.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/11, 03:06:59
Array

[xs_avatar]
_uNk1_ _uNk1_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Buenas,

tengo rooteado el N1 correctamente, he seguido los pasos que se indican, y cargado la ROM, reinicio el teléfono (una vez que termina de instalar y así lo manda) y aparece el logo del N1 con el candado, pasa a la pantalla siguiente (el "video" de colores de la ROM) y ahí se queda dando vueltas.... alguien sabe porque no arranca?

he hecho los mismos pasos en otro teléfono anteriormente y funcionó bien y a la primera y iniciando mucho más rápido.

He probado varias de las últimas versiones de JrSoft y todas hacen exactamente lo mismo.

gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 08:36:21
Array

[xs_avatar]
mastro mastro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Ya ni lo se...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chavito_51 Ver Mensaje
Realizaste el calibrado?? e instalaste la ROM con wipe de todo?? porque es raro qe el sistema operativo te gaste eso, reinicia el movil o apagalo y dejalo cargar hasta que esté en verde el led para ver si se resetean las estadisticas de la bateria y se estabiliza todo no se me ocurre nada mas que pueda influir.

Un saludo.

Yo hice el proceso y aparentemente bien..lo unico es que el tutorial marca que el estado de la bateria deberia quedar como "0x81" y a mi se me queda "0x85", no se si tendra que ver...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 09:14:09
Array

[xs_avatar]
tripleK tripleK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One,Nexus 4,Zuz Z1, oneplus 6
Hola de nuevo a todos.

Gracias por las respuestas sobre las notoficaciones led que no me funcionaban.
Había probado todo lo que decíais y no funcionaba..... Pero de repente.... Todo volvió a la normalidad, sin saber por que.
Ahora funciona correctamente.
Por cierto alguna idea de por que me pasa con adw lancher ex y launcher pro los fallos gráficos con walls blancos?
Podeis ver capturas en la pág. 53 creo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 09:31:01
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Ya no voy a hacer más roms gingerbread para nexus one porque no creo que merezca la pena, la última va bien y como dice @mariang ahora estoy haciendo algunas cosas para el SGS2 y para ICS. Para quien no me siga en google+ (tiene el enlace para seguirme en la firma ) comentar que ya hay ICS para nexus one, pero está demasiado en pañales como para que pueda instalarse y usarse todos los días, en google+ dejé el otro día muchas capturas de la interface.

Os enlazo la última entrevista que me han hecho, donde se cuenta algo más
http://ebreandroid.com/entrevista-a-...zo-a-si-mismo
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/12/11, 14:44:13
Array

[xs_avatar]
chavito_51 chavito_51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Ya no voy a hacer más roms gingerbread para nexus one porque no creo que merezca la pena, la última va bien y como dice @mariang ahora estoy haciendo algunas cosas para el SGS2 y para ICS. Para quien no me siga en google+ (tiene el enlace para seguirme en la firma ) comentar que ya hay ICS para nexus one, pero está demasiado en pañales como para que pueda instalarse y usarse todos los días, en google+ dejé el otro día muchas capturas de la interface.

Pufff¡¡¡ Me lo imaginaba porque te sigo un poco en google+ y en parte me parece muy logico y normal lo de no realizar mas gingerbread para nuestro Nexus one teniendo esta ROM que funciona de maravilla pero como nos tienes "mal acostumbrados" a mejoras cada x tiempo pues preguntaba por saberlo de primera mano. Ánimo con SG2 me imagino que estaran muy contentos contigo jeje nosotros lloraremos un poco al ver esto pero esperamos que nos tengas algo de aprecio y que ojala puedas darnos un ICS-JRSoft futuro.

Un saludo y enhorabuena por la entrevista y por lo de SG2 tiene pinta de ser un monstruo y seguro que le sacas lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 23:07:10
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

Tengo una duda. Tenia pensado usar el Titanium Backup para la próxima actualización de Jrsoft,aunque ya veremos si tenemos ics snif snif
el caso es que lo he usado una sola vez, con un Samsung ace, pero al restaurar se quedaba pillado. Hice copia de seguridad de aplicaciones de usuario y datos del sistema.
En el nexus, se hace asi?
no quiero perder los Sms y los datos de algunas aplicaciones la próxima vez que actualice el nexus

Última edición por danibus Día 06/12/11 a las 00:08:26.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 00:13:12
Array

[xs_avatar]
pxus pxus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4

Qué alegria jrsoft! Yo ya llevo unos meses con el sgsII y añoro mucho tu trabajo! Y lo que me divertia con las novedades y posibilidades de cada rom!

Para cuando empezaras a colgar roms para el sII??

Ahora mismo me pongo a seguirte en g+

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por pxus Día 06/12/11 a las 00:21:28.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 02:05:03
Array

[xs_avatar]
chavito_51 chavito_51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus One

Por cierto estas testeando una ROM ICS para NEXUS ONE que he leido los comentarios del google+ jejeje y creo que es eso lo que estas haciendo, increible trabajo animooo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 05:20:57
Array

[xs_avatar]
_uNk1_ _uNk1_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

He probado con la version de cyanogen (mod7) y también me pasa exactamente lo mismo, aparece el logotipo de la rom y queda en un bucle infinito...

alguien me puede ayudar? gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 06:03:18
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por _uNk1_ Ver Mensaje
He probado con la version de cyanogen (mod7) y también me pasa exactamente lo mismo, aparece el logotipo de la rom y queda en un bucle infinito...

alguien me puede ayudar? gracias
vamos a ver, ademas de flashear nada mas la rom estas flasheando algo extra, como bien podria ser el script a2sd+ de darktremor? si es asi asegurate de que tu particion ext esta correcta, intenta volver a particionar tu sd, si no estas instalando nada extra, haz un full wipe y de paso tambien formatea system, data y boot, y vuelve a flashear

Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 16:52:59
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Buenas, me ha encantado la rom, es la primera vez que la pruebo y es maginifica, pero me surge la duda de si puedo cambiar de launcher manteniendo los iconos del escritorio como tales (sobre todo el de menu de aplicaciones y tal) que el adw me gusta pero es demasiado lento. Saludos.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 17:56:36
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Buenas, me ha encantado la rom, es la primera vez que la pruebo y es maginifica, pero me surge la duda de si puedo cambiar de launcher manteniendo los iconos del escritorio como tales (sobre todo el de menu de aplicaciones y tal) que el adw me gusta pero es demasiado lento. Saludos.
Te recomiendo adw ex, va como un tiro y es 100% configurable

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 06/12/11, 18:10:47
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por javiges Ver Mensaje
Te recomiendo adw ex, va como un tiro y es 100% configurable

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Buenas, gracias por responder. Launchers he probado casi todos, pero la cosa es que no quiero perder los iconos de ics. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 18:54:56
Array

[xs_avatar]
mcroy mcroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb(Fast) rev1.1 30-Ene :D
Para ADW EX tienes varios temas en el Market de ICS creo recordar.

Yo aun no he puesto ningun por pereza...pero la verdad que me gustaba como salia el ADW Normal que habia dejado JRSoft

Responder Con Cita

Viejo 06/12/11, 20:21:10
Array

[xs_avatar]
rafupa rafupa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Iphone XS Max
Jrsoft
El tema se enviar sms y que no lleguen
He probado de borrar los apn. De reinstalar. Wipe

Me encanta la ROM pero recibo SMS y no me deja enviar
Alguna ayuda?

operador vodafone

Última edición por rafupa Día 06/12/11 a las 22:16:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 18:38:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /