ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 09/05/11, 15:15:17
Array

[xs_avatar]
Rimli Rimli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Úbeda
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pacher Ver Mensaje
Una pregunta, hay algun parche o algo para eliminar la publicidad de google? me sale en algunos juegos y aplicaciones, y en otras roms vi que tenian algo para quitar la publicidad..
Graciaaas!
Yo tengo el AdFree, para bloquear todas esas cosillas.
Responder Con Cita


  #1082  
Viejo 09/05/11, 15:16:50
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
qué kernel le habéis puesto??

porque el de serie consume...
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #1083  
Viejo 09/05/11, 15:19:34
Array

[xs_avatar]
Rimli Rimli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Úbeda
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dani_vh92 Ver Mensaje
A ver si ha alguien más le pasa mi caso.
Suelo escuchar mucho la radio, y tengo instaladas varias apps (esradios, Radios de España y Punto Radio).
Con la ROM oficial me iban al momento, pero ahora con CM7 me tardan como 20-30 segundos en algunas emisoras.
¿es casualidad que ahora el stream vaya más lento o es por la ROM?
Yo tambien la escucho mucho, y en mi caso utilizo sobretodo Radios de España, en mi opinion... depende de la emisora, por ejemplo, la COPE me tarda sobre 1 minuto en emitir, mientras que Maxima Fm la tengo en apenas unos segundos.
Responder Con Cita
  #1084  
Viejo 09/05/11, 16:42:30
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Bueno después de muchos quebraderos de cabeza y pruebas con el bluetooth y el manos libres del coche, hoy he probado la Reflex S, y tachán!!!, funciona!, asi que el fallo debe de ser de los drivers de cyano y sus derivadas. Sintiéndolo mucho, de momento me voy con Neo...

Edito: Me quedo jejeje, soy un poquillo bocazas, creo que la Neo está un poquino verde todavía, pero ya sabemos que los problemas de los manos libres no son del firmware del parrot, etc... si no de los drivers de Cyanogen.

Última edición por chemonet Día 09/05/11 a las 18:25:51.
Responder Con Cita
  #1085  
Viejo 09/05/11, 18:39:54
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Tras varias cargas y desactivando el GPS he notado mucha mejoria en la bateria......sera el maldito gps...
Responder Con Cita
  #1086  
Viejo 09/05/11, 18:46:20
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 3,392
Tu operador: Jazztel

A mi en las roms con ginger, com ésta, los contactos de la agenda que se sioncronizan automaticamente con los de facebook, me sale el nombre y el 2º apellido. A que puede deberse eso??? Entre eso y que no se sincronizan los eventos y aniversarios de facebook con el calendario son los motivos por los cuales no me pongo las roms con CM7!!!

Ayudadme si hay algun remedio a eso!

gracias
Responder Con Cita
  #1087  
Viejo 09/05/11, 19:01:37
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nidroid Ver Mensaje
A mi en las roms con ginger, com ésta, los contactos de la agenda que se sioncronizan automaticamente con los de facebook, me sale el nombre y el 2º apellido. A que puede deberse eso??? Entre eso y que no se sincronizan los eventos y aniversarios de facebook con el calendario son los motivos por los cuales no me pongo las roms con CM7!!!

Ayudadme si hay algun remedio a eso!

gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203711
Responder Con Cita
  #1088  
Viejo 09/05/11, 19:07:08
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por chemonet Ver Mensaje
Edito: pero ya sabemos que los problemas de los manos libres no son del firmware del parrot, etc... si no de los drivers de Cyanogen.
¡Pero coñe! ¿Qué problemas son esos? Tengo dos Parrot, un CK3100 y un MKi9100, y os puedo asegurar que van perfectamente con las Cyanogen desde la 7.0RC1, pasando por las últimas nightlies:

Se emparejan a la primera, se escuchan perfectamente, no pierden la conexión, sincronizan la agenda... y además hasta se oye la llamada y todo . No puedo decir lo mismo cuando tenía la stock-rom, con la que no podía sincronizar bien los apellidos.

¿No será, y está harto escrito en este hilo, que restauráis la configuración del bluetooth con el Titanium? Eso no funciona, y acaba dando problemas. Si lo habéis hecho, borrar (con root file explorer o desde adb) la carpeta /data/data/com.android.bluetooth, reiniciar y volver a emparejar.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
  #1089  
Viejo 09/05/11, 19:14:51
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Bueno pues tenemos nueva radio, la 32.56.00.32U_5.17.05.23 (no confundir con la 32.56.00.32U_5.17.05.08) para catar!!!! No paran de sacar cosas para la Desire
__________________
Actual: OnePlus 3
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond
Responder Con Cita
  #1090  
Viejo 09/05/11, 19:37:33
Array

[xs_avatar]
occorics occorics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Bueno pues tenemos nueva radio, la 32.56.00.32U_5.17.05.23 (no confundir con la 32.56.00.32U_5.17.05.08) para catar!!!! No paran de sacar cosas para la Desire
tenía entendido que la radio que lleva esta ROM estaba bien... recomendais ponerse a probar?
__________________
Keiko_fantastic
Responder Con Cita
  #1091  
Viejo 09/05/11, 19:52:13
Array

[xs_avatar]
voyagerdroide voyagerdroide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: San GOOGLE
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Tu operador: Orange
Hola

 Cita: Originalmente Escrito por chemonet Ver Mensaje
Bueno después de muchos quebraderos de cabeza y pruebas con el bluetooth y el manos libres del coche, hoy he probado la Reflex S, y tachán!!!, funciona!, asi que el fallo debe de ser de los drivers de cyano y sus derivadas. Sintiéndolo mucho, de momento me voy con Neo...

Edito: Me quedo jejeje, soy un poquillo bocazas, creo que la Neo está un poquino verde todavía, pero ya sabemos que los problemas de los manos libres no son del firmware del parrot, etc... si no de los drivers de Cyanogen.

Buenas tardes creo que estas confundido, esto te lo digo sin acritud alguna. Es mas un problema de Parrot que de Cyano. De echo tengo un CK3100 y nunca me ha dado problema alguno, ademas tengo otro PARROT Mini kit SLIM y tampoco he tenido ningun problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1092  
Viejo 09/05/11, 19:54:44
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Bueno pues tenemos nueva radio, la 32.56.00.32U_5.17.05.23 (no confundir con la 32.56.00.32U_5.17.05.08) para catar!!!! No paran de sacar cosas para la Desire
Gracias por el aviso!
Responder Con Cita
  #1093  
Viejo 09/05/11, 21:55:46
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por voyagerdroide Ver Mensaje
Buenas tardes creo que estas confundido, esto te lo digo sin acritud alguna. Es mas un problema de Parrot que de Cyano. De echo tengo un CK3100 y nunca me ha dado problema alguno, ademas tengo otro PARROT Mini kit SLIM y tampoco he tenido ningun problema.

Un saludo.
Verás, cuento porque lo digo así, tenía froyo y manos libres sin problemas, pongo cyano y nada, ni restaurando con titanium, ni sin restaurar. Probé todas las radios, rils, y varias rooms con ginger y nada, hasta que hoy he probado la de Neo y va y me conecta a la primera sin problemas. Por eso digo que puede ser problema de cyano.
Responder Con Cita
  #1094  
Viejo 09/05/11, 22:28:22
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chemonet Ver Mensaje
Verás, cuento porque lo digo así, tenía froyo y manos libres sin problemas, pongo cyano y nada, ni restaurando con titanium, ni sin restaurar. Probé todas las radios, rils, y varias rooms con ginger y nada, hasta que hoy he probado la de Neo y va y me conecta a la primera sin problemas. Por eso digo que puede ser problema de cyano.
Yo uso un MKi9100 para llamadas y musica por Bt y 0 problemas con ninguna ROM
Responder Con Cita
  #1095  
Viejo 09/05/11, 23:37:35
Array

[xs_avatar]
Kotic Kotic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: LG G3

Yo con cyano 7.0.3 y con el parrot mk 3000 no tengo ningun problema, se sincroniza todo perfectamente y se oye tambien la musica perfectamente.
Responder Con Cita
  #1096  
Viejo 10/05/11, 00:10:03
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
A ver si sale alguien más, porque yo no era el único con problemas con bt jejeje
Responder Con Cita
  #1097  
Viejo 10/05/11, 00:10:49
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
Tu operador: Pepephone
Instalada y probada. Mi primera ROM en HTC Desire.

Detecto quizás algo mayor el consumo de batería. Por lo general va bien y bastante estable.

Pero tengo un problema con el GPS. Voy en el coche con el google maps puesto y el RadarDroid para que me avise de los radares y está continuamente perdiendo y recuperando la señal GPS. Antes no me pasaba eso con la oficial.

Y otra cosa curiosa es que con la ROM oficial de Orange, el manos libres de mi coche (Nissan Qashqai) no funcionaba para llamadas (se reiniciaba la radio continuamente) pero si funcionaba escuchar la música y manejarla con los controles... pues ahora me pasa lo contrario. Recibo y hago llamadas a la perfección y no se corta pero no accedo a mi música...

Bueno probaré un día más pero me temo que tendré que probar con otra por que lo de la señal GPS me jode bastante ya que pierde la señal tantas veces que no hay forma de usarlo.
Responder Con Cita
  #1098  
Viejo 10/05/11, 01:27:53
Array

[xs_avatar]
jonybob jonybob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Arroyomolinos
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
prueba el Copilot yo lo probe ayer solo usa señal de gps sin datos y me fue como un tiro
__________________
Htc Desire //Reflex S v2.0.2
Responder Con Cita
  #1099  
Viejo 10/05/11, 11:18:40
Array

[xs_avatar]
ikiimw ikiimw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
preguntita para la gente que sabe

tengo metida esta rom con la ultima radio que se recomienda y todo perfecto pero me pasa una cosa y no se si es normal hay aplicaciones del market que no me puedo descargar (empieza bien ,aparace el simbolo de descarga en la barra de notificaciones pero a los 2 segundos desaparece ) alguien mas le pasa esto ,hay alguna forma de solucionarlo? gracias
Responder Con Cita


  #1100  
Viejo 10/05/11, 12:06:57
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ikiimw Ver Mensaje
tengo metida esta rom con la ultima radio que se recomienda y todo perfecto pero me pasa una cosa y no se si es normal hay aplicaciones del market que no me puedo descargar (empieza bien ,aparace el simbolo de descarga en la barra de notificaciones pero a los 2 segundos desaparece ) alguien mas le pasa esto ,hay alguna forma de solucionarlo? gracias
A lo mejor no le has configurado la particion EXT y por eso al no tener espacio no te descarga. Eso me pasaba a mi. Particiona la SD con EXT y con el S2E le pasas los datos a la particion.

Esta ROM esta de lujo, ahora me tengo que acostumbrar a no tener Sense, pero bueno...
Lo peor de todo la camara. Es malisima la aplicación y la calidad con la que funciona... A ver si google arregla esto, o a esperar que salga la 2.3 oficial para la Desi.

La bateria dura mas o menos igual que con la ROM Oficial. Hay algun kernel que vaya mejor que la que trae la ROM??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 20:32:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /