|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel
buenas te he hecho caso y he intentado desintalar la radio con el titanium backup y me pone "lo siento no puedo acceder como root, rooteala e instala busybox y prueba de nuevo" que coñ.. es esto?? si era root con superuser y todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias samuaz por traer la solución a lo de los mensajes.. si has comprobado que funciona esta noche seguramente me actualizare a la nueva version..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal? Esta semana seguramente sea "root" por primera vez y estoy indeciso entre esta rom y Cyanogenmod 7. Me encanta Miui, sobretodo graficamente, pero me echa para atras (se que es una version beta) tanto fallo, o no lo son tantos?? Cuando saldra la version final?
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ante todo gracias a @Arasthel y los chicos dé miui por esta fantástica rom. Para el anterior comentario darle mi experiencia vengo dé la rodríguez, pase por la edge, probé la cm7 y al final con la quemás comodo estoy es esta. Ahora no tiene prácticamente errores (hoy dia en mi nexus cero, me faltaba sólo la radio) Es estable, la batería lo normal un día (cada vez un poco más). Hiper configurable. Y un largo etc. Gracias dé nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@burton Gracias, creo que me la pondre porque graficamente me encanta. Un par de preguntitas y ya acabo ¿Tiene de casa para poner luz en el trackball? para perdidas y sms. ¿ Se puede desbloquear con el trackball?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias a todos por vuestros comentarios referentes a mi error. Realmente no estaba utilizando la última versión porque no me aparece en el actualizador de la ROM. Me he bajado la última versión 1.6.10.1 desde la web y la he instalado y ahora todo funciona bien. Gracias Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() claro esta cuando @Arasthel lance la actualización con el fix de los permisos del framework no será necesario hacer eso, apside ya lo corrigió en su respectiva rom y no da ningún tipo de reinicios lo mismo será con la de arasthel, de todos modos te puedes hacer los pasos que puse para solucionarlo temporalmente por cierto @Arasthel en la pagina anterior están los links corregidos por si necesitas darles una hojeada saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aunque con wifi no me da problemas.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel
algunas veces se quitan los sonidos del movil, esta todo a tope y ni me suenan ni las llamadas ni los sms, ¿a alguien le pasa? reinicio y se oyen no se escuchan ni viendo el tono que tienes seleccionado desde ajustes Última edición por dfbpo Día 15/06/11 a las 12:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, gracias Arasthel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que desde hace unos días el GMail del móvil no me borra los mensajes del servidor aunque los borre en el teléfono, antes siempre los borraba del servidor al sincronizarse. ¿Alguien sabe por qué puede ser? He mirado en las opciones de Gmail pero no he encontrado nada al respecto...
|
||||
|
||||
|
Problema con el actualizador OTA
Yo tengo la versión 1.6.10.1, como ya os he contado instalada manualmente. Cuando entro en el actualizador solo me muestra hasta la versión 1.6.3.2. ¿Alguien más tiene un problema parecido? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo dé actualizar desde 1.6.10.1 y sin ningún problema
me ha saltado sola la actualización Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor... A mi no me funciona el anclaje de red via wifi!! emite señal, los dispositivos se conectan sin problema, pero no transmite los datos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, con la ultima version, no me van las gapps, de donde me las bajo?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|