|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel esta ROM va de lujo...y lo de las notificaciones....la radio...vamos que no se que más le pueden poner los chicos de MIUI...la grabacion en HD¿?¿?
Perfecta, gracias de nuevo por el curro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo la última versión y la radio fm no me funciona. Para empezar cuando entro en la aplicación no se muestra los números del dial. Después aunque introduzca una frecuencia a mano no oigo nada. Y si os sirve de pista el medidor de potencia parece como desactivado. Alguien más ha tenido un problema parecido? Un saludo y gracias Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo la última versión y la radio fm no me funciona. Para empezar cuando entro en la aplicación no se muestra los números del dial. Después aunque introduzca una frecuencia a mano no oigo nada. Y si os sirve de pista el medidor de potencia parece como desactivado. Alguien más ha tenido un problema parecido? Un saludo y gracias Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Con la ROM de esta semana me funciona perfectamente sin hacer nada. Saludos
|
||||
|
||||
|
Con la ROM de esta semana, cada vez que se supone que debo recibir un sms, el movil se reinicia... :-( (y, por supuesto, no llega)
|
|
|
||||
|
||||
|
Baxas, pon la aplicación de la radio en modo compatibilidad.
Ajustes- programa - gestor de aplicaciones y ahí buscas Spirit FM Radio, pulsas y busca modo compatibilidad, lo más probable es que lo tengas desactivado, actívalo. Me pasó lo mismo. A mi, me ocurre ahora, que a veces se queda la pantalla encendida infinitamente, como si en el ajuste lo tuviera así puesto. He reiniciado a ver. Pero sólo me ha pasado hoy este fin de semana ha ido bien. Por cierto, muy guapo el detalle de las notificaciones en color y con iconos nuevos. Me gusta mucho más así. |
|
|
||||
|
||||
|
Bua, está perfecta la aplicación de la radio, me funciona genial con la última versión de la rom (1.6.10.1). Lo único que he visto es que no me deja poner el altavoz pero bueno por lo demás estoy encantado. Muchas gracias por el esfuerzo @Arasthel (esfuerzo multiplicado ya que no dispone de un N1)
Última edición por naks Día 13/06/11 a las 14:37:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de los sms deshabilitar en ajustes de mensajes la opcion informe de entrega, ir a super user y darle permisos a todo lo q tenga q ver con sms, recomiendo darle permisos a todos los programas de la lista, luego wipear cache y dalvik cache
A mi ya no se me reinicia Enviado desde mi Nexus One
|
||||
|
||||
|
Para lo de los sms deshabilitar en ajustes de mensajes la opcion informe de entrega, ir a super user y darle permisos a todo lo q tenga q ver con sms, recomiendo darle permisos a todos los programas de la lista, luego wipear cache y dalvik cache
A mi ya no se me reinicia Enviado desde mi Nexus One ![]() ahora si!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima rom funciona perfectamente la radio FM ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me va la radio
en la anterior version si me iba, en la del dia 6 y hoy he actualizado a la nueva version 6.10.1 y se ha jodido el invento. sabes algo @Arasthel? al enchufar la radio tarde bastante en lanzarlo y luego sale el titulo arriba y lapantalla en negro no sale ni el recuadro de los diales, ni los botones de encender, na de na la he reinstalado y nada, la he dado y quitado compativilidad y nada alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me arreglo haciendo wipe all Sigo en la 6.0, no actualizo hasta que este tema este claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Va.Ro Día 14/06/11 a las 12:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
@b0ik0t, @Va.Ro: @samuaz os da una solución unos posts atrás. Creo que deber ser un bug de MIUI, pero no puedo confirmarlo. A mí en Galaxy no me ha dado problemas.
@dfbpo: le he añadido ciertos archivos que comentaban que en algunos casos eran necesarios, pero eso no debería causar que la app se quedase a medio cargar. Sólo se me ocurre de desinstalarla con titanium backup o similares, reiniciar y probar a volver a instalar el apk, a ver. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@b0ik0t, @Va.Ro: @samuaz os da una solución unos posts atrás. Creo que deber ser un bug de MIUI, pero no puedo confirmarlo. A mí en Galaxy no me ha dado problemas.
@dfbpo: le he añadido ciertos archivos que comentaban que en algunos casos eran necesarios, pero eso no debería causar que la app se quedase a medio cargar. Sólo se me ocurre de desinstalarla con titanium backup o similares, reiniciar y probar a volver a instalar el apk, a ver. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel me ha sucedido algo que yo creo se podría cambiar/solucionar:
Me voy a la playa, cojo mi terminal MIUImizado para ver las coordenadas que me ha mandado el amigote para localizar su posicionamiento en la playa, oh que de sol, vamos a poner a tope el brillo mejor por si el sensor no me lo ha puesto a tope, pulso en el interruptor brillo y se pone a 0 el brillo con una barra y deslizador para subir el brillo, pero ojo, estoy a pleno sol, y la pantalla se ha puesto al mínimo, si no pillo el botón deslizante no se mueve, no vale en pulsar en cualquier parte de la barra, tuve que meter la cabeza dentro de una mochila para poder ver la pantalla del terminal. Solución: que al pulsar el interruptor brillo, se ponga al máximo y luego el usuario deslice la bolita hacia menos brillo si se desea. ¿Que opinas/is? |
|
|
||||
|
||||
|
hola compa @Arasthel y todos los guapos que usáis esta rom
pues en la rom de apside hemos solventado varios "bugs" que he leído que les están dando problemas por aquí, así que compartiré con vosotros las soluciones: 1. @Arasthel esta esta para ti compa es referente a los reinicios con permisos de mensajes y telefonos (aplicaciones como whatsapp) aqui esta la solucion a nivel de cocinero para ya no ser necesario hacer uso manual de superuser, te pongo el mensaje integro como lo puse en el hilo de apside: " no se si ya lo sabias pero según leí el problema de los permisos con apps como whatsapp esta en: “string name=”package_behavior_confirmation” del framework-res.apk los de miui Alemania lo han logrado fixear y según dicen ya no reinicia ni es necesario darles permisos desde superuser ya que te aparecerá la ventana del sistema preguntando si le das permisos como lo hacia en la miui anterior a la 1.6.3, estoy tratando de entender que es lo que hay que toquetear exactamente... este es el post original donde dice como fixearlo http://miui-germany.de/forum2/index....0551#post10551 http://miui-germany.de/forum2/index....0562#post10562 en esos dos links esta la información mas relevante para poder fixearlo esta en alemán y google no esta haciendo bien su trabajo a la hora de traducir este es el twitter del cocinero de miui alemania que consiguió el fix http://twitter.com/#!/chillzz81 le twitteare en ingles preguntando haber si me explica, pero lo mas seguro que entre cocineros se entiendan mejor saludos " apside lo ha solucionado ya, si tienes problemas el podría indicarte con mayor precisión que toquetear entre cocineros se entenderán mejor Una solucion rapida a nivel de usuario es la siguiente: 1. descargar whatsapp desde el market y no ejecutarlo solo dejar que se instale 2. abrir la aplicacion llamada superuser 3. al abrir el superuser veras que sale una lista con algunas apps una de ellas es whatsapp pues presiona en whatsapp 4. en la ventana que te aparece ahora veras un apartado llamado gestor de permisos y en el dos opciones: - SMS - telefono 5. presiona Primero en SMS y selecciona permitir 6. presiona en telefono y seleciona permitir ahora el whatsapp ya no te dara ningun problema y puedes proceder a su configuracion 2. Reinicios al enviar o recibir mensajes, esto se soluciona asi: - abrir la aplicación mensajes - presionar menú e ir a ajustes - desactivar la opción que dice: "informe de entregas" - muy recomendable ir a super user y darle permisos a todas las apps de la lista para evitar posibles reinicios - reiniciar en recovery y wipear cache y dalvik-cache (unicamente esos dos para no perder datos, apps ni configuracion) con eso ya no se te reiniciara el teléfono con los sms 3. fc en la aplicacion thememanager.apk al descargar themes o wallpaper: - ir a miuiandroid.com este link propiamente http://www.miuiandroid.com/2011/06/t...thanks-lithid descargar el update.apk - meter el update.apk en /system/app/ para ello utilizar adb, rootexplorer o aplicacion similares con adb seria asi: mete el update.apk en la carpeta donde tengas el adb tienes que ejecutar los siguientes comandos: adb remount adb push update.apk /system/app con eso ya no dara fc al descargar themes o wallpapers online, saludos espero les sirva en grande Última edición por samuaz Día 14/06/11 a las 18:34:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@samuaz: muchas gracias, la verdad es que lo del Whatsapp me estaba volviendo loco.
1- Aunque los links que me han puesto estaban mal, ya sé de qué va el error. En resumen: los chinos no se fijan en la mitad de las cosas. 2 - Muchas gracias, la verdad es que en Galaxy no me ha dado ningún problema. De todas formas, creo que un usuario ya lo había comentado. 3 - Este ya me sabía el fix, sólo que no había podido cambiarlo. De todas formas, ese no es el método que uso, ya que incluir otra app no es mi mayor preferencia. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@samuaz: muchas gracias, la verdad es que lo del Whatsapp me estaba volviendo loco.
1- Aunque los links que me han puesto estaban mal, ya sé de qué va el error. En resumen: los chinos no se fijan en la mitad de las cosas. 2 - Muchas gracias, la verdad es que en Galaxy no me ha dado ningún problema. De todas formas, creo que un usuario ya lo había comentado. 3 - Este ya me sabía el fix, sólo que no había podido cambiarlo. De todas formas, ese no es el método que uso, ya que incluir otra app no es mi mayor preferencia. Un saludo! ![]() ![]() aqui los tienes bien, por si quieres info extra , excelente que ya sepas donde meterle mano ![]() http://miui-germany.de/forum2/index....0551#post10551 http://miui-germany.de/forum2/index....0562#post10562 estan en aleman toca meterle google traslate suerte saludos Última edición por samuaz Día 14/06/11 a las 19:45:30. |