|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de cosas de verdad serias...
Cuidado con este tipo de correo que me llegó (adjunto captura. El remitente es: De: GLS Estado Envío - [email protected] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con este tipo de correo que me llegó (adjunto captura. El remitente es: De: GLS Estado Envío - [email protected] ![]()
|
||||
|
||||
|
Compi, yo llevo sin saber el estado de mi pedido hasta ayer que vi por casualidad el mail de confirmación de envío al consultar mi bandeja de correo (sino llega a ser por eso, aún ni lo sabría).
Desde que precompré el teléfono a sabiendas de que iban a comenzar las entregas a partir del día 4, mi vida a seguido con normalidad. Si llegada la fecha prevista para el comienzo de entregas veo que se demora demasiado tiempo, ahí ya si me empezaría a preocupar. Pero hasta entonces es contraproducente enfadarme y estar contactando con Samsung una y otra vez cuando todavía no se ha cumplido el plazo. (Y ojo porque pone a parir del día 4, no que necesariamente vaya a ser ese mismo día). Hasta ![]() Sois los que os da igual los que os quejais de la queja y de opiniones distintas. Puestos a hacer lo mismo... Os da igual que una empresa gestione mal pedidos de mil euros pero os importa que gente en foros critique esa gestion. No tiene sentido. Si la gente no se queja nunca nada va a cambiar y aceptaras que la gestion es mejorable cuanto menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte comprado el dia del lanzamiento, verde esmeralda, hoy recibido etiqueta envío en correos para entrega el 4. Todo segun samsung prometió. Lo de que algunas tiendas lo tengan antes me parece hasta normal, es un gesto de samsung hacia ellas ya que al fin y al cabo compiten. En mi caso un equipo con pvp de 1500 pavos que con dtos de samsung me lo he sacado por 940 y con fecha de entrega que cumplen según lo anunciado pues un 10 para samsung. Lo demás son ansias y gente sin nada que hacer. Punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con este tipo de correo que me llegó (adjunto captura. El remitente es: De: GLS Estado Envío - [email protected] ![]() A mayores, en la app de GLS oficial, ya me aparece mi envío creado y pendiente de recoger por la agencia para entregar el lunes. Si es que nos espían por todos los lados, en fin... suerte a los que estáis esperando a que cambie el estado del pedido, yo pensé que ya hasta el lunes no habría movimiento pero... se ve que si.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte comprado el dia del lanzamiento, verde esmeralda, hoy recibido etiqueta envío en correos para entrega el 4. Todo segun samsung prometió. Lo de que algunas tiendas lo tengan antes me parece hasta normal, es un gesto de samsung hacia ellas ya que al fin y al cabo compiten. En mi caso un equipo con pvp de 1500 pavos que con dtos de samsung me lo he sacado por 940 y con fecha de entrega que cumplen según lo anunciado pues un 10 para samsung. Lo demás son ansias y gente sin nada que hacer. Punto.
![]() Son criticas constructivas hacia el sistema logistico de una empresa y hay gente que parece que se estan metiendo con su familia, madre mia.... Última edición por m0st0 Día 01/02/25 a las 11:11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por algo tan simple como la foto que he puesto más arriba. Cuántos días laborables hay de aquí al 4? 1. Se ha enviado? No. Si se enviara el lunes llegaría el 4? Según esto, no. Si la última vez que ocurrió esto fueron semanas, pues creo que hay motivos para desconfiar, yo y algunos más. O no?
Pero vamos, que da igual. Yo ya volveré por aquí el día 4 cuando no haya llegado y, si el Consejo de Sabios Jedi lo permite, supongo que entonces podremos quejarnos. ![]() sobre el tema de orden de pedidos, yo dudo que alguien que haya pagado el móvil el 1er día no se lo envíen esta semana y si a otro que lo pida hoy y que le digan que no hay stock... ¿eso de donde lo habéis sacado? |
|
|
||||
|
||||
|
Material Descripción EAN13 Cantidad SM-R630NZAAPHE GALAXY BUDS3 PRO PRETO 1 SM-S938BAKGEUB PA3 (512GB) - TITANIUM JETBLACK 1 GP-FPS938SAATW PA3, SAMSUNG CNT, MAGNET CASE,TRNSP. 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ,
Yo realicé el pedido en samsung deal el dia 26 y nunca me llegó el mail de confirmacion. En la app de samsung en mis pedidos aun pone procesando y pago recibido pero no ha cambiado el estado. A alguien más le ha pasado? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pequeña empresa y me alegro que a todos les llegue su pedido lo antes posible ,pero mi empresa de carpintería si yo al cliente que me pide un mueble y me da el dinero y a la semana otro cliente me pide otro mueble y me da dinero, no me puedo saltar a la ligera y darle el mueble primero al segundo que me lo pidió ,si lo hiciera asi aseguro que tendría mil denuncias y a la larga 0 clientes,con samsung esto segundo no lo veré y hasta el día 4.toca callar.
Pero que algunos pedidos,como el mío aún estén en preparación,pedido el primer día y otros se pidieron después les ponga enviado,ni no entiendo ni lo entenderé por supuesto el cliente no tiene la culpa y se alegrará,espero el lunes mi pedido cambie ,aún así es de vergüenza que una gran empresa haga esto, no envíe mensajes a nadie de enviado, que.gestione hasta el día 2 el stock que tiene ya que puso envio a partir del 4 y en todos estos dias desde el 22 a tenido tiempo,para clasificar y enviar en orden los pedidos,si no lo hace así será de vergüenza Última edición por jasema Día 01/02/25 a las 11:45:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final habrá que poner restricciones de mensajes/antigüedad en ciertos hilos, perjudicando injustamente a otros usuarios que ni abren la boca por culpa de 4 usuarios sin actividad en el foro, juzgando, creando mal rollo y faltando al respeto.
|
||||
|
||||
|
A mi me indica esto. Y dicho de paso viendo review de la funda no la usuaré, no necesito el aro magnético y engorda mucho la funda, me he pedido otra que me gusta más. Veo que hay 3 cosas, Buds, móvil y funda
Material Descripción EAN13 Cantidad SM-R630NZAAPHE GALAXY BUDS3 PRO PRETO 1 SM-S938BAKGEUB PA3 (512GB) - TITANIUM JETBLACK 1 GP-FPS938SAATW PA3, SAMSUNG CNT, MAGNET CASE,TRNSP. 1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os montáis unas putas películas que son dignas de ser nominadas a los Oscar, de verdad. Ahora ya resulta que sabes que no te llegará el 4, y que han roto stock.. Como narices sabes todo esto? Trabajas en Albatros? Sabes el stock que han recibido y el que no? Vienes del futuro y sabes que no lo vas a recibir el 4 seguro? De verdad, algunos teneis que tranquilizaros y pensar más lo que soltáis. Luego lo recibiremos todos el 4 y de todas estas gilipolleces nadie se acordará, pero tela...
![]() Toma la rotura de stock: ![]() Las películas da la sensación que te las montas tú siendo el abogado del foro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llegar a mi el mismo correo de ""supuestamente"" GLS, que por la dirección del remitente es falso y seguramente una estafa, pero es curioso cuanto menos..., por que acto seguido, cuestión de minutos, me acaba de llegar correo de Samsung con confirmación de envío el día 4, ya con albarán y todo correcto, y este ya si es verdadero.
A mayores, en la app de GLS oficial, ya me aparece mi envío creado y pendiente de recoger por la agencia para entregar el lunes. Si es que nos espían por todos los lados, en fin... suerte a los que estáis esperando a que cambie el estado del pedido, yo pensé que ya hasta el lunes no habría movimiento pero... se ve que si.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar un mail de confirmacion de envio y entrando en la app de gls aparece ya el envio aunque de momento solo en preadmision ,pone entrega prevista el dia 4-.
el pedido lo realize el dia 22 ,s24u 512,buds y carcasa |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. He revisado hace un momento y sigue sin aparecer nada en la app de correos. Imagino que el lunes, cuando activen el envío, debería aparecer. Toca esperar y no agobiarse. Demos un voto de confianza a la marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui al que hoy sabado le ha llegado correo del albaran y envio. Estaba en Enviado desde el martes/miercoles, pero hasta hoy no habia recibido email
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajjaajja la de miles y miles y miles de S25 Ultras que van a tener que entregar los de GLS en un día POR TODA ESPAÑA va a ser increíble... van a tener difícil el aguantarse de coger alguno para ellos, pues ya sabemos que hay paquetes que "se pierden por el camino" y más aún en el país de la picaresca.
Rezad que no os toque a vosotros. Y lo mismo digo de mí mismo. Y tengo justamente 2 S25 Ultra pedidos. Que Dios nos pille confesados... |