ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/08/10, 15:37:53
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Siempre que flasheo inicio el modo recovery desde el rom manager y una vez dentro del recovey es cuando he hecho el wipeo y después el flahseo correspondiente. En ppio no he tenido ningún problema con los wipes. He restaurado los programas con el Titanium y todo bien. El problema viene a la hora de descargar desde el market. No tengo ni idea de donde puede venir el problema. Y es una pena que al final tenga que cambiar de Rom, porque en todo lo demás va realemente bien .

Gracias por la ayuda compi.
El tema es ... seguro que es por la ROM? y yo que tengo la misma, y he pasado por todas las versiones, por qué no me falla?
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+

Viejo 12/08/10, 15:44:39
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
El tema es ... seguro que es por la ROM? y yo que tengo la misma, y he pasado por todas las versiones, por qué no me falla?
Es lo que deduzco. La estoy utilizando desde la versión 3 y no había tenido ningún problema. Ha sido a partir de la 5 cuando me ha dado este error. También pensé que podía fallar por la restauración del Titaniúm, pero las aplicaciones que restauro son las que siempre he tenido instaladas, nada de aplicaciones de sistema que podrían entrar en conflicto. También a algún forero que ha escrito antes le ha dado ese problema. Quizás sea coincidencia o no, ni idea, pero a mi me trae frito.

Gracias por el interés

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Viejo 12/08/10, 15:46:12
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javier flecha Ver Mensaje
Ya intente pero me vienen diferentes opciones de configuracion que no tienen nada que ver con las del wiki.
Esata es la configuraciones que vienen.

Las del wiki hay puntos que no los poedo poner porque no me da ni la opcion.

Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerta: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerta MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: internet+mms

Estos son los que he puesto sacados que un post del foro, pero no tengo conexion

Ya flasheado encima y ya tengo conexion 3g,
ahora flasheando (super_circle_battery_mod) quizas este me cree el conflicto
Viejo 12/08/10, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya flasheado encima y ya tengo conexion 3g,
ahora flasheando (super_circle_battery_mod) quizas este me cree el conflicto

Efectivamente eso era lo que me deja sin 3g
Viejo 12/08/10, 15:53:32
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Es raro, en teoria, una cosa no tiene nada que ver con la otra, no?
Viejo 12/08/10, 16:02:30
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Yo la tengo desde la primera versión y el market me va bien, me instala las aplicaciones sin problemas
Viejo 12/08/10, 16:14:05
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Es lo que deduzco. La estoy utilizando desde la versión 3 y no había tenido ningún problema. Ha sido a partir de la 5 cuando me ha dado este error. También pensé que podía fallar por la restauración del Titaniúm, pero las aplicaciones que restauro son las que siempre he tenido instaladas, nada de aplicaciones de sistema que podrían entrar en conflicto. También a algún forero que ha escrito antes le ha dado ese problema. Quizás sea coincidencia o no, ni idea, pero a mi me trae frito.

Gracias por el interés
Has probado justo despues de instalar la rom sin restaurar nada de nada con el titunium y solo configurando tu cuenta gmail para poder entrar al market logicamente?

Algun archivo de sistema antiguo estas restaurando que te crea conflicto... Seguro
Viejo 12/08/10, 16:20:47
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Has probado justo despues de instalar la rom sin restaurar nada de nada con el titunium y solo configurando tu cuenta gmail para poder entrar al market logicamente?

Algun archivo de sistema antiguo estas restaurando que te crea conflicto... Seguro
+1

Yo también estoy seguro que ninguno de estos problemas es debido a la ROM, ni lo del market, ni lo de 3G (tampoco es por el mod del super_circle) ... me juego lo que sea que esta ROM recién instalada, con sus wipes y antes de recuperar ninguna App con titanium, es plenamente funcional.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Viejo 12/08/10, 16:44:01
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic

A mi tampoco me va el market, habiendo hecho los wipes pertinentes antes de instalar la nueva rom.... la instalo, reinicio el movil, lo dejo sin tocar sobre 10 minutos.... configuro la cuenta de gmail...... y entro al market y no me descarga nada..... y no he restaurado nada con el titanium.......
Viejo 12/08/10, 16:59:20
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Samarkanda26 Ver Mensaje
A mi tampoco me va el market, habiendo hecho los wipes pertinentes antes de instalar la nueva rom.... la instalo, reinicio el movil, lo dejo sin tocar sobre 10 minutos.... configuro la cuenta de gmail...... y entro al market y no me descarga nada..... y no he restaurado nada con el titanium.......
Se supone que haceis todos los wipes? (todos, los 4 necesarios si no me equivoco)...
Que radio teneis instalada cuando los wipes? Es raaaaaaaro raaaaaaaaaaro raaaaaaaaaro

Yo simplemente hago todos los wipes teniendo la .08 y me va de perlas
Viejo 12/08/10, 17:05:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente eso era lo que me deja sin 3g

Pues si esto era lo que me dejaba sin APN .
Con este (framework-res_HTC_2.2-signed) no tengo problemas.
Circulo de % bateria y APN.
Ya tengo 3G
Viejo 12/08/10, 17:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

V5.1 todo ok de momento...
Viejo 12/08/10, 17:12:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Se supone que haceis todos los wipes? (todos, los 4 necesarios si no me equivoco)...
Que radio teneis instalada cuando los wipes? Es raaaaaaaro raaaaaaaaaaro raaaaaaaaaro

Yo simplemente hago todos los wipes teniendo la .08 y me va de perlas
Si, llevo ya varios posts diciendo que hago todos los wipes, y la radio la ultima, si restauro la versión anterior, sin problemas, instalo la nueva, no me va el market......
Viejo 12/08/10, 17:27:29
Array

[xs_avatar]
Controlyourmind Controlyourmind no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

A mi me pasó una cosa con el market cuando instale la 5.0, le daba a instalar una aplicación y no hacía nada, ni se quedaba pensando ni daba error ni nada... en un momento le di a instalar y me llamaron pa una cosa, cuando volví, la aplicación se había instalado, y le dí a otra y se instaló sin problemas, quizá os está pasando lo mismo, pero como no esperáis el tiempo suficiente la primera vez os pensáis que no va...

Probad a instalar algo y lo dejáis un rato a ver si empieza a descargar... si es por wifi mejor que va todo más rápido...

Un saludo
Viejo 12/08/10, 17:39:27
Array

[xs_avatar]
amarosa amarosa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

A los q el market no os funciona provad a entrar en el market enabler y clikar en -save settings-, el market funciona,y todos tenemos el mismo dispositivo. Lo que me he fijado,es que en esta version 5.1 el setcpu no funciona,da error y fuerza el cierre de la aplicacion, os pasa al resto?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 12/08/10, 17:43:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por amarosa Ver Mensaje
A los q el market no os funciona provad a entrar en el market enabler y clikar en -save settings-, el market funciona,y todos tenemos el mismo dispositivo. Lo que me he fijado,es que en esta version 5.1 el setcpu no funciona,da error y fuerza el cierre de la aplicacion, os pasa al resto?

Eso tambien lo hemos probado y nada
Viejo 12/08/10, 18:32:24
Array

[xs_avatar]
molinillo2 molinillo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Buenas!

Después de probar todas las roms actualizadas dedse el día 8 (defrost, opendesire, leedroid y alguna otra que ya no me auerdo el nombre) la que mejor va es esta sin duda.. también me he dado cuenta de que en la roms con sense el 3D va mejor que las en las roms sin sense, pero el quadrant da más puntuación en las roms sin sense...

Así que me quedo con esta rom porque es la más completa.. solo tiene un pero (personal).. no me gusta el lockscreen de androd y menos todavía no poder usar la alarma de sense.. ¿hay alguna manera de cambiarlo y poner el de sense?

PD: si está posteado no lo he encontrado en el buscador.
Viejo 12/08/10, 18:48:33
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

No he podido leer las últimas páginas porque me voy volando. Pero a los que tenéis problemas con el Market, tenéis que flashear la ROM, dejar que se estabilice y, sin hacer nada, reiniciar. Cuando arranque probad el market.
Lo he probado dos veces y no me da un solo problema.
Otra cosa que habían preguntado por ahí:
Para pasar de la 5.0 a la 5.1 a mí me ha dado mejor resultado haciendo sólo los wipes de cache y dalvik cache, sin wipe factory data.
Lo siento si ya estaba dicho.

Viejo 12/08/10, 18:58:37
Array

[xs_avatar]
amarosa amarosa no está en línea
Miembro del foro

En la 5.1 os funciona el SetCpu? A mi cada vez que intento modificar la velocidad en él,da error y fuerza el cierre. Supongo que sera por alguna nueva config n la rom,y si os funciona al resto...culpa mia . Kitando eso...dios!,magnifica Rom tio. A ver si alguien me contesta

Viejo 12/08/10, 19:00:55
Array

[xs_avatar]
S3RuG1o S3RuG1o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
 Cita: Originalmente Escrito por molinillo2 Ver Mensaje
Buenas!

Después de probar todas las roms actualizadas dedse el día 8 (defrost, opendesire, leedroid y alguna otra que ya no me auerdo el nombre) la que mejor va es esta sin duda.. también me he dado cuenta de que en la roms con sense el 3D va mejor que las en las roms sin sense, pero el quadrant da más puntuación en las roms sin sense...

Así que me quedo con esta rom porque es la más completa.. solo tiene un pero (personal).. no me gusta el lockscreen de androd y menos todavía no poder usar la alarma de sense.. ¿hay alguna manera de cambiarlo y poner el de sense?

PD: si está posteado no lo he encontrado en el buscador.
si metes el lockscreen que esta en el segundo post, el transparente, ya no tiendras problemas de alarma y es posible que te guste eso ya tu veras

Te esperamos en Galaico. Tu server GRATUITO de World of Warcraft (una gran comunidad). Y si traes a toda una hermandad de otro server, copiamos tus personajes. Si tienes duda preguntame por MP
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 11:59:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /