|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que flasheo inicio el modo recovery desde el rom manager y una vez dentro del recovey es cuando he hecho el wipeo y después el flahseo correspondiente. En ppio no he tenido ningún problema con los wipes. He restaurado los programas con el Titanium y todo bien. El problema viene a la hora de descargar desde el market. No tengo ni idea de donde puede venir el problema. Y es una pena que al final tenga que cambiar de Rom, porque en todo lo demás va realemente bien
.Gracias por la ayuda compi. ![]()
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el interés
|
||||
|
||||
|
Ya intente pero me vienen diferentes opciones de configuracion que no tienen nada que ver con las del wiki.
Esata es la configuraciones que vienen. Las del wiki hay puntos que no los poedo poner porque no me da ni la opcion. Nombre: Movistar APN: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerta: 8080 Nombre de usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: No definido MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerta MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: internet+mms Estos son los que he puesto sacados que un post del foro, pero no tengo conexion ![]() Ya flasheado encima y ya tengo conexion 3g ,ahora flasheando (super_circle_battery_mod) quizas este me cree el conflicto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde la primera versión y el market me va bien, me instala las aplicaciones sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que deduzco. La estoy utilizando desde la versión 3 y no había tenido ningún problema. Ha sido a partir de la 5 cuando me ha dado este error. También pensé que podía fallar por la restauración del Titaniúm, pero las aplicaciones que restauro son las que siempre he tenido instaladas, nada de aplicaciones de sistema que podrían entrar en conflicto. También a algún forero que ha escrito antes le ha dado ese problema. Quizás sea coincidencia o no, ni idea, pero a mi me trae frito.
Gracias por el interés ![]() ![]() Algun archivo de sistema antiguo estas restaurando que te crea conflicto... Seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy seguro que ninguno de estos problemas es debido a la ROM, ni lo del market, ni lo de 3G (tampoco es por el mod del super_circle) ... me juego lo que sea que esta ROM recién instalada, con sus wipes y antes de recuperar ninguna App con titanium, es plenamente funcional.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va el market, habiendo hecho los wipes pertinentes antes de instalar la nueva rom.... la instalo, reinicio el movil, lo dejo sin tocar sobre 10 minutos.... configuro la cuenta de gmail...... y entro al market y no me descarga nada..... y no he restaurado nada con el titanium.......
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va el market, habiendo hecho los wipes pertinentes antes de instalar la nueva rom.... la instalo, reinicio el movil, lo dejo sin tocar sobre 10 minutos.... configuro la cuenta de gmail...... y entro al market y no me descarga nada..... y no he restaurado nada con el titanium.......
![]() Que radio teneis instalada cuando los wipes? Es raaaaaaaro raaaaaaaaaaro raaaaaaaaaro Yo simplemente hago todos los wipes teniendo la .08 y me va de perlas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, llevo ya varios posts diciendo que hago todos los wipes, y la radio la ultima, si restauro la versión anterior, sin problemas, instalo la nueva, no me va el market......
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó una cosa con el market cuando instale la 5.0, le daba a instalar una aplicación y no hacía nada, ni se quedaba pensando ni daba error ni nada... en un momento le di a instalar y me llamaron pa una cosa, cuando volví, la aplicación se había instalado, y le dí a otra y se instaló sin problemas, quizá os está pasando lo mismo, pero como no esperáis el tiempo suficiente la primera vez os pensáis que no va...
Probad a instalar algo y lo dejáis un rato a ver si empieza a descargar... si es por wifi mejor que va todo más rápido... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A los q el market no os funciona provad a entrar en el market enabler y clikar en -save settings-, el market funciona,y todos tenemos el mismo dispositivo. Lo que me he fijado,es que en esta version 5.1 el setcpu no funciona,da error y fuerza el cierre de la aplicacion, os pasa al resto?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los q el market no os funciona provad a entrar en el market enabler y clikar en -save settings-, el market funciona,y todos tenemos el mismo dispositivo. Lo que me he fijado,es que en esta version 5.1 el setcpu no funciona,da error y fuerza el cierre de la aplicacion, os pasa al resto?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Después de probar todas las roms actualizadas dedse el día 8 (defrost, opendesire, leedroid y alguna otra que ya no me auerdo el nombre) la que mejor va es esta sin duda.. también me he dado cuenta de que en la roms con sense el 3D va mejor que las en las roms sin sense, pero el quadrant da más puntuación en las roms sin sense... Así que me quedo con esta rom porque es la más completa.. solo tiene un pero (personal).. no me gusta el lockscreen de androd y menos todavía no poder usar la alarma de sense.. ¿hay alguna manera de cambiarlo y poner el de sense? PD: si está posteado no lo he encontrado en el buscador. |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido leer las últimas páginas porque me voy volando. Pero a los que tenéis problemas con el Market, tenéis que flashear la ROM, dejar que se estabilice y, sin hacer nada, reiniciar. Cuando arranque probad el market.
Lo he probado dos veces y no me da un solo problema. Otra cosa que habían preguntado por ahí: Para pasar de la 5.0 a la 5.1 a mí me ha dado mejor resultado haciendo sólo los wipes de cache y dalvik cache, sin wipe factory data. Lo siento si ya estaba dicho.
|
||||
|
||||
|
En la 5.1 os funciona el SetCpu? A mi cada vez que intento modificar la velocidad en él,da error y fuerza el cierre. Supongo que sera por alguna nueva config n la rom,y si os funciona al resto...culpa mia
. Kitando eso...dios!,magnifica Rom tio. A ver si alguien me contesta ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Después de probar todas las roms actualizadas dedse el día 8 (defrost, opendesire, leedroid y alguna otra que ya no me auerdo el nombre) la que mejor va es esta sin duda.. también me he dado cuenta de que en la roms con sense el 3D va mejor que las en las roms sin sense, pero el quadrant da más puntuación en las roms sin sense... Así que me quedo con esta rom porque es la más completa.. solo tiene un pero (personal).. no me gusta el lockscreen de androd y menos todavía no poder usar la alarma de sense.. ¿hay alguna manera de cambiarlo y poner el de sense? PD: si está posteado no lo he encontrado en el buscador. ![]()
![]() Te esperamos en Galaico. Tu server GRATUITO de World of Warcraft (una gran comunidad). Y si traes a toda una hermandad de otro server, copiamos tus personajes. Si tienes duda preguntame por MP |