|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por contestar, pero nada. Por cierto, donde pone "actual values", ¿que valor numérico te pone a tí?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom 5.1 y la radio 20 y después de instalar aplicaciones algunas en la tarjeta de memoria (app2sd) cuando conecto el movil por usb como unidad de disco, me desaparecen todas las aplicaciones y empiezo a tener problemas con la conexión a internet. Luego cuando vuelvo a intentar conectarlo como unidad de disco, el ordenador ni me lo reconoce.
A alguien más le pasa? Es la primera vez que estoy probando a formatear la tarjeta y no se si es que me faltará alguna cosa por hacer. La he formateado con Rom Manager. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa Lo mismo en el market. Le doy a descargar cualquier cosa y no me descarga nada. Por Lo demás todo perfect. Saludos gente y aver sí encontramos la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 5.1 sobre 5.0 sin wipe y el market me va de puta madre.
Si os sirve de algo tengo la radio .08 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta rom es impresionante, me funciona todo a la perfeccion, ni un solo fallo, incluso, que yo ya no se si he visto visiones o que, pero la grabacion en video me ha dado 57-60 fps, medido con el programa Fraps, grabacion de 1 minuto realizada en exterior ahora mismo, y con la particularidad de que tengo el protector del objetivo eliminado, pues tenia los famosos "hongos".
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 5.0, pero con algunas aplicaciones quitadas, y me va muy bien, asi que creo que voy a parar de cambiar la rom por un tiempo, que ya va siendo momento de "sentar la cabeza"
Muchas gracias a NeoPhyTe por todo su trabajo , y ya sabes, que por un lado te entre, y por el otro te salga |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a la v 5.1 desde la v. 5 y no tengo 3g (no me coge los apn de movistar automaticocomo las anteriores versiones)
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, si restauro el backup de la 5.0 me va bien el market. Flasheo encima sin wipes la 5.1 y se va al carajo......
No creo que sea cosa de la radio, ya que yo tengo la última instalada y con una versión de la rom me funciona el market bien y con la otra no..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os falla el market, habeis probado a Borrar datos en administrar aplicaciones. Por ir descartando cosas...
|
||||
|
||||
|
Yo ya he probado a borrar datos tanto del market como del administrador de descargas.... por si acaso y nada....
¿es normal que nos salgan dos administradores de descargas dentro de administración de aplicaciones? En uno solo pone administrador de descargas y en el otro pone debajo en letras más pequeñas HTC Corporation. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entre todos podemos encontrar la solución. Seguro que cuando entre NeoPhyTe nos aportará algo de luz. Sigamos investigando.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una sugerencia, podrías pasarte por el foro de presentaciones :P Última edición por Samarkanda Día 12/08/10 a las 14:56:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esata es la configuraciones que vienen. Las del wiki hay puntos que no los poedo poner porque no me da ni la opcion. Nombre: Movistar APN: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerta: 8080 Nombre de usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: No definido MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerta MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: internet+mms Estos son los que he puesto sacados que un post del foro, pero no tengo conexion Última edición por javier flecha Día 12/08/10 a las 15:45:00. |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que cuando hago los wipes desde el recovery, no me deja wipear ni la ext ni el dalvik, como si no montase la particion ext. En cambio, cuando wipeo desde rom manager si que me hace esos 2 wipes. Intenta a ver desde rom manager a ver como te va. Para mas info, me he instalado la del lockscreen transparente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te sirve de algo, yo instale la 5.0 wipeando ya que instalando encima de la 4.0 me daba fallos y se me reiniciaba.
He notado que cuando hago los wipes desde el recovery, no me deja wipear ni la ext ni el dalvik, como si no montase la particion ext. En cambio, cuando wipeo desde rom manager si que me hace esos 2 wipes. Intenta a ver desde rom manager a ver como te va. Para mas info, me he instalado la del lockscreen transparente. ![]() .Gracias por la ayuda compi.