|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por el hilo de fnac para que veas que contentos están sus clientes con el tema... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con suerte tendremos mañana noticias
, nose si el corte ingles esta presionando a samsung pero visto lo visto no.
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta regalo es solo para todas las pre-compras de agosto, según me dijo una dependienta de Goya . Pero de todas formas tu pide compensación.
|
|
|
||||
|
||||
|
ECI tiene reparto lo que no se ya si usa sus servicios o subcontrata para estas cosas. Por cierto, por fin es lunes!!!! A ver que nos depara. El primero que llegue que llame XD |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: ya se pueden contar los días que faltan con los dedos de las manos... Que ganas de tener el bicho en casa |
|
|
||||
|
||||
|
Fnac empezó a vender sin consentimiento de Samsung, ojo... Por otro lado, nadie de los que ha comprado lo ha recibido aún, y es probable que no les dejen entregarlos... Espero que sólo haya que usar los de las manos, porque en algunos casos, me temo que habrá que usar también los de los pies... Más la de enmedio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fnac empezó a vender sin consentimiento de Samsung, ojo... Por otro lado, nadie de los que ha comprado lo ha recibido aún, y es probable que no les dejen entregarlos...
Espero que sólo haya que usar los de las manos, porque en algunos casos, me temo que habrá que usar también los de los pies... Más la de enmedio... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno para bien o para mal seguro que ya mismo lo tenemos por que samsung dijo que el 28 se comercializaba de nuevo en europa, claro está teniendo en cuenta la veracidad de lo que dice samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Fnac empezó a vender sin consentimiento de Samsung, ojo... Por otro lado, nadie de los que ha comprado lo ha recibido aún, y es probable que no les dejen entregarlos...
Espero que sólo haya que usar los de las manos, porque en algunos casos, me temo que habrá que usar también los de los pies... Más la de enmedio... ![]() ![]() Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí bueno, y otro compañero del foro lo puso a recoger en tienda, fue a por él... Y no estaba. Ojalá te lo entreguen, pero no lo veo. Yo creo que esto ha sido una cagada por parte de fnac. Otra más, quiero decir jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el último soy yo. pero ahora mi duda el note 7 o el s8 que va a salir un poco más tarde de cuando me llegue el note 7
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El día sin iva fue el 27 de agosto en hipercor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora 0 llamadas por parte del cocte ingles por lo que leo, bueno a espera seguiremos, yo tengo la esperanza de que no tarde ya que soy el uno de los poco que lo he reservado en color plata creo ya
.