|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo esperando. Reservado en tienda física en Canarias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con suerte nos lo dan el viernes no?.
|
||||
|
||||
|
Pues compañero,no sabes las odiseas para conseguir un 7 plus...sobre todo en mate y jet Black.Hay esperas hasta diciembre en algunos casos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a punto de tirar la toalla aún me esperaré una última semana.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al menos ya se han puesto en contacto con algunos compis que lo compraron el 16, el mío lo compré el 18, espero que la semana que viene se pongan en contacto conmigo y me den fecha para recogerlo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No veo lógico que los estén vendiendo en fnac y los que estáis esperando desde agosto aún no los tengáis. Yo lo compré el viernes y ya está de camino, me dijeron que el lunes lo tendré en casa.
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré esperando. Como os dije lo reserve el día sin iva y me salió por 709 euros. Y si me dan la tarjeta regalo de 50 pavos.....
Creo que me merece la pena esperar. Aunque estoy desesperado por tenerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la reserva en ECI de El EJido el día 17 de agosto, ayer me dijeron que los Note 7 ya están en Valdemoro y que la semana que viene deberían estar entregándose. Están fritos con un cliente que les llama todos los días preguntando por el Note 7.
Tuve suerte y cuando lo reservé todavía daban las gafas en tienda física, luego lo quitaron y lo dejaron solo por web, me han asegurado que mis gafas las tengo reservadas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la reserva en ECI de El EJido el día 17 de agosto, ayer me dijeron que los Note 7 ya están en Valdemoro y que la semana que viene deberían estar entregándose. Están fritos con un cliente que les llama todos los días preguntando por el Note 7.
Tuve suerte y cuando lo reservé todavía daban las gafas en tienda física, luego lo quitaron y lo dejaron solo por web, me han asegurado que mis gafas las tengo reservadas. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tuve suerte y cuando lo reservé todavía daban las gafas en tienda física, luego lo quitaron y lo dejaron solo por web, me han asegurado que mis gafas las tengo reservadas. Saludos. ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese que llamaba era yo, el que no llora no mama, ahora no sé si regalárselo a mi novia o cancelarlo, porque como decía el compañero un poco más arriba, no es lógico que lleguen antes los de fnac sin reserva que los suyos reservados, y que no llamen para informar porque no saben nada...
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que Samsung no sabía nada es mentira total, un montón de usuarios hemos mandado correos a Samsung quejándonos de eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||